Lic. Pública Nº 14/08 Expte. CM Nº DCC 032/08 Res.OAyF Nº 76/08

Adquisición de Materiales Eléctricos

Adquisición de Materiales Eléctricos

Adquisición de Materiales Eléctricos

Buenos Aires, 5 de Junio de 2008.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 032/08-0 por el que se propicia la adquisición de materiales eléctricos; y

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Notas Nº 430-DCC-08 y Nº 539-DCC-08, eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, manifestando la necesidad de proceder a la adquisición de materiales eléctricos para su utilización en los distintas dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que la necesidad de la presente adquisición se sustenta en el requerimiento efectuado por la Dirección General de Infraestructura y Obras quien manifestó la necesidad de contar con un stock de materiales para los distintos edificios del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (fs. 1/2).

Que a fs. 30 mediante Nota AGT Nº 131/07, el Secretario General de Coordinación Administrativa de la Asesoría General Tutelar informa que la Asesoría General General Tutelar participará del presente procedimiento de contratación, autorizando la correspondiente afectación presupuestaria.

Que a fs 32/33, la Oficina de Administración y Presupuesto del Ministerio Público de la Defensa y la Oficina de Programación, Control Presupuestario y Contable del Ministerio Público Fiscal, manifestaron su desinterés en la presente contratación.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25º, 27º, 31º, 32º y CC de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/2007. El presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de Pesos ciento veintitrés mil setenta y cinco con 89/100 ($ 123.075,89) IVA incluido, conforme surge del encuadre legal de fs. 40 y fs. 68/70.

Que a fs. 42/54 y 14/21 se agregan los proyectos de pliegos de condiciones generales y particulares respectivamente, como así también a fs. 55 el modelo de publicación en el Boletín Oficial y a fs. 56/65 listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente contratación asciende a la suma de Pesos sesenta y dos ($ 62,00).

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto, fs.66/67, conforme Constancia de Registración Nº 16/05 2008, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.

Que a fs. 74 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado a licitación pública como así también a la aprobación del pliego de condiciones particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones por resultar apto, en lo que respecta al proyecto de pliego de Bases y Condiciones Generales esa Dirección no realiza observaciones al mismo, conforme Dictamen Nº 2364/2008.

Que a fs. 93/98 el Consejo aprueba mediante Res. CM Nº 387/2008 el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la presente contratación.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 y Res. CM Nº 405/07 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó al Cont. Adrián Costantino, para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas.

Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Dr. Abel Prota y al Cont. Adrián Costantino y como miembros suplentes al Cont. Santiago Brundi y a la Dra. Teresa De Filpo.

Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, y al menos con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, y deberá anunciarse en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 14/2008 tendiente a la adquisición de Materiales eléctricos para las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial, y el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos ciento veintitrés mil setenta y cinco con 89/100 ($ 123.075,89) .

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 14/2008, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública Nº 14/2008 en Pesos sesenta y dos ($ 62,00).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer para el día 27 de Junio de 2008 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 3 de Julio de 2008 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos cuatro (4) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

ANEXO I

 

RESOLUCIÓN O.A. y F. Nº 76 /2008

 

LICITACION PÚBLICA N° 14/2008

 

ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

5. RENGLONES A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONOMICA

8. DICTAMEN DE LA COMISION EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

9. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS

10. ADJUDICACIÓN

11. FORMA DE PAGO

12. PLAZO DE ENTREGA

13. LUGAR DE ENTREGA

14. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

15. APERTURA DE LAS OFERTAS

16. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 14/2008 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de materiales eléctricos para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

 

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 3 de Julio de 2008, previo depósito de la suma de Pesos Sesenta y Dos ($ 62,00.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.

5. RENGLONES A COTIZAR

 

Renglón 1: Adquisición de cincuenta (50) aros metálicos a presión para soporte de lámparas dicroicas.

Renglón 2:Adquisición de treinta (30) bases para arrancadores.

Renglón 3:Adquisición de cincuenta (50) bastidores tipo Cambre siglo XXII o similar.

Renglón 4:Adquisición de diez (10) módulos tapón ciego color blanco, tipo Cambre Siglo XXII o similar.

Renglón 5:Adquisición de cincuenta (50) módulos interruptor color blanco, tipo Cambre Siglo XXII o similar.

 

Renglón 6:Adquisición decincuenta (50) tapas de 4 puntos color blanco, tipo Cambre siglo XXII o similar.

 

Renglón 7:Adquisición decuatrocientos metros (400 mts) de cable tipo taller (TPR) de tres milímetros (3 mm) por dos y medio milímetros (2,5 mm), fabricado bajo norma Iram NM 247-5, para tensiones de hasta 500 v.

Renglón 8:Adquisición deveinte (20) tiras de cable canal color blanco con autoadhesivo, de dos centímetros (2 cm) por un centímetro (1 cm).

 

Renglón 9:Adquisición deveinte (20) tiras de cable canal color blanco con autoadhesivo, de dos centímetros (2 cm) por dos centímetros (2 cm).

Renglón 10:Adquisición decinco (5) rollos de cien metros (100 mts) cada uno de cable unipolar color celeste, de un milímetro (1 mm) por dos y medio milímetros (2,5 mm), antiflama, tipo Pirelli o similar.

Renglón 11:Adquisición decinco (5) rollos de cien metros (100 mts) cada uno de cable unipolar color marrón, de un milímetro (1 mm) por dos y medio milímetros (2,5 mm), antiflama, tipo Pirelli o similar.

Renglón 12:Adquisición de cinco (5) rollos de cien metros (100 mts) cada uno de cable unipolar color amarillo y verde, de un milímetro (1 mm) por dos y medio milímetros (2,5 mm), antiflama, tipo Pirelli o similar.

Renglón 13:Adquisición decuatrocientos (400) rollos de cinta aisladora negra plástica de veinte metros (20 mts) por diecinueve milímetros (19 mm) cada uno, tipo Scotch o Tacsa profesional, o similar.

Renglón 14:Adquisición decien (100) zócalos de porcelana con cable para lámpara Bipin.

Renglón 15:Adquisición decien (100) zócalos para lámparas dicroicas con tornillos.

Renglón 16:Adquisición dediez (10) interruptores termomagnéticos unipolares para Riel Din de 1 x 6 amp tipo C AEG, Siemens o similar.

Renglón 17:Adquisición dediez (10) interruptores termomagnéticos unipolares para Riel Din de 1 x 10 amp tipo C AEG, Siemens o similar.

Renglón 18:Adquisición dediez (10) interruptores termomagnéticos bipolares para Riel Din de 2 x 10 amp tipo C AEG, Siemens o similar.

 

Renglón 19:Adquisición dediez (10) interruptores termomagnéticos bipolares para Riel Din de 2 x 16 amp tipo C AEG, Siemens o similar.

Renglón 20:Adquisición de diez (10) interruptores termomagnéticos bipolares para Riel Din de 2 x 20 amp tipo C AEG, Siemens o similar.

Renglón 21:Adquisición dediez (10) interruptores termomagnéticos bipolares para Riel Din de 2 x 25 amp tipo C AEG, Siemens o similar.

Renglón 22:Adquisición decinco (5) interruptores termomagnéticos trifásicos para Riel Din de 3 x 20 amp tipo C AEG, Siemens o similar.

Renglón 23:Adquisición dedos (2) interruptores termomagnéticos tetrapolares para Riel Din de 4 x 63 amp tipo C AEG, Siemens o similar.

Renglón 24:Adquisición dediez (10) protectores diferenciales bipolares de 2 x 25 amp tipo C AEG, Siemens o similar, de 30 mA de corte.

 

Renglón 25:Adquisición dediez (10) protectores diferenciales bipolares de 2 x 40 amp tipo C AEG, Siemens o similar, de 30 mA de corte.

Renglón 26: Adquisición dedos (2) protectores diferenciales tetrapolares de 4 x 40 amp tipo C AEG, Siemens o similar, de 30 mA de corte.

Renglón 27:Adquisición dedos (2) protectores diferenciales tetrapolares de 4 x 63 amp tipo C AEG, Siemens o similar, de 30 mA de corte.

Renglón 28:Adquisición dequinientos (500) balastros de treinta y seis watts (36 w) cada uno, fabricado bajo normas Iram.

Renglón 29:Adquisición deochocientos (800) arrancadores para tubo de treinta y seis watts (36 w) cada uno, fabricado bajo normas Iram, tipo Phillips o similar.

Renglón 30:Adquisición deochocientos (800) tubos fluorescentes de treinta y seis watts (36 w) cada uno, luz día tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 31:Adquisición deseiscientas sesenta (660) lámparas dicroicas de 12v/50w 60° tipo Osram o Phillip, o similar.

Renglón 32:Adquisición detrescientos sesenta (360) transformadores de 220v 12v/50w con conexión a tierra, fabricado bajo normas Iram.

Renglón 33:Adquisición desesenta (60) balastros de veinte watts (20 w) cada uno, fabricados según normas Iram.

Renglón 34:Adquisición desesenta (60) metros de pisocanal tipo Zoloda o similar.

Renglón 35:Adquisición deseiscientas (600) lámparas tipo Phillips 55w8404p4800lm, Osram Dulux 55w840 2G114800lm o similar.

Renglón 36:Adquisición decuatrocientas (400) lámparas compactas PL C 26w/840 de 2 pines tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 37:Adquisición decincuenta (50) lámparas de 9w 21 840 Dulux s 9 G23 tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 38:Adquisición decien (100) lámparas Bipin de 12v 50w tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 39:Adquisición decuatrocientos (400) tubos fluorescentes de 220v 36w, luz blanca, tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 40:Adquisición deochenta (80) halospot 111 tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 41:Adquisición deciento veinte (120) tubos fluorescentes de 220v 18w TL D, luz día, tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 42:Adquisición dequinientas (500) lámparas dicroicas de 220v 50w 60° (culote igual a 12 v), tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 43:Adquisición deun mil (1000) lámparas incandescentes de 220v 60w tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 44:Adquisición dedoscientas (200) zapatillas de 5 tomas cada una, con tres metros (3 mts) de cable, color blanca, con limitador de corriente, tipo Cambre o similar.

Renglón 45: Adquisición de cinco (5) fichas de testeo para instalaciones tipo Cambre 3600.

Renglón 46:Adquisición deciento veinte (120) balastros electrónicos de 1x40w depli ET.

Renglón 47:Adquisición detrescientas sesenta (360) lámparas gota Edison sílica opal de 220v 40w, tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 48:Adquisición cien (100) balastros electrónicos de 1 x 20w depli ET.

Renglón 49:Adquisición deseiscientas (600) lámparas tipo Dulux 2G11 55w/840 4800 LM cool white, tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 50:Adquisición deciento veinte (120) lámparas incandescentes de cuarenta watts (40 w), tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 51:Adquisición deciento veinte (120) lámparas dicroicas de 220v 50w 60° (culote como arrancador), tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 52:Adquisición desesenta (60) lámparas halospot chicas AR 70, tipo Osram o Phillips, o similar.

Renglón 53: Adquisición de 40 lámparas de veintiséis watts (26 w) cada una, tipo F26 DBX/840/4P o similar.

Renglón 54 : Adquisición de trescientos (300) metros de zócalo canal de cien milímetros (100 mm) por cincuenta milímetros (50 mm), color blanco, tipo Helerman o similar.

Todos los materiales en el momento de su entrega deberán estar en perfectas condiciones para ser recibidos por el Consejo de la Magistratura, los golpes o roturas que puedan originarse por el proceso de descarga o traslado serán responsabilidad del adjudicatario.

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas indicando precio unitario y precio total, en números y en letras, por renglón y en pesos.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

Asimismo, junto a la propuesta económica cada oferente deberá necesariamente expresarpara cada renglón, el origen y la marca de los bienes ofertados.

Como alternativa, después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación integra.

El costo de traslado, descarga y entrega de los materiales solicitados en el Punto 5 del presente Pliego será a cargo exclusivo del adjudicatario, resultando sin cargo para este Consejo de la Magistratura.

7. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONOMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogaran automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

8. DICTAMEN DE LA COMISION EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACION

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera del Consejo de la Magistratura, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso, de esta Ciudad, Conforme el Art. 48º del Decreto Nº 408/GCABA/07, reglamentario del Artículo 108º de la Ley 2095. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales. En caso de existir preadjudicatario/s, el porcentaje del depósito a efectuar por el interesado como condición de admisibilidad de la impugnación (Garantía de Impugnación), será del cinco por ciento (5%) sobre el monto total preadjudicado por el que se presenta la impugnación.

9. CRITERIO DE EVALUACION Y SELECCION DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

10. ADJUDICACION

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la cotización de la totalidad de los mismos.

 

11. FORMA DE PAGO

El pago se hará conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

12. PLAZO DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a veinte (20) días contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando:

a) Si se entregara la totalidad de los bienes adjudicados, el plazo en que se efectuará dicha entrega.

b) Si ofreciera efectuar entregas parciales de los bienes adjudicados, deberá fijar detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los bienes adjudicados se realizará dentro de los veinte (20) días de recepción de la Orden de Compra.

 

 

13. LUGAR DE ENTREGA

Los bienes objeto de la presente Licitación Pública serán entregados en las dependencias del Consejo de la Magistratura y/o del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

No se requerirá la conformidad del Consejo de la Magistratura antes de la entrega.

 

14. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 12.00 horas del día 03 de Julio de 2008, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sito en Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 14/2008 Expediente CM Nº DCC 032/08-0”.

15. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 03 de julio de 2008 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

16. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares y/o Especificaciones Técnicas deberán efectuarse por escrito, con al menos setenta y dos (72) horas de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, mediante nota dirigida al Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 27 de Junio de 2008 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.

 

 

 

 

 

 

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