Proveedores

Todas las personas físicas o jurídicas que quieran participar de procesos de selección sea por la provisión de bienes, prestación de servicios o de ejecución de Obra Pública en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires primero deberán inscribirse en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También deberán acceder al RIUPP quienes ya se encuentren registrados como proveedores y necesiten actualizar sus datos.

Luego de cumplir con esa instancia, los proveedores continuarán con la gestión en el sitio de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, donde encontrarán la información pública referida a la normativa, a los llamados, a los manuales de carga y una lista de preguntas frecuentes, además de los datos de atención al usuario.

Para continuar con el trámite, deberán ingresar a los sistemas JUC (Justicia Compra) y JUCO (Justicia Contratación de Obra) para participar de los procesos de compra vigentes (link a la derecha).