Autoriza el llamado a la Licitación Pública Nº 41/2008, tendiente a la Adquisición de Cartuchos Toner.
Autoriza el llamado a la Licitación Pública Nº 41/2008, tendiente a la Adquisición de Cartuchos Toner.
Autoriza el llamado a la Licitación Pública Nº 41/2008, tendiente a la Adquisición de Cartuchos Toner.
Buenos Aires, 27 de Octubre de 2008.
VISTO:
el Expediente DCC Nº 186/08-0 por el que se propicia la adquisición de cartuchos de toner;
CONSIDERANDO:
Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Nota Nº 1265 -DCC-08 de fs. 57/59 eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, manifestando la necesidad de proceder a la adquisición de cartuchos de toner para las impresoras existentes en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Que la necesidad de la presente adquisición encuentra fundamento atento el requerimiento efectuado por la División de Recepción y Custodia mediante Memo Nº 190 DRyC CM-08 (fs. 1/2), para las impresoras que se mantendrán en servicio en lo sucesivo, remitiendo las especificaciones técnicas pertinentes y presupuesto estimado. Asimismo por Nota DIT Nro. 285/08 la Dirección de Informática y Tecnología informa el parque de impresoras que seguirá manteniéndose y para las cuales deberán adquirirse los insumos correspondientes.
Que la Dirección de Compras y Contrataciones, se abocó a las tareas tendientes al inicio del presente proceso licitatorio, estimando el presupuesto oficial para la presente adquisición en la suma de Pesos ciento setenta y seis mil cuatrocientos treinta y dos ($ 176.432) en virtud de ello dicha Dirección entiende viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25º, 27º, 31º, 32º, y cc de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/2007.
Que a fs. 34/39 y 40/42 se agregan los proyectos de pliego de condiciones generales y particulares, respectivamente, como así también a fs. 43 el modelo de publicación en el Boletín Oficial y a fs. 44 listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Unico y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (fs. 45/54).
Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente contratación asciende a la suma de Pesos ochenta y ocho ($ 88).
Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto, conforme Constancia de Registración Nº 687/09-2008 de fs. 55/56.
Que a fs. 64 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado a licitación pública como así también a la aprobación del pliego de condiciones particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones por resultar apto, en lo que respecta al proyecto de pliego de Bases y Condiciones Generales esa Dirección no realiza observaciones al mismo, conforme Dictamen Nº 2618/2008.
Que a fs. 81/86 se agrega copia de la Resolución CM Nº 813/2008 mediante la cual se aprueba el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la presente contratación.
Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó al Dr. Abel Prota para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas.
Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Dr. Lucas Bettendorff y al Dr. Abel Prota y como miembros suplentes al Cont. Adrián Costantino y a la Dra. Teresa De Filpo.
Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anunciarse en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,
EL ADMINISTRADOR GENERAL
DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 41/2008 tendiente a la adquisición de cartuchos de toner para las impresoras existentes en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y de Ministerio Público Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos ciento setenta y seis mil cuatrocientos treinta y dos ($ 176.432) IVA incluído.
Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 41/2008, que como Anexo I integra la presente Resolución.
Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.
Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública Nº 41/2008 en Pesos ochenta y ocho ($ 88).
Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes y a Cámara Argentina de Comercio, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.
Artículo 6º: Establecer para el día 19 de noviembre de 2008 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.
Artículo 7º: Establecer el día 3 de diciembre de 2008 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.
Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.
Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.
Artículo 10º: Regístrese, publíquese en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.
Res. O.A. y F Nº 179
ANEXO II
MODELO DE PUBLICACIÓN
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Dirección de Compras y Contrataciones
Adquisición de Cartuchos de Toner
Expediente CM Nº DCC-186/08 -0
Licitación Pública Nº 41/2008
Objeto: Adquisición de cartuchos de toner para las impresoras existentes en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar
Charla informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 19 de noviembre de 2008 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.
Precio de los Pliegos: $ 88,00.
Presentación de las Ofertas: hasta las 12.00 horas del día 03 de diciembre de 2008, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.
Fecha y Lugar de Apertura: 03 de diciembre de 2008, a las 12.00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires.
ANEXO I
LICITACIÓN PÚBLICA N° 41/2008 (RES. O.A. y F. Nº 179/2008)
ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS DE TONER
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES
3. CONSULTA DEL PLIEGO
4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO
5. RENGLONES A COTIZAR
6. FORMA DE COTIZACIÓN
7. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA
8. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN
9. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS
10. PLAZOS DE ENTREGA
11. LUGAR DE ENTREGA
12. FORMA DE PAGO
13. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
14. APERTURA DE LAS OFERTAS
15. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES
El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
La Licitación Pública Nº 41/2008 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de cartuchos de toner para las impresoras existentes en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público Tutelar de la C.A.B.A.
3. CONSULTA DEL PLIEGO
Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.
4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO
Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.
Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 03 de diciembre de 2008, previo depósito de la suma de Pesos Ochenta y Ocho ($ 88.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.
Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.
5. RENGLONES A COTIZAR
Renglón 1: Ocho (8) cartuchos de toner marca Hewlett Packard modelo HP 8100.
Renglón 2: Doce (12) cartuchos de toner marca Hewlett Packard modelo HP Q 2670 NEGRO.
Renglón 3: Doce (12) cartuchos de toner marca Hewlett Packard modelo HP Q 2671 CIAN.
Renglón 4: Ocho (8) cartuchos de toner marca Hewlett Packard modelo HP Q 2672 AMARILLO.
Renglón 5: Doce (12) cartuchos de toner marca Hewlett Packard modelo HP Q 2673 MAGENTA.
Renglón 6: Diez (10) cartuchos de toner marca Hewlett Packard modelo HP DJ 460 NEGRO.
Renglón 7: Diez (10) cartuchos de toner marca Hewlett Packard modelo HP DJ 460 COLOR.
Renglón 8: Cincuenta (50) cartuchos de toner marca Samsung modelo ML 2251 N.
Renglón 9: Veinte (20) cartuchos de toner marca Xerox modelo N - 17.
Renglón 10: Cien (100) cartuchos de toner marca Xerox modelo P8 EX.
Renglón 11: Cien (100) cartuchos de toner marca Lexmark modelo OPTRA E - 310.
Los cartuchos deben ser nuevos y sin uso, entregados en su empaque original, compatibles para cada una de las marcas y modelos precitados.