Modalidad de Inscripción

Instrucciones:

La Inscripción se inicia en la página web en un formulario donde Ud. volcará toda su información para los concursos actuales y futuros, ya que con su usuario podrá acceder a dicho formulario todas las veces que desee concursar de aquí en adelante.

El usuario se crea con una dirección de email y una clave que Ud. recibirá en esa dirección.

Para acceder al formulario ingresar en la siguiente dirección:

http://concursos.jusbaires.gob.ar/

VER TUTORIAL

El formulario de Inscripción sólo estará disponible desde la cero hora del día de la apertura del Concurso hasta las 16 hs. de la fecha de cierre.

Una vez completado el formulario deberá imprimirlo (en tamaño A4) y adjuntarlo a la Solicitud de Inscripción junto con los “elementos esenciales de la Inscripción” detallados  en el reglamento y el soporte magnético con el resto de la documentación escaneada. Todo ello deberá presentarlo al momento de la Inscripción en la Mesa de Entradas de la Comisión de Selección.

  • Los documentos para incorporar al formulario deben escanearse como .pdf. Limite de subida: 10 Mb
  • Deberá constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Si es argentino naturalizado deberá indicar tal circunstancia consignando fecha de la concesión de la ciudadanía, Juzgado y Secretaría intervinientes.
  • Deberá imprimir también la Constancia de Recepción que le será devuelta, sellada y firmada en el momento de recibirse la Inscripción.

A los fines del art. 15 inc. c) del reglamento de concursos no olvide acompañar el certificado de antecedentes penales expedido dentro de los treinta (30) días de su presentación. 

Para consultas informáticas comuníquese con la mesa de ayuda de la Dirección de Informática y Tecnología al tel 4011-1740. Horario de Atención: de 9 a 17 hs.

Para consultas sobre la inscripción comuníquese con la Secretaría de la Comisión de Selección de Jueces al tel. 4008-0263/4/5, 4008-0317 y 0319, o por email a: seleccion@jusbaires.gov.ar

Ir al contenido