menú derecho

Secretaría de Innovación

Entiende en la implementación e instrumentación del sistema informático vinculado con la automatización de los procedimientos jurisdiccionales, tendientes a lograr la despapelización de la justicia.

" < Volver

31 de marzo de 2021

Proyecto Transformación Digital

Resolución Plenario N° 31/2021

En función de la Resolución Plenario 31/2021, con fecha, 17 de Marzo del 2021, se aprueba el Proyecto de Transformación Digital de esta Secretaría, con el objeto de diagnosticar inconvenientes que puedan existir en la carga de información y optimizar el uso del Sistema Expediente Judicial Electrónico -EJE-.

En la misma también, se dispone  generar encuentros periódicos sobre concientizar el soporte y control de la carga de datos en el sistema EJE, en cada una de las Dependencias Judiciales, a los afectos de encontrar mejoras cada día, respecto de sus gestiones diarias de trabajo. En el artículo 8° se modifica el Reglamento EJE, aprobado en su momento por resolución CM 42/2017, en el cual se dispone que es obligatoria la carga y el control permanente de la información en sistema EJE de todo lo producido en cada causa judicial en el mismo momento en que se toma conociemiento de la novedad o se genera dicho evento. 

Link Resolución CM 31/2021 https://bit.ly/31DfuQG


Quiero informar un problema