Capacitación funcionamiento Mesa de Entrada Virtual- MEV

Mesa de Entradas Virtuales

El día jueves 04 de junio a las 11hs se brindó la capacitación del funcionamiento de la Mesa de Entradas Virtual de atención no presencial para cada una de las Secretarías de los Juzgados de Primera Instancia y Salas de Cámara. Se contó con la participación de mas de 400 personas usuarios de EJE en la misma. Estas mesas permitirán evacuar consultas y asignar turnos para la atención personalizada a través de la plataforma Webex. Estarán habilitadas a partir de la semana del 8 de junio.

Con el objetivo de avanzar en una estrategia para lograr paulatinamente la normalización de la actividad, la Resolución de Presidencia N° 488/2020 contempla la creación de la Mesa de Entradas Virtual.

Para la implementación de esta nueva herramienta para el trabajo remoto jurisdiccional se dispuso la creación de una casilla de correo electrónico  de la MEV “que será utilizada como medio oficial alternativo de comunicación para aquellas presentaciones no incluidas en el Portal del Litigante de forma excepcional y única mientras dure la emergencia sanitaria del COVID-19 entre el tribunal y los sujetos mencionados precedentemente.