Baja la temperatura y la calefacción sube. ¡Pero cuidado! Cada 4 h, el monóxido
¡Intoxica a una persona! Abrí la ventana 5 centímetros. #QueSeaViral#frío
https://twitter.com/RSenlaJusticia/status/2066555301428388347?s=20

Baja la temperatura y la calefacción sube. ¡Pero cuidado! Cada 4 h, el monóxido
¡Intoxica a una persona! Abrí la ventana 5 centímetros. #QueSeaViral#frío
https://twitter.com/RSenlaJusticia/status/2066555301428388347?s=20
