Secretaría Ejecutiva

Presta asistencia administrativa y técnica a la Presidencia del Consejo de la Magistratura

Introducción

La Secretaría Ejecutiva presta asistencia administrativa y técnica a la Presidencia, interviene en procesos y circuitos administrativos, en la elaboración,  protocolización  y publicación en la página web de las Resoluciones de Presidencia, elaboración y registro de Notas de Presidencia. Asimismo se le encomendó la guarda de los Convenios y Escrituras originales suscriptos por el Consejo de la Magistratura de la CABA (Res. Pres. N° 118/2010).

Por medio de la Resolución de Presidencia N° 44/2013, se delegó en la Secretaría Ejecutiva la facultad de rectificar los errores materiales que pudieran producirse en las Resoluciones dictadas por la Presidencia del Consejo, según los términos del Art. 120 de la Ley de Procedimientos Administrativos de la CABA, debiendo comunicarle a aquella las medidas adoptadas, para su consideración.

La Resolución de Presidencia N° 335/2015 encomendó a la Secretaría Ejecutiva la realización de todas las acciones necesarias para la ejecución del Convenio de Colaboración para el Simulacro de Votación con Boleta Única Electrónica suscripto entre el Consejo de la Magistratura de la CABA y la Defensoría del Pueblo de la CABA.

Contacto

Funcionario: Dr. Gabriel Rodríguez Vallejos

Dirección: Av. Julio A. Roca 530 Piso 6to.

Teléfono: 4008-0364