Habilitar el servicio de Discado Directo Nacional (DDN) a todos los teléfonos del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires adjudicados a titulares y secretarios de las dependencias jurisdiccionales y aparatos de fax, de tales dependencias.
Buenos Aires, 27 de marzo de 2008
RES. Nº 160 /2008
VISTO:
La Resolución CM Nº 639/2007, y
CONSIDERANDO:
Que mediante la referida resolución, a propuesta de la Comisión Auxiliar de Incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se adoptó una serie de medidas tendientes a racionalizar el uso del servicio de telefonía en el Poder Judicial de la Ciudad.
Que entre las medidas adoptadas, por el artículo 1º de la norma precedentemente citada, se restringió el acceso al servicio de Discado Directo Nacional (DDN) a todos los teléfonos del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con excepción de los adjudicados a las operadoras telefónicas del Poder Judicial.
Que la experiencia recogida desde su implementación aconseja modificar dicho criterio, toda vez que se han verificado los inconvenientes operativos que en la práctica cotidiana acarrean para la adecuada prestación del servicio.
Que, en tal sentido, luce conveniente habilitar el servicio de Discado Directo Nacional (DDN) a todos los teléfonos del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires adjudicados a titulares y secretarios de las dependencias jurisdiccionales y aparatos de fax.
Por ello, y en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la ley 31.
EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Art 1º: Habilitar el servicio de Discado Directo Nacional (DDN) a todos los teléfonos del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires adjudicados a titulares y secretarios de las dependencias jurisdiccionales y aparatos de fax, de tales dependencias.
Art.2º: Regístrese, publíquese en la página de Internet del Poder Judicial, comuníquese a la Secretaría de Coordinación y por su intermedio a la Dirección de Informática y Tecnología y, oportunamente, archívese.
RESOLUCION Nº 160 /2008
Juan Pablo Mas Velez Secretario
Carla Cavaliere Presidenta