Anexo I

ANEXO I

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 12/2007 (RES. OAyF Nº /2007 )

CONTRATACIÓN SERVICIO DE RECICLADO DE CARTUCHOS DE TONER PARA IMPRESORAS

PLIEGO DE CONDICION ES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

5. RENGLONES A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. DECLARACIÓN JURADA DE PRINCIPALES CLIENTES

8. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

9. RESPONSABILIDAD DEL ADJUDICATARIO

10. PERSONAL EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA

11. FORMA DE PAGO

12. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

13. APERTURA DE LAS OFERTAS

14. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Contratación Directa Nº 12/2007 tiene por objeto la contratación del servicio de reciclado de cartuchos de toner para uso en equipos de impresión del parque informático existente en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 23 de Abril de 2007, previo depósito de la suma de Pesos Cuarenta ($ 40,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.La no adquisición de los pliegos dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

5. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Servicio de reciclado de doscientos cincuenta (250) cartuchos de toner para Impresora marca Xerox P8ex.

Renglón 2: Servicio de reciclado de doscientos (200) cartuchos de toner para Impresora Lexmark E 120.

Los reciclados de los cartuchos se irán realizando a solicitud del Consejo de la Magistratura.

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas indicando precio unitario y precio total, en números y en letras, por renglón y en pesos.No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.Asimismo, junto a la propuesta económica cada oferente deberá necesariamente expresar para cada renglón, el origen de la totalidad de los insumos utilizados en el servicio de reciclado de cartuchos de toner.

El proponente podrá formular oferta por todo, o parte de lo solicitado. Podrá también hacerlo por parte de los renglones. Como alternativa, después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

7. DECLARACIÓN JURADA DE PRINCIPALES CLIENTES

Los oferentes deberán presentar junto a la oferta económica, un listado con carácter de declaración jurada, de los principales clientes del sector público y/o privado, en el que consten los siguientes datos:Denominación del organismo o empresa;Domicilio y teléfono de la misma;Tipo del servicio prestado;Monto del contrato;Período del servicio.

8. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

8.1 Se entenderá por servicio de reciclado de cartuchos de toner al procedimiento consistente en: retirar de la respectiva dependencia el cartucho provisto por el Consejo de la Magistratura o el Poder Judicial indistintamente, limpiarlo, reemplazarlo con un kit de repuestos que contenga: un cilindro de OPC, rodillo de carga (PCR), peines de toner, escobillas y engranajes, cargarlo de toner en igual cantidad, de calidad similar al original y devolverlo a la dependencia de donde fue retirado. En caso de que la firma oferente utilice un procedimiento técnico, similar o superior al estipulado, ésta deberá precisarlo detalladamente, para que el mismo sea evaluado por la Comisión de Preadjudicaciones.

NO DEBE ENTENDERSE COMO “RECICLADO” LA MERA RECARGA DE TONER.

8.2. El plazo de entrega de los cartuchos reciclados será de quince (15) días, contados a partir del retiro del cartucho de la respectiva dependencia.

8.3. Los cartuchos de tóner deberán ir embalados en cajas adecuadas con el inserto antigolpes, para transporte y manipuleo de bultos y su envase final deberá contar con identificación visible del tipo de cartucho.8.4. Todos los cartuchos una vez remanufacturados, llevarán una etiqueta personalizada donde figure el número de rotación, fecha de remanufacturado y fecha de vigencia del producto.

8.5. Los cartuchos de toner deberán cumplir con las siguientes condiciones:

• Calidad de impresión (definición de plenos).• Rendimiento (Idéntico o Similar hasta 90 % al original).• Vida útil del cartucho (cantidad de reciclados).

Si el cartucho en cuestión no cumpliera con los ítems mencionados precedentemente, o si el mismo tuviera alguna falla, deberá ser cambiado sin cargo, por otro en óptimas condiciones, dentro de los tres (3) días hábiles de haber sido requerido.

8.7. Si por el uso de éstos insumos las impresoras tuvieran algún desperfecto técnico, la empresa proveedora del toner reciclado deberá hacerse cargo de la reparación correspondiente.

8.8. El servicio deberá ser prestado en forma directa por la adjudicataria, no pudiendo ser transferido a terceros por ninguna causa.

9. RESPONSABILIDAD DEL ADJUDICATARIO

El adjudicatario será exclusivamente responsable por todos los daños que se produzcan a su personal, al personal del Consejo de la Magistratura o del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o a los bienes bajo la administración del Consejo de la Magistratura y/o terceros, como consecuencia de la actividad objeto de la presente.

Cuando el Consejo de la Magistratura lo solicite, el adjudicatario deberá presentar:

- Libros con los manifiestos del retiro de los residuos peligrosos; - Constancias de la destrucción de residuos peligrosos por parte del operador respectivo; - Constancia de inscripción en el Registro Nacional de Generadores y Operadores de Residuos Peligrosos, o del organismo que resulte competente; - Constancia de utilización de transportistas de residuos peligrosos inscriptos;- Acreditar la disposición final de los residuos a través de empresas habilitadas al efecto.

Asimismo, el proveedor deberá cumplir con todas las disposiciones legales relativas al servicio que presta, siendo el único responsable de su cumplimiento; como así también del pago de los cargos, impuestos, multas y/o de cualquier otra suma que por tales circunstancias correspondan, manteniendo indemne al Consejo de la Magistratura de cualquier consecuencia que pueda derivar de su contratación. Además responderá ante cualquier reclamo judicial o extrajudicial, dirigido al Consejo de la Magistratura, respecto del incumplimiento de obligaciones o responsabilidades que el proveedor asume.

10. PERSONAL EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA

Será de exclusiva responsabilidad del adjudicatario cualquier contingencia o reclamo directa o indirectamente derivado de hechos producidos por su personal, incluso todo lo relativo al cumplimiento de leyes laborales, ART, aportes al sistema de la Seguridad Social, etc.

11. FORMA DE PAGO

Se abonarán los servicios de reciclado efectivamente realizados, los que serán facturados en forma quincenal conforme lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales

12. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 23 de Abril de 2007, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Contratación Directa Nº 12/2007, Expediente CM Nº DCC-011/07-0.”

13. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 23 de Abril de 2007 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

14. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFOMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares y/o Especificaciones Técnicas deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación. Dichas consultas deberán efectuarse en los plazos establecidos en la Cláusula 4 del Pliego de Bases y Condiciones Generales para Contratación de Bienes y Servicios (T.O.).La Dirección de Compras y Contrataciones realizará una charla informativa para los interesados respecto de los requisitos requeridos en los pliegos de la contratación de referencia, el día 17 de Abril de 2007, a las 16.00 horas, en Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente.

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