Anexo I

ANEXO I

LICITACIÓN PRIVADA Nº 20/2007 (RES. OAyF Nº /2007 )

ADQUISICIÓN DE TABIQUERÍA

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

5. RENGLONES A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. PRESENTACION DE LAS OFERTAS

8. APERTURA DE LAS OFERTAS

9. CHARLA INFORMATIVA

10. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACION

El presente llamado a Licitación Privada tiene por objeto la adquisición de tabiquería para su utilización en las distintas áreas del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la C.A.B.A.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

4. ADQUISICION DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 13 de Junio de 2007, previo depósito de la suma de Pesos Cincuenta y Dos ($ 52,00.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición de los pliegos dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

5. RENGLONES A COTIZAR

Renglón

Cantidad

Descripción

1

15

Puerta placa de 0.80 mts. por 2.00 mts. MDF Izquierdo, doble impacto, Ame.

2

15

Puerta placa de 0.80 mts. por 2.00 mts. MDF Derecho, doble impacto, Ame.

3

1500

Placas de Durlock de 12.5 mm. por 2.60 mts.

4

4800

Montantes de 69 mm. por 2.60 mts.

5

2400

Solera de 70 mm. por 2.60 mts.

6

2500

Cantoneras de 2.60 mts.

7

160

Masilla de 28 Kg.

8

40000

Tornillos “T1” punta mecha, en caja por 10.000.

9

90000

Tornillos “T2” punta aguja, en caja por 10.000.

10

40000

Fijaciones del diámetro 8 con tope.

11

100

Cinta microperforada por 152 mts., lineales.

12

4

Yeso tipo “Tuyango” por 40 Kg.

13

50

Ladrillos para poner como base debajo de tabiques.

6. FORMA DE COTIZACION

Las propuestas económicas deberán ser formuladas indicando precio unitario y precio total de los bienes requeridos, en números y en letras, por renglón y en pesos.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

El proponente podrá formular oferta por todo, o parte de lo solicitado. No podrá hacerlo por parte de los renglones.

Como alternativa, después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación integra.

7. PRESENTACION DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 13 de Junio de 2007, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Privada Nº 20/2007, Expediente CM Nº DCC-072/07-0”.

8. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 13 de Junio de 2007 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

9. CHARLA INFORMATIVA

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 6 de Junio de 2007, a las 16.00 horas, una charla informativa para los interesados, respecto de los requisitos establecidos en los Pliegos de la presente contratación.

10. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

Ir al contenido