Noticias | 22/09/2026

Nueva identificación de exámenes escritos correspondientes al concurso 89/26

El concurso busca cubrir un cargo de asesor/a tutelar de Primera Instancia

Este martes 22 de septiembre, en el Salón Plenario “Dr. Enzo Pagani”, se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Selección de Jueces, Juezas e integrantes del Ministerio Público con el objeto de llevar adelante la identificación de los exámenes escritos correspondientes al concurso público N° 89/26, que busca cubrir la vacante de Asesor/a Tutelar de Primera Instancia para los Juzgados de Primera Instancia del fuero Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas.

Dicha reunión contó con la presencia de la presidenta del Consejo, Karina Leguizamón, la consejera y presidenta de la Comisión, Rocío López di Muro y el consejero, Luis Duacastella Arbizu -todos ellos integrantes de la Comisión de Selección de Jueces, Juezas e integrantes del Ministerio Público-, el secretario Legal y Técnica, Mauro Goncalves, el secretario de la Comisión, Luciano Rinaldi e integrantes de la Comisión de Selección.

El procedimiento se llevó a cabo primero con la identificación de los exámenes, asociados a los números de los postulantes y luego se referenciaron los números con las personas que llevaron adelante los mismos.