Contratación del servicio de control de plagas - Exp. DCC Nº 056/07-0 - Res. O. A. y F. Nº 085/2007

Autorizar el llamado a la Contratación Directa Nº 29/2007 tendiente a la contratación del servicio de control de plagas para los edificios de Roque Sáenz Peña 636 y Tuyú 86, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Once mil doscientos ochenta ($ 11.280) IVA incluído.

Autorizar el llamado a la Contratación Directa Nº 29/2007 tendiente a la contratación del servicio de control de plagas para los edificios de Roque Sáenz Peña 636 y Tuyú 86, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Once mil doscientos ochenta ($ 11.280) IVA incluído.

Autorizar el llamado a la Contratación Directa Nº 29/2007 tendiente a la contratación del servicio de control de plagas para los edificios de Roque Sáenz Peña 636 y Tuyú 86, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Once mil doscientos ochenta ($ 11.280) IVA incluído.

Buenos Aires, 30 de mayo de 2007.

 

VISTO:

el Expediente DCC Nº 056/07-0 por el que se propicia la contratación del servicio de control de plagas en los edificios de Roque Sáenz Peña 636 y Tuyú 86; y

 

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Nota Nº 821-DCC-07 obrante a fs. 88/90 eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, manifestando la necesidad de proceder a la contratación del servicio de control de plagas en los edificios de Roque Sáenz Peña 636 y Tuyú 86.

Que a fs. 2/15, mediante memo Nº 105/07, el Departamento de Mantenimiento eleva a la Dirección de Infraestructura y Obras el pliego de condiciones particulares y el presupuesto estimado para la prestación del servicio en el edificio de Roque Sáenz Peña 636, incorporando a fs. 24/38, mediante memo Nº 146/07, el edificio de Tuyú 86.

Que mediante Resolución O. A. y F. Nº 065/2007 del 27 de abril de 2007 se dispuso impulsar la contratación de referencia.

Que el costo estimado de contratación asciende a la suma de Pesos Once mil doscientos ochenta ($ 11.280), motivo por el cual la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado, conforme lo establecido por el Artículo 56º, Inciso 3 apartado a), del Decreto-Ley Nº 23.354/56.

Que a fs. 68/79 consta el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones.

Que corresponde tomar como referencia para el presente llamado el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios ( T.O.) aprobado por Resolución Nº 210/2006 y su modificatoria Resolución Nº 692/2005.

Que a fs. 80/83 se agrega el modelo de publicación del llamado en el Boletin Oficial de la Ciudad, el modelo de invitación a la presente contratación y el listado de las empresas a invitar.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas asciende a la suma de Pesos Seis ($6).

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto, conforme Constancia de Registración Nº 252/5-2007 de fs. 84/85, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.

Que a fs. 93 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado a contratación directa como así también a la aprobación del pliego de condiciones particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones por resultar apto, conforme Dictamen Nº 1799/2007.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó al Cont. Adrián Costantino para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de ofertas.

Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones a la Dra. Teresa De Filpo y al Cont. Adrián Costantino y como miembros suplentes al Dr. Lucas Bettendorff y al Cont. Santiago Brundi.

Que la presente convocatoria deberá publicarse en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, y deberá anunciarse en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a la Contratación Directa Nº 29/2007 tendiente a la contratación del servicio de control de plagas para los edificios de Roque Sáenz Peña 636 y Tuyú 86, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Once mil doscientos ochenta ($ 11.280) IVA incluído.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 29/2007, que como Anexo I integra la presente Resolución.

:: Anexo I

Artículo 3º: Aprobar el modelo de invitación, como así también el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexos II y III integran la presente Resolución.

:: Anexo II

:: Anexo III

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Contratación Directa Nº 29/2007 en Pesos seis ($6).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer para el día 13 de junio de 2007 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 22 de junio de 2007 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10 º: Regístrese, publíquese en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

 

Res. O. A. y F. Nº 085/2007

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