Agosto 2017 – Presentación de las funcionalidades del sistema EJE a Magistrados y funcionarios del fuero PCyF

La Dirección General de Informática y Tecnología realizó la presentación de las funcionalidades del sistema EJE (Expediente Judicial Electrónico) diseñadas a partir de los requerimientos específicos de los integrantes del fuero Penal, Contravencional y de Faltas de la CABA. La demo se llevó a cabo en conjunto con la Secretaría de Innovación del Consejo de la Magistratura y participaron de la misma Magistrados,Funcionarios y empleados del Fuero, asesores de  Consejeros y representantes del Tribunal Superior de Justicia.

El evento se realizó en la sala de audiencias N°6 del edificio ubicado en Berutti 3345 y consistió en una demostración de las tareas que van a poder desarrollarse en el sistema EJE a partir de la implementación de Juzgados y Salas del mencionado fuero, cuya fecha estimada es en octubre próximo.

La implementación del sistema multifuero EJE supone un avance importante en la agilización de la Justicia porteña, en el proceso de despapelización, automatización e integración con soluciones de gestión integrales tales como la firma digital y la  notificación electrónica, entre otras.