Noviembre 2017 – Finalización de la Implementación de organismos del Fuero CAyT en el sistema EJE

El pasado lunes 27 de noviembre se implementaron en el sistema EJE (Expediente Judicial Electrónico) los Juzgados N° 16, N°17 y N°18 en lo Contencioso, Administrativo y Tributario. Se trata de la última implementación del año, que completa en su totalidad los organismos de Primera y Segunda Instancia del Fuero.

Entre el mes de diciembre de 2016 y noviembre de 2017 se sumaron a EJE la Secretaría General de Presidencia de Cámara, las tres Salas de Segunda Instancia y los 24 Juzgados de Primera Instancia del fuero Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todo el proceso de adopción de la nueva solución de gestión de expedientes judiciales se realizó a través de intensivas capacitaciones en los Juzgados, Salas y Secretaría General, que se complementaron con el soporte in situ durante dos semanas a fin de facilitar la adaptación a las funcionalidades del nuevo sistema. La capacitación y la coordinación estuvieron conjuntamente a cargo de la Secretaria de Innovación y del equipo de trabajo del Departamento de Aplicaciones de la Dirección General de Informática y Tecnología, que también coordinó y llevó adelante el soporte durante cada una de las implementaciones

En el contexto de finalización de esta primera etapa de trabajo, agradecemos el compromiso, la participación activa y el aporte realizado por magistrados, funcionarios y empleados de todo el Fuero CAyT en todo el proceso de estandarización, implementación y puesta en funcionamiento y valor del sistema EJE.