ANEXO I
CONTRATACION DIRECTA Nº 20/2007 (RES. OAyF Nº /2007 )
ADQUISICION DE VAJILLA DE TIPO INSTITUCIONAL
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
3. CONSULTA DEL PLIEGO
4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS
5. RENGLÓNES A COTIZAR
6. FORMA DE COTIZACIÓN
7. MUESTRAS
8. PRESENTACION DE LAS OFERTAS
9. APERTURA DE LAS OFERTAS
10. CHARLA INFORMATIVA
11. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES
El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la contratación de referencia.
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
El presente llamado a Contratación Directa tiene por objeto la adquisición de vajilla de tipo institucional para su utilización en las distintas áreas del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la C.A.B.A.
3. CONSULTA DEL PLIEGO
Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Direccion de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.
4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS
Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.
Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 14 de Mayo de 2007, previo depósito de la suma de Pesos Trece con Cincuenta Centavos ($ 13,50.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.
El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.
La no adquisición de los pliegos dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.
5. RENGLÓNES A COTIZAR
Renglón 1: Mil doscientos (1200) vasos de vidrio lisos de 250 centímetros cúbicos (250 cm³).
Renglón 2: Doscientas (200) jarras de vidrio lisas de dos litros (2 lt)
Renglón 3:
3.1 Mil doscientas (1200) tazas y platos para té de porcelana, totalmente blancos, sin ribetes ni dibujos, tipo Tsuji.
3.2 Mil doscientas (1200) tazas y platos para café de porcelana, totalmente blancos, sin ribetes ni dibujos, tipo Tsuji.
3.3 Doscientas (200) azucareras lisas de acero inoxidable.
Renglón 4:
4.1 Mil doscientas (1200) cucharas para té de acero inoxidable.
4.2 Mil doscientas (1200) cucharas para café de acero inoxidable.
6. FORMA DE COTIZACIÓN
Las propuestas económicas deberán ser formuladas indicando precio unitario y precio total de los bienes requeridos, en números y en letras, por renglón y en pesos.
No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.
El proponente podrá formular oferta por todo, o parte de lo solicitado.
Como alternativa, después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación integra.
Para los renglónes 3 y 4 se deberá ofertar por todos los subrenglones, y su adjudicación será por renglón completo.
7. MUESTRAS
Con relación a los artículos descriptos en los Renglones detallados en la Cláusula 5 del presente pliego, los oferentes deberán presentar muestras a fin de apreciar la calidad de los mismos. La entrega se efectuará en la División de Recepción y Custodia, sita en Leandro N. Alem 684 Piso 11 contrafrente de esta Ciudad, en el horario de 11.00 a 17.00 horas, hasta 24 horas antes de la fecha dispuesta para la apertura de las ofertas, bajo remito triplicado, constando en el mismo que la muestra es sin cargo para este Consejo. De dicho remito se acompañará una copia junto con la oferta. Todos los gastos que demande el acarreo de las muestras serán a cargo de los oferentes. La devolución de las mismas se efectuará en fecha y hora a determinar por la División de Recepción y Custodia. Transcurridos treinta (30) días a partir de la fecha indicada sin que las muestras fueran retiradas, pasarán a ser propiedad del Consejo.
8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 14 de Mayo de 2007, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaria de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda Contratación Directa Nº 20/2007, Expediente CM Nº DCC-044/07-0.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS
La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 14 de Mayo de 2007 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.
10. CHARLA INFORMATIVA
La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 2de Mayo de 2007, a las 16.00 horas, una charla informativa para los interesados, respecto de los requisitos establecidos en los Pliegos de la presente contratación.
11. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN
Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.