Noticias | 23/08/2019

Entrega de diplomas del Programa en Inteligencia Estratégica y Sistema Integral de Seguridad Pública

El titular del Consejo, Alberto Maques, participó de la ceremonia junto a autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Universidad Católica Argentina, anfitriona del evento.
1 de 6
2 de 6
3 de 6
4 de 6
5 de 6
6 de 6

Este jueves, en el Auditorio Monseñor Derisi del Edificio Santo Tomás Moro, en la Universidad Católica Argentina, el Presidente del Consejo, Alberto Maques participó de la entrega de diplomas del Programa en Inteligencia Estratégica y Sistema Integral de Seguridad Pública, a Comisionados Generales de la Policía de la Ciudad, junto al Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli. 

Participaron de la entrega el Secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Allesandro, el Director del Instituto de Seguridad Pública de la CABA, Gabriel Unrein, el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina, Roberto Aras y la Directora de la Escuela de Política y Gobierno, Lourdes Puente Olivera, entre otros.

Previo a la entrega de diplomas, el Vice Jefe de Gobierno manifestó “la importancia de seguir capacitando a las fuerzas de seguridad”. Y destacó: “Es muy importante poder dedicarle tiempo a sembrar una fuerza de seguridad que está batiendo récords en la reducción de delitos. Que hoy dediquen un tiempo en seguir capacitándose y modernizándose para poder transmitirle a sus subalternos como mejorar la labor diaria de la policía de la ciudad, es algo muy valioso”. Y concluyó: “Como hemos hablado con el Presidente del Consejo, el delincuente no distingue de donde somos o que hacemos. Y ustedes ponen en riesgo su vida, en post de proteger y hacer cumplir la ley. No hay mayor entrega que esa”.

A la hora de hacer entrega de los diplomas, el Presidente Maques destacó: “Ustedes dedican toda su vida a una tarea que es sumamente importante. Ponen su vida en juego para protegernos. El trabajamos que hacemos en el ámbito de la justicia estaría incompleto y sería inútil sin su trabajo”. Y concluyó: “Todos los que trabajamos para que la justicia se imponga y se ejecute como corresponde, empieza y termina con la actividad que realizan ustedes”.

Ir al contenido