Ley Nacional N° 24.240 – Defensa del Consumidor y del Usuario
Resolución N° 139/2020 – Secretaría de Comercio Interior – Consumidores Hipervulnerables (art. 1° Ley N° 24.240)
Ley N° 757 C.A.B.A. – Procedimiento Administrativo para la Defensa de los Derechos del Consumidor y del Usuario.
Ley N° 6407 C.A.B.A. – Código Procesal de la Justicia en las Relaciones de Consumo en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPJRC)
Ley N° 7 C.A.B.A. – Ley Orgánica del Poder Judicial C.A.B.A.
Ley N° 6286, C.A.B.A. – reformó la composición y competencia del Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo (CATyRC)
Resolución CM N° 83/2021 – Secretarías de la Oficina de Gestión Judicial de Relaciones de Consumo (OGJRC).
Resolución CM N° 175/2021 – Reglamenta arts. 5 inc. 8° y 213 inc. 1° del CPJRC
Resolución Pres. CM Nº 581/2021 – Pone en funcionamiento Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo (SCJCABA).
Resolución Pres. CM N° 638/2022 – Dirección General de Defensa del Litigante – autoridades.
Resolución CM N° 23/2022 – Inscripción de aspirantes al Registro de Conciliadores/as en el SCJCABA
Resolución CM N° 140/2022 – Apertura de hasta 500 cupos para la inscripción de aspirantes a Conciliadores/as del SCJCABA
Resolución CM N° 41/2022 – Guías en materia de Relaciones de Consumo en Lenguaje Claro
Resolución CM N° 280/2022 – Reglamento de actuación y deberes de los Conciliadores de Consumo del SCJCABA
Resolución CM N° 301/2022 – Honorarios de los Conciliadores de Consumo del SCJCABA y Tabla de Valores Art.21 de la Res. CM N° 175/2021
Resolución CM N° 215/2022 / DISP. SCJCBA N° 1 /2022- Primeros Conciliadores del SCJCABA
DISP. SCJCABA Nº 47/2024 – Procedimiento Licencia para Conciliadores – Solicitud de Franja Horaria
Resolución CM Nº 93/2024 – Honorarios de Conciliadores SCJCABA y Tabla de Valores
Herramientas de accesibilidad