Por la presente, la Dirección de Compras y Contrataciones, invita a usted a participar de la Licitación Pública Nº 10/2006, referida a la adquisición de materiales para cubrir las necesidades del Plan de Emergencia para las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Publico de la C.A.B.A.
La toma de conocimiento acerca del contenido de los Pliegos, podrá efectuarse en la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º frente, Teléfono 4011-1357, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas, como así también en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, o en la Cartelera del Consejo de la Magistratura.
La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 01 de Octubre de 2007, a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de la contratación.
Los Pliegos podrán adquirirse en esta Dirección de Compras y Contrataciones, en el horario de 11:00 a 17:00 horas y hasta las 12.00 horas del día 08 de Octubre de 2007, previo depósito de la suma de Pesos Veinte ($ 20,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad y exhibiendo original y fotocopia del comprobante de pago.
La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 08 de Octubre de 2007 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º contrafrente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.