Coordinación de Direcciones dependientes de la Cámara PPJCyF

Los titulares de las diferentes Direcciones dependientes de la Cámara comenzaron a articular encuentros en pos de mejorar la comunicación con la Presidencia y afianzar el servicio de justicia.
1 de 1

El pasado viernes el consejero Juan Pablo Zanetta participó del encuentro de organización de corto y mediano plazo para coordinar las direcciones dependientes de la Presidencia de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas.

La primera reunión se llevó a cabo con representantes de las distintas áreas involucradas entre los que se encontraban el camarista Jorge Atilio Franza y el Director de Mandamientos y Notificaciones, Agustín Arce, quien fue designado como Coordinador de los encuentros de aquí en adelante para continuar la tarea. Además, participaron el Director General de Mediación, Daniel Fábrega, la Directora de Mediación Susana Velázquez, la Directora de la Secretaría de Ejecución Mónica Lezcano junto a la Directora de la Secretaría Penal Juvenil Romina Furió, la Directora de Mesa Digitalizadora Viviana Valenti y el Director de Registro de Contraventores, Juan Carvalan.

En la reunión, el camarista Jorge Atilio Franza, manifestó que esta nueva coordinación tiene por objetivo “maximizar la comunicación entre las distintas direcciones y la presidencia”. En ese sentido, remarcó que “en esa misma inteligencia es claro que de una manera eficaz y eficiente la presidencia va a trabajar de una manera integral de cara a los nuevos desafíos”.

Por su parte, el consejero Juan Pablo Zanetta, aportó diferentes puntos de vista para los desafíos que se avecinan y manifestó: “Siempre es bueno participar de estas reuniones donde se aportan experiencias y sugerencias que hacen a la mejora del funcionamiento del servicio de justicia y redundan en un beneficio para la ciudadanía”.

Todos los Directores de área se mostraron comprometidos en los encuentros venideros con el objeto de continuar aportando herramientas que contribuyan a mejorar el sistema de justicia y faciliten a la ciudadanía la resolución de sus conflictos. En base a esto, la responsabilidad de continuar con los encuentros con el objeto de efectivizar lo trabajado quedó plasmada entre los concurrentes.

Ir al contenido