ACTA Nº 40/2005

ACTA Nº 40

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 6 días del mes de Julio de 2005, con la presencia de los Sres. Consejeros Dres. Juan Sebastián De Stefano y Diego May Zubiría, el Sr. Secretario Ad hoc de la Comisión Dr. Horacio A. Ruiz, los Lics. Eduardo Spotorno y Diego Waicman, así como el Dr. Ricardo Lucarelli y los Sres. Fernando Bassi, Gabriel Vidal y Diego Casares, asesores de los Sres. Consejeros de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, se tratan las siguientes cuestiones:

1.- Asuntos Entrados.-

a) Nota TI Nº 169/2005 - Ingreso al 6to. Piso Contrafrente.-

Se resuelve autorizar a los agentes allí previstos, informando a la Presidencia del organismo tal decisión a sus efectos.-

b) Expediente C.M. Nº PLN - 034/05-0 S/ Adquisición de sistema informático integrado de administración de recursos humanos y liquidación de haberes.-

Se resuelve emitir dictamen aconsejando el inicio del proceso licitatorio para instalarlo, primeramente, en el Departamento de Recursos Humanos y, luego, integrarlo a las diferentes áreas del organismo.-

c) Actuación Nº 11.331/05 - Protector de pantalla.-

Se resuelve que la adquisición del protector de pantalla para la Señora Jueza a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 5, Dra. Fabiana H. Schafrik, se realice mediante la caja chica de Departamento de Tecnología e Informática.-

2.- Informe del Departamento de Tecnología e Informática.-

El Señor Jefe del Departamento de Tecnología e Informática, Lic. Eduardo Spotorno, informa sobre una serie de cuestiones propias del Departamento a su cargo:

I.- Convenio de colaboración con el Poder Judicial de la Provincia de Neuquén. Informa que se tomó contacto con el encargado del área informática de dicho Poder Judicial para realizar una serie de intercambios técnicos, indica que ellos tienen muy avanzado el uso de Lotus Notes para el manejo de Expedientes Internos.-

El Señor Presidente Coordinador le solicita que le envíe el objeto determinado de dicho convenio de colaboración para, de esa manera, incorporarlo al modelo de convenio que se debería suscribir con la Provincia de Neuquén.-

II.- Contrato IURIX. El Señor Jefe de Departamento informa que se reinició el servicio y se realizó un informe sobre el expediente 005/2001 enumerando los incumplimientos en que habría incurrido la empresa DDS UNITECH. El Consejero De Stefano propone que el Departamento realice un informe más detallado, para luego remitirlo a la Dirección de Asuntos Jurídicos para su incorporación a las actuaciones en trámite sobre esta cuestión, así como hacerlo circularizar entre las distintas unidades consejeros.-

III.- Sistema JUSCABA. El Lic. Spotorno informa que está completando la realización de los manuales para los usuarios y están finalizando la tareas para evitar los problemas que pudieren surgir con la seguridad de la información contenida en el programa. Indica, asimismo, que la semana entrante va a estar en condiciones de instalarse y aplicarse, en estado de prueba, en dos (2) Fiscalías y en la Mesa General de Entradas del Fuero Contravencional y de Faltas para proceder al sorteo de causas. El Dr. De Stefano propone que se empiece con la instalación en la Mesa General de Entradas para el objeto mencionado.-

IV.- El Lic. Eduardo Spotorno informa que va a remitir una nota al Señor Director de infraestructura y Obra a fin de informarlo sobre los problemas con que se encuentra el Departamento a fin de poder tener un servicio de mantenimiento del sistema eléctrico y evitar inconvenientes.-

3.- Estado del Fondo Informático.-

El Lic. Diego Waicman informa que con motivo de la huelga que paralizó al Consejo y la feria judicial de invierno se encuentra demorada la 2º y 3º rendición de cuentas del Fondo Especial Informático y una vez finalizado podrá volverse a operar el mismo.-

4.- Expediente PLN -101/05-0 S/ Compra de Computadoras.-

A propuesta del Señor Presidente Coordinador se propone requerir al Departamento de Informática y Tecnología que proceda a subdividir el llamado a licitación en cuatro o cinco expedientes distintos, uno por cada categoría de bienes a comprar. Así, una vez efectuada la subdivisión, y conformado los nuevos expedientes, realizar el dictamen para la adquisición de computadoras en los autos de referencia.-

Carla Cavaliere (Ausente) - Diego May Zubiría - Juan Sebastián De Stefano

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