Licitación Pública Nº 33/08 Expte 78/08-0 Resol. OAyF Nº 134/08

Aprueba llamado provisión e instalación de toldos

Aprueba llamado provisión e instalación de toldos

Aprueba llamado provisión e instalación de toldos

Buenos Aires,29 de Agosto de 2008.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 078/08-0 por el que se propicia la provisión e instalación de toldos en los pisos 8º y 9º del edificio sito en Av. Roque Sáenz Peña; y

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Notas Nº 684-DCC-08 y Nº 924-DCC-08 de fs. 75 y 198/200, respectivamente, eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, manifestando la necesidad de proceder a la provisión e instalación de toldos en los pisos 8º y 9º del edificio sito en Av. Roque Sáenz Peña 636 de esta Ciudad.

Que la presente adquisición se fundamenta en la necesidad de proveer dichos bienes atento las solicitudes efectuadas desde distintas dependencias judiciales sitas en el edificio sito en la Av. Roque Sáenz Peña 636 y que no se cuenta con elementos de esas características en stock, por ello, la Dirección General de Infraestructura y Obras propicia la presente adquisición, conforme surge de fs. 14/15.

Que en virtud de ello, la Dirección de Compras y Contrataciones, se abocó a las tareas tendientes al inicio del presente proceso licitatorio, estimando el presupuesto oficial para la presente adquisición en la suma de Pesos treinta y nueve mil ochocientos cuarenta y nueve ($ 39.849) conforme surge de fs. 167, entendiendo viable encuadrar el presente llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25º, 27º, 31º, 32º y CC de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/2007.

Que conforme informa la Dirección de Compras y Contrataciones, a fs. 84/85 tomó intervención el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, prestando conformidad para participar del presente proceso licitatorio. A fs. 101/102 la Dirección de Planificación y Proyectos mediante Memo DGIO Nº 102/08 (fs. 101/102) informó sobre las medidas y características técnicas de los toldos a instalar proponiendo dos opciones a criterio del Ministerio Público Fiscal, quien se pronunciara a fs. 161.

Que a fs. 172/182 y 183/188 se agregan los proyectos de pliegos de condiciones generales y particulares respectivamente, a fs. 189 el modelo de publicación en el Boletín Oficial y a fs. 190/193 listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente contratación asciende a la suma de pesos veinte($ 20).

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto, conforme Constancia de Registración Nº 249/07-2008, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias conforme surge de fs. 194/195.

Que a fs. 204/205 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado a licitación pública como así también a la aprobación del pliego de condiciones particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones por resultar apto, en lo que respecta al proyecto de pliego de Bases y Condiciones Generales esa Dirección no realiza observaciones al mismo, conforme Dictámenes Nº 2529/2008.

Que a fs. 219/224 el Consejo aprueba mediante Res. CM Nº 612/2008 el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la presente contratación.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó al Dr. Santiago Brundi para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas.

Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Dr. Abel Prota y al Cont. Santiago Brundi y como miembros suplentes al Dr. Lucas Bettendorff y al Cont. Adrián Costantino.En la Comisión de Recepción se designa como responsable técnico al Jefe de Departamento de Obras.

Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anunciarse en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa única Nº 33/2008 tendiente a la provisión e instalación de toldos en los pisos 8º y 9º del edificio sito en la Av. Roque Sáenz Peña 636 de esta Ciudad, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos treinta y nueve mil ochocientos cuarenta y nueve ($ 39.849) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 33/2008, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública Nº 33/2008 en Pesos veinte ($ 20).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer para el día 16 de septiembre de 2008 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 26de septiembre de 2008 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

Res. O.A. y F. Nº: 134/2008

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