Este martes por la tarde, en las oficinas de la Presidencia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, se llevó a cabo una reunión con autoridades de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Tucumán para diseñar un sistema de gestión integral, en el marco del convenio específico suscrito en octubre pasado.
La misma con el presidente de la Corte tucumana, Daniel Leiva, contó con la participación de la presidenta del Consejo, Karina Leguizamón, el vicepresidente segundo, Manuel Izura y los consejeros Lorena Clienti, Rocío López di Muro y Gabriela Zangaro, la titular de gestión y procesos con incorporación de tecnologías, sistemas e IA dentro de la Secretaría de Administración General y Presupuesto, Leticia Montiel y los equipos de trabajo de las distintas áreas intervinientes. Cabe señalar que este trabajo viene impulsándolo la Secretaría de Administración General y Presupuesto del Poder Judicial, a cargo de Genoveva Ferrero.
En la reunión se profundizó el plan de trabajo para definir los indicadores y la metodología de recopilación de información para el diseño de un sistema de gestión integral a los fueros Consumo y Laboral de la CABA. El mismo constará de dos fases: la primera de ellas abordará el análisis de requerimientos y definiciones iniciales, mientras que la segunda profundizará en un cronograma detallado a presentar ante la Corte Suprema de Justicia de la CABA.








