Adquisición de pinturas - Exp. DCC Nº 075/07-0 - Res. O. A. y F. Nº: 074/2007

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 27/2007 tendiente a la adquisición de pinturas para ser utilizada en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la CABA,en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Ochenta y seis mil ochocientos ochenta y tres con cincuenta y cuatro centavos ($ 86.883,54) IVA incluído.

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 27/2007 tendiente a la adquisición de pinturas para ser utilizada en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la CABA,en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Ochenta y seis mil ochocientos ochenta y tres con cincuenta y cuatro centavos ($ 86.883,54) IVA incluído.

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 27/2007 tendiente a la adquisición de pinturas para ser utilizada en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la CABA,en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Ochenta y seis mil ochocientos ochenta y tres con cincuenta y cuatro centavos ($ 86.883,54) IVA incluído.

Buenos Aires, 14 de Mayo de 2007

 

VISTO:

el Expediente DCC Nº 075/07-0 por el que se propicia la adquisición de pinturas; y

 

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Nota Nº 698-DCC CM-07 de fs. 40/42 eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, manifestando la necesidad de proceder a la adquisición de pinturas para ser utilizada en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la CABA.

Que la necesidad de la referida adquisición se fundamenta en el pedido realizado por la Dirección de Infraestructura y Obras, conforme lo requerido por el Jefe de Departamento de Mantenimiento de este Consejo de la Magistratura, en su memo Nº 193/2007 de fs. 2, mediante el cual se adjunta presupuesto de la firma Pinturerías del Centro sobre las pinturas solicitadas.

Que mediante Resolución O.A. y F. Nº 064/2007 se dispuso impulsar la contratación de los insumos mencionados.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el presente llamado a contratación directa conforme las disposiciones del Artículo 56º, Inciso 3, apartado a) de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56).

Que en tal sentido, la Dirección de Compras y Contrataciones inició los trámites tendientes a cubrir las necesidades mencionadas, elaborando el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares que luce a fs. 28/31.

Que corresponde tomar como referencia para el presente llamado el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios ( T.O.) aprobado por Resolución Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución Nº 692/2005.

Que a fs. 32/37 se agrega el modelo de publicación del llamado en el Boletin Oficial de la Ciudad y el modelo de invitación respectivamente, adjuntando a fs. 33/36 el listado de empresas a invitar que surge del Registro Unico de Provedores del GCBA.

Que conforme el Presupuesto presentado a fs. 3 el monto estimado de la adquisición asciende a la suma de Pesos Ochenta y seis mil ochocientos ochenta y tres con cincuenta y cuatro centavos ($ 86.883,54)

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto que consta a fs. 38/39 mediante nº de constancia 453/4-2007, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para ofertar en esta Contratación Directa es de Pesos Cuarenta y cinco ($ 45,00).

Que a fs. 47 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado a contratación directa como así también a la aprobación del pliego de condiciones particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones por resultar apto, conforme Dictamen Nº 1764/2007.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó a la Dra. Teresa De Filpo para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y preadjudicaciones, en el acto de aperturas de ofertas.

Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Cont. Adrián Constantino y a la Dra. Teresa De Filpo y como miembros suplentes al Dr. Lucas Bettendorff y al Cont. Santiago Brundi.

Que la presente convocatoria a Contratación Directa deberá publicarse en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, y deberá anunciarse en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1.988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 27/2007 tendiente a la adquisición de pinturas para ser utilizada en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la CABA,en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Ochenta y seis mil ochocientos ochenta y tres con cincuenta y cuatro centavos ($ 86.883,54) IVA incluído.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 27/2007, que como Anexo I integra la presente Resolución.

:: Anexo I

Artículo 3º: Aprobar el modelo de invitación, como así también el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexos II y III integran la presente Resolución.

:: Anexo II

:: Anexo III

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Contratación Directa Nº 27/2007 en la suma de Pesos cuarenta y cinco ($ 45).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer el día 1 de junio de 2007 a las 16:00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 14 de junio de 2007 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10º: Regístrese, publíquese en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

 

Res. O. A. y F. Nº: 074/2007

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