25/03/2024 | Noticias

Firma de convenios con MAFUCABA

Los acuerdos tienen como objetivo la cooperación, la asistencia técnica y la entrega de materiales informáticos por parte del Consejo

Este lunes, en la sede del Consejo de la Magistratura porteño, se llevó a cabo la firma de dos convenios entre el Consejo y la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La presidenta del Consejo, Julia Correa, firmó ambos documentos con el presidente de MAFUCABA, Roberto Requejo y el vicepresidente de la Asociación, Mauro Riano. La reunión también contó con la participación del director de la Direccion de Bienes Decomisados y Enlace para Convenios, Gonzalo Pajón.

El convenio marco firmado tiene como objeto regular el marco de cooperación y asistencia técnica en aquellos temas y objetivos considerados de interés común, complementación recíproca, intercambio de experiencias, conocimiento y desarrollo institucional.

Por otra parte, el convenio específico compromete al Consejo a hacer entrega a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la CABA de computadoras que no se encuentren operativas producto del recambio por nuevos equipos que las hayan dejado sin utilidad concreta. En ese sentido, MAFUCABA se compromete a destinar dichos equipos al uso de actividades propias de la entidad.

En ese sentido, ambos convenios designan al mencionado Pajón, en representación del Consejo y a Gladys Cáceres, en representación de la Asociación, como enlaces para el seguimiento y cumplimiento del presente convenio.