Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 3/2007 tendiente a la adquisición de cortinas para su utilización en la readecuación del Edificio de Av. Roque Sáenz Peña 636
Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 3/2007 tendiente a la adquisición de cortinas para su utilización en la readecuación del Edificio de Av. Roque Sáenz Peña 636
Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 3/2007 tendiente a la adquisición de cortinas para su utilización en la readecuación del Edificio de Av. Roque Sáenz Peña 636
Buenos Aires, 3 de Enero de 2007.
VISTO:
el Expediente DCC-246/06-0 por el que se propicia el llamado a Contratación Directa Nº 3/2007; y
CONSIDERANDO:
Que según surge del Memorandum Nº 1009/2006 de la Dirección de Infraestructura y Obras, existe la necesidad de proceder a la adquisición de cortinas para la readecuación del edificio de Av. Roque Sáenz Peña 636.
Que en virtud de lo expuesto resulta necesario proceder a instrumentar los trámites tendientes a la compra de las cortinas referidas.
Que la dirección de Compras y Contrataciones con la intervención de la Dirección de Infraestructura y Obras elaboró el proyecto de Condiciones Particulares que se encuentra agregado a fs. 62/67.
Que el presupuesto estimado para la presente compra, conforme lo informado por la Dirección de Infraestructura y Obras (obrante a fs.10 de los presentes actuados), asciende a la suma de Pesos Treinta y siete mil ciento sesenta y ocho ($ 37.168,00) IVA incluido, por lo que resulta viable el llamado a Contratación Directa, conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 3, apartado a) del Decreto-Ley 23.354/56.
Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme se acredita con la Constancia de Registración Preventiva de fojas 71/72.
Que se toma como referencia para el presente llamado el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios ( T.O.) aprobado por Resolución Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución Nº 692/2005.
Que a fs 69 se adjunta el modelo de invitación a los posibles oferentes y a fs. 70 se acompaña el listado de las empresas a invitar.
Que a fs. 68 luce agregado el modelo de publicación del llamado a la Contratación Directa Nº 3/2007 en el Boletín Oficial.
Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa Nº 3/2007, asciende a la suma de Pesos Diecinueve ($ 19).
Que a fs. 55 y 76 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones al procedimiento propuesto conforme Dictamen Nº 1510/2006.
Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó al Cont. Adrián Costantino para que asista al responsable del Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de ofertas.
Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Cont. Santiago Brundi y al Cont. Adrián Costantino y como miembros suplentes al Dr. Hernán Labate y al Dr. Miguel Angel Espiño. En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Jefe de Departamento de Obras.
Que la presente convocatoria a Contratación Directa deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, y deberá anunciarse en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inc. f) y 10º de la Ley 1988,
EL ADMINISTRADOR GENERALDEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 3/2007 tendiente a la adquisición de cortinas para su utilización en la readecuación del Edificio de Av. Roque Sáenz Peña 636, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares - Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Treinta y siete mil ciento sesenta y ocho ($37.168,00) IVA incluido.
Artículo 3º: Aprobar el modelo de invitación, como así también el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexos II y III integran la presente.
Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Contratación Directa Nº 3/2007 en Pesos Diecinueve ($ 19).
Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.
Artículo 6º: Establecer para el día 6 de Febrero de 2007 a las 16:00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.
Artículo 7º: Establecer el día 14 de Febrero de 2007 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.
Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.
Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.
Artículo 10º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente archívese.
Res. O.A.yF. Nº 003/2007