En la Ciudad de Buenos Aires, a los 16 días del mes de Marzo de 2005, con la presencia de los Sres. Consejeros Dres. Juan Sebastián De Stefano, Diego May Zubiría y Carla Cavaliere, así como la de los Sres. Eduardo Spotorno y Diego Waicman, así como los Dres. Horacio Ruiz, Osvaldo Puente, Sergio Sigelbaum, Alejo Serra, Ricardo Lucarelli y los Sres. Jonathan Thienemann, Gabriel Vidal y Fernando Bassi, asesores de los Sres. Consejeros de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, se tratan las siguientes cuestiones:
1.- Contratación Administradores.
El Consejero De Stefano informa que se pospuso para el día martes 22 de marzo su tratamiento por el Plenario de Consejeros.
2.- Licitación 06/05 - Mantenimiento de Hardware.
Se informa que se publicaron edictos en los Diarios La Nación y Clarín el día lunes 14 de marzo, que en este último caso se cometió un error de publicación y, en el día de la fecha, se publicó una Fe de Erratas en el mismo matutino, en cuanto a la hora de apertura de la licitación.
Se informa, además, que, hasta la fecha, han adquirido los pliegos las siguientes firmas: Telefónica Data, Nixon, Liefrink y Marx.
3.- Licitación 07/05 - Hardware.
Se informa que la apertura de dicha licitación se produce el día martes 22 de marzo. Hasta la fecha, las siguientes empresas adquirieron los pliegos: Coradir, Nixon, Icon Solution, Frameshop, TPV, CIDI.COM.
4.- Resolución Personal Mesa de Ayuda, en reemplazo de la empresa DDS UNITECH
En la próxima reunión el licenciado Spotorno va a proponer a los posibles candidatos a ocupar estos cargos.
5.- Compras por el Fondo de Informática. Micrófonos para el Plenario.
El Lic. Waicman informa que hasta la fecha no ha conseguido los tres (3) presupuestos necesarios.
6.- Carta Documento DDS UNITECH.
Se informa que ya fue recibida por la empresa. Se indica, asimismo, que ya se rectificó la resolución respectiva, puesto que se había incurrido en un error material.
7.- Enlaces de Comunicaciones. Exp. ST-114/04-0
El Lic. Spotorno informa que no se podía continuar contratando por una cuestión administrativa. Indica que iban a surgir inconvenientes sobre todo en lo que hace al tráfico de Internet. Agrega que no se han firmado las nuevas contrataciones, indicando que se elevó al Plenario el llamado a licitación con fecha 15 de marzo y no se trató en el mismo.
8.- Informe Juez Ventolilla.
El Sr. Jefe de Departamento indica que el Señor Juez no se comunica telefónicamente con el Departamento a su cargo y le manda notas al Sr. Presidente.
El Consejero De Stefano informa que el Presidente le va a responder el oficio presentado.
9.- Salas de Audiencia Beruti.
Indican que el Dr. Bujan informó que no se pueden fijar audiencias de debate por carecer de espacio físico necesario en el edificio de la calle Beruti. El Sr. Guido Lorenzutti informa que se habilitado dos (2) de las nuevas salas de audiencias, sólo falta una (1) en la que está trabajando la Dirección de Infraestructura y Obra.
10.- Reforma Arias y Almafuerte.
El Licenciado Spotorno informa que el edificio de la calle Almafuerte se va a cablear al 100% de la Planta Baja y 40% del Primer Piso y que ellos solicitarán al Arq. Larreguy que se haga el cableado de la totalidad del Primer Piso.