Anexo II - RES. O.A y F. Nº 032/2007

ANEXO II

Buenos Aires, de marzo de 2007

Ref.: Contratación Directa Nº 13/2007; Expediente CM N° DCC-016/07-0

Resol. OAyF Nº /07

SEÑORES

DOMICILIO

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Por la presente, la Dirección de Compras y Contrataciones invita a Ud. a participar de la Contratación Directa Nº 13/2007, referida a la adquisición de heladeras y microondas para las dependencias ubicadas en Av. Roque Sáenz Peña 636 de esta Ciudad.

La toma de conocimiento acerca del contenido de los Pliegos podrá efectuarse en la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. L. N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 17:00 horas, como así también en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar link Compras y Contrataciones, o en la Cartelera del Consejo de la Magistratura.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 9 de Abril de 2007, a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de la contratación.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente, teléfono 4011-1357, en el horario de 11:00 a 17:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 17 de Abril de 2007, previo depósito de la suma de Pesos Once ($ 11,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad y exhibiendo original y fotocopia del comprobante de pago.

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 17 de Abril de 2007 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.

NOMBRE Y APELLIDO, DNI, Y CARÁCTER INVOCADO DE LA PERSONA QUE RECIBE ESTA INVITACIÓN:

FIRMA:

NOMBRE Y APELLIDO Y DNI, DEL FUNCIONARIO INTERVINIENTE:

FIRMA:

FECHA, HORA Y LUGAR EN QUE SE RECIBE:

OBSERVACIONES:

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