El miércoles 7 de mayo, en la Sala de Plenario se llevó a cabo una nueva mesa de trabajo para la actualización y modernización de las normas procesales en línea.
La mesa contó con la participación de titulares de distintas dependencias, consejeros, Magistrados del fuero CATyRC entre ellos la Dra. María José Cabassi, en representación de la Secretaría de Innovación.
Durante la reunión se dialogó sobre las ideas de modificación y mejora del Código Procesal en el ámbito de las relaciones de consumo y se manifestaron miradas en sintonía con la preocupación por el aumento del volumen de trabajo.

No obstante, ese aspecto del aumento de la demanda sobre la App Mi Reclamo fue uno de los ejes de la reunión, destacándose el impacto que tiene ello en la carga de trabajo adicional. En ese sentido, quienes están a cargo de la App, conversaron sobre la importancia de los acuerdos firmados con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en base a los domicilios electrónicos como también los acuerdos firmados con Nación, que autoriza la notificación vía Trámite Administrativo Electrónico, entre otros.
