Prevención de la Violencia Laboral | Feria del Libro

El viernes 5 de mayo en el stand del Consejo de la Feria Internacional del Libro se presentó el libro “Prevención de la Violencia Laboral”.   
1 de 8
2 de 8
3 de 8
4 de 8
5 de 8
6 de 8
7 de 8
8 de 8

Participaron del evento la consejera del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y coordinadora del Programa de Prevención de la Violencia Laboral, Vanesa Ferrazzuolo y la Directora de la Editorial Jusbaires, Alejandra Pericola.

En la presentación del libro, la Directora General, Alejandra Perícola mencionó: “Es importante, cuando puedan visualizar y reflexionar sobre esta publicación, que hay una mirada multidisciplinaria sobre la prevención de la violencia laboral”.

Luego de la proyección de un video explicativo del Programa de Prevención Laboral, la consejera Vanesa Ferrazzuolo manifestó: “Todos tenemos una mirada sobre qué es un ambiente sano de trabajo, es decir, uno trabaja en un lugar en donde quiere estar cómodo, en donde quiere sentirse reconocido, avanzar y disfrutar de lo que uno hace”. En ese sentido, la consejera y coordinadora del Programa de Prevención de la Violencia Laboral del Consejo, agregó: “La prevención habla de generar liderazgos sanos como también generar relaciones interpersonales adecuadas”.

Como cierre de la presentación, la consejera destacó: “Tenemos la posibilidad única de mostrar que puede haber un problema y existe la voluntad de buscar una solución y de ser parte”. Ferrazzuolo, también agradeció la presencia de los asistentes, entre los que se encontraban los consejeros Alejandro Fernández y Javier Roncero y la Coordinadora General de la Editorial Jusbaires, Alejandra García.