Lic. Pública Nº 19/08- Exp. CM Nº DCC 50/08-0- Res. CAyF Nº 39/08

Aprueba llamado a Lic. Pública Nº 19/08, para adquisición de mobiliario, sillas, sillones y panelería

Aprueba llamado a Lic. Pública Nº 19/08, para adquisición de mobiliario, sillas, sillones y panelería

Aprueba llamado a Lic. Pública Nº 19/08, para adquisición de mobiliario, sillas, sillones y panelería

Buenos Aires, 27 de mayo de 2008

RESOLUCIÓN CAyF N° 39 /2008

VISTO:

 

El Expediente “D.C.C. N° 50/08-0 s/ Adquisición de Mobiliario, Sillas, Sillones y Panelería”; y

CONSIDERANDO:

 

Que a fs. 1/26 y 231/242, la Dirección General de Infraestructura y Obras, mediante Memos Nº 244/08 y 302/08, solicitó la adquisición y montaje de mobiliario, sillas y panelería para las distintas dependencias del Poder Judicial, en base a los requerimientos que obran a fs. 35/214. A tal efecto, adjuntó las especificaciones técnicas incluyendo la provisión de stock.

Que los titulares del Ministerio Público Fiscal y de la Asesoría Tutelar a fs. 215/218 y 221/224, prestaron conformidad para participar de la contratación, detallando en su caso, el mobiliario necesario y a fs. 226, el Ministerio Público de la Defensa informó que se abstiene de participar en la Licitación.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones agregó a fs. 259/267 y 268/283, el Pliego de Bases y Condiciones Generales y el Pliego de Condiciones Particulares, respectivamente y a fs. 239/241, la Dirección General de Infraestructura y Obras, adjuntó los planos como Anexos B, C y D.

Que a fs. 285/290, obra el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Unico y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que a fs. 291/292, se adjunta la registración presupuestaria preventiva nro. 114/05-2008, acreditándose la existencia de recursos necesarios para afrontar la presente erogación.

Que al respecto, intervino la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs. 300), sin formular observaciones al presente procedimiento.

Que mediante Res. CM N° 406/2008, a propuesta de la Comisión de Administración y Financiera, se aprueba el Pliego de Bases y Condiciones Generales, para la presente contratación.

Que conforme lo expuesto, los requerimientos obrantes a fs. 35/214 acreditan la necesidad de la contratación. Contando con recursos presupuestarios suficientes, y no existiendo observaciones por parte de las áreas competentes que intervinieron en el trámite, corresponde aprobar el llamado a Licitación Pública N° 19/2008.

Que la Ley 2095, estableció un sistema de normas para los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios, aplicable a todo el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo expresamente al Poder Judicial.

Que el Decreto GCBA N° 408/07, reglamentó la ley 2095 y exceptúa de su aplicación a los Poderes Legislativo y Judicial, invitándolos a adherir a su texto.

Que consecuentemente por Res. CM N° 445/07, se “autorizó la aplicación transitoria del Decreto GCBA N° 408/07, a todos los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios actualmente en trámite, excepto en aquello que se oponga a las disposiciones de los pliegos de condiciones particulares”, facultando a la Comisión de Administración y Financiera para aprobar los pliegos particulares.

Que por lo expuesto, resulta viable el llamado a Licitación Pública N° 9/2008 de etapa única, bajo la modalidad de orden abierta, conforme lo dispuesto en los Artículos 25, 27, 31, 32 y cc de la Ley 2095, para la adquisición de mobiliario, sillas, sillones y panelería, con un presupuesto oficial de Pesos Dos Millones Cuatrocientos Cuatro Mil Novecientos Noventa ($2.404.990) IVA incluido.

Que el artículo 23 de la Ley 2095, prevé el uso del Registro Informatizado de Bienes y Servicios (RIBS), por lo tanto, careciendo el Consejo de la Magistratura de nomenclador para sus contrataciones y considerando que dicho registro no se encuentra en funcionamiento, resulta pertinente que la presente contratación se realice conforme a los procedimientos habituales.

Que en virtud de lo dispuesto en el artículo 38 del Decreto GCBA N° 408/2007, reglamentario del artículo 93 de la Ley 2095, resulta conveniente que el Director General de Control de Gestión y Auditoría Interna, presencie el acto de apertura de ofertas, a los fines de realizar el control concomitante del proceso. A tales efectos, deberá notificarse con una antelación no menor a cinco (5) días, a la fecha del acto de apertura.

Que el valor para la venta de los Pliegos, asciende a la suma de Pesos Un Mil Doscientos Dos ($1.202).

Que la presente convocatoria deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el término de dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, conforme las disposiciones del Artículo 98 de la Ley 2095 y el Artículo 40 del Decreto N° 408/GCBA/07, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

Que de la misma manera, deberá anunciarse el llamado a contratación en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y sus modificatorias y la Resolución CM Nº 344/2005,

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA

DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 19/2008 para la Adquisición de Mobiliario, Sillas, Sillones y panelería destinados a las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexo I integra a la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Dos Millones Cuatrocientos Cuatro Mil Novecientos Noventa ($2.404.990) IVA incluido.

Artículo 2°: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 19/2008, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3°: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 5°: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública N° 19/2008, en Pesos Un Mil Doscientos Dos ($ 1.202).

Artículo 6°: Establecer el día 24 de julio de 2008, a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 7°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial.

Artículo 8°:Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Oficina de Administración y Financiera, a la Dirección de Compras y Contrataciones y a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

 

RESOLUCIÓN CAyF N° 39 /2008

Mauricio Devoto Eugenio Cozzi Horacio G. Corti

ANEXO I

LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/2008

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

5. RENGLONES A COTIZAR

6. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

7. COTIZACIONES

8. ADELANTO

9. MUESTRAS

10. OBLIGACIÓN DE VISITA

11. CAPACIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA

12. CAPACIDAD TÉCNICA

13. AMPLIACIÓN DE INFORMES

14. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

15. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

16. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

17. ADJUDICACIÓN

18. LUGAR DE ENTREGA

19. PROVISIÓN DE BIENES. PLAZO DE ENTREGA

20. ARMADO E INSTALACIÓN DEL MOBILIARIO (SUBRENGLÓN 1.2. DEL PUNTO 5 DEL PCP)

21. FACTURACIÓN Y PAGO

22. GARANTÍAS

23. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE

24. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

25. APERTURA DE LAS OFERTAS

26. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

 

ANEXO A - RENGLONES A COTIZAR

ANEXOS B, C Y D - PLANOS

ANEXO E - PLANILLA DE COTIZACIÓN

ANEXO F - CONSTANCIA DE VISITA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 19/2008 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de mobiliario, sillas, sillones y panelería, en un todo de acuerdo a la descripción, fotos, planos y detalles que integran el presente pliego, y su traslado, entrega y montaje en las dependencias del Poder Judicial de la Ciduad Autónoma de Buenos Airesy del Ministerio Público Fiscal y Tutelar de esta Ciudad, que oportunamente se indiquen.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

 

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 24 de julio de 2008, previo depósito de la suma de Pesos Un Mil Doscientos Dos ($ 1.202.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.

5. RENGLONES A COTIZAR

 

Renglón 1:Subrenglón 1.1: Provisión de mobiliario, conforme las cantidades, medidas y características establecidas en los items 1.A, 1.B, 1.C, 1.D, 1.E., 1.F. y 1.G. del Anexo A del presente Pliego. Subrenglón 1.2:Armado y colocación de todos los ítems del mobiliario requerido en el subrenglón 1.1. Renglón 2: Provisión de sillones y sillas, conforme las cantidades, medidas y características establecidas en el ítem 2.H del Anexo A del presente Pliego. Renglón 3: Provisión de panelería conforme las cantidades, medidas y características establecidas en el ítem 3.P del Anexo A del presente Pliego.

6. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cada oferente tendrá que cotizar en un todo de acuerdo con lo descripto en las cantidades, medidas y características establecidas en el presente Pliego y en sus Anexos A, B, C, D y E.

El mobiliario deberá ser nuevo, sin uso, de primera calidad y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada. El oferente deberá indicar en caso de ser posible y estar registrada, la marca de cada bien ofrecido y el fabricante de los mismos.

Las medidas establecidas en los renglones y/o sub-renglones tendrán una tolerancia de +/- 1%.

Todos y cada uno de los artículos o partes componentes de los mismos deberán ser entregados con su correspondiente identificación, la cual llevará la denominación de ítem que se especifica en el Pliego y el número de orden de compra y de licitación.

La Dirección General de Infraestructura y Obras podrá modificar las cantidades de los colores solicitados conforme las necesidades del Consejo de la Magistratura.

Con respecto a la calidad de los materiales a aplicarse cabe tener presente que las especificaciones establecidas en el ANEXO A son referenciales del tipo de calidad exigida en la presente licitación.

7. COTIZACIONES

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos. No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas. Queda debidamente establecido que en los precios cotizados no se admitirán modificaciones o ajustes de ninguna naturaleza.

Deberán presentarse por duplicado,firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal, conforme la Planilla de Cotización que como Anexo E forma parte del presente Pliego de Condiciones Particulares.

Solo podrá formularse cotización por renglón completo, que incluyan todos los ítems, subrenglones y cantidades requeridas en los mismos. Esto se solicita en virtud de lograr que los bienes a proveer tengan una uniformidad total en cuanto a tipología y demás terminaciones.

Se entenderá que en el precio el oferente ha incluido todos los impuestos vigentes, derechos, comisiones, gastos de traslados, fletes, beneficios, sueldos, jornales y costos indirectos y todo otro gasto para cumplimentar la provisión en los términos acordados en el objeto contractual.

8. ADELANTO

El oferente podrá solicitar, incluyéndolo en su propuesta económica, hasta un treinta por ciento (30%) del monto del contrato en concepto de adelanto. El adjudicatario deberá presentar un seguro de caución por el importe que se le anticipe, que tendrá vigencia hasta la recepción definitiva de los bienes adjudicados.

El importe adelantado se descontará al liquidarse los montos facturados.

 

9. MUESTRAS

Los oferentes deberán presentar muestras de los bienes requeridos en los ítems A3, B1, C1, C2, C3, D1, D2, E2 y G1 correspondientes al renglón 1; los ítems H1, H3, H4, H7 y H9 del renglón 2 y los ítems P1 y P3 del renglón 3, en cantidad de dos (2) para los paneles y tres (3) para los montantes, a fin de apreciar la calidad de los mismos (Artículos 35.10 y 44.3 del Decreto Nº 408/GCBA/07, reglamentario de la Ley Nº 2095).

La referida entrega se efectuará con setenta y dos horas (72 hs.) de anticipación al acto de apertura de las ofertas, acordando el destino y armado con la Dirección General de Infraestructura y Obras, en el horario de 12.00 a 16.00 horas, bajo remito triplicado, constando en el mismo que la muestra es "sin cargo" para este Consejo. De dicho remito se acompañará una copia junto con la oferta.

Todos los gastos que demande el acarreo de las muestras serán a cargo de los oferentes

La no presentación de las muestras exigidas será causal de rechazo de la oferta, conforme lo normado por el Artículo 104º, Apartado d) de la Ley Nº 2095.

 

10. OBLIGACIÓN DE VISITA

Es obligatoria la visita de cada oferente a las Sedes detalladas en el Anexo F del presente Pliego y especialmente a la ubicada en Av. Roque Sáenz Peña 636 de esta Ciudad, en donde se encuentran muebles de características y diseño similar a los bienes objeto de esta licitación y que deberán ser apreciados por los oferentes con el objeto de lograr el mayor grado de uniformidad entre los existentes.

El Consejo de la Magistratura, a través de la Dirección General de Infraestructura y Obras facilitará las visitas, de modo tal que el adjudicatario no podrá alegar posterior ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones en que ejecutará y cumplirá el contrato. Adquiridos los pliegos, la Dirección General de Infraestructura y Obras extenderá el correspondiente Certificado de Visita. El día y hora de la visita deberá ser previamente convenido con la Dirección General de Infraestructura y Obras, de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas al teléfono 4014-6700 int. 6515/6514/6733, hasta cuarenta y ocho horas (48 hs.) antes de la apertura de ofertas.En la presentación de las ofertas deberá acompañarse obligatoriamente el correspondiente Certificado de Visita. No se aceptará como válida la oferta que no acompañe el certificado de visita.

11. CAPACIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA

A los efectos de acreditar su capacidad económico-financiera, los oferentes deberán presentar obligatoriamente, junto con la oferta, la siguiente documentación:

11.1 Estados contables correspondientes al último ejercicio anual y copia legalizada del Acta de Asamblea aprobatoria de dichos estados e informes bancarios.

11.2 Referencias comerciales y/o industriales y/o bancarias. El oferente deberá acompañar por lo menos dos (2) notas de entidades financieras y/o comerciales y/o industriales, en las que dichas entidades suministren informes del concepto y antecedentes que les merece el oferente.

 

12. CAPACIDAD TÉCNICA

A los efectos de acreditar la capacidad técnica exigida, los oferentes deberán presentar junto con la oferta:

  • Un mínimo de tres antecedentes que acrediten la experiencia de la empresa en la fabricación o distribución de mobiliario cuyas características resulten similares a las requeridas en el presente pliego. Como referencias de los mismos, se consignará un detalle que incluya los siguientes datos: 1) Razón Social y/o identidad del comprador; 2) dirección y teléfono; 3) período de venta; y 4) cantidad de muebles entregados. En caso de resultar el oferente distribuidor, deberá acompañar documentación que acredite dicha condición junto con una certificación del concedente que indique los siguientes datos: titulares y representantes reconocidos, bienes objeto del contrato, detalle de líneas o productos, distribución reconocida si es minorista - mayorista, topes autorizados, vigencia del contrato, como así también certificación del concedente que garantice la entrega y fabricación conforme las exigencias requeridas en la presente contratación.

La Comisión de Evaluación de Ofertas podrá constatar la validez de las referencias presentadas por los oferentes.

13. AMPLIACIÓN DE INFORMES

El personal que determine el Consejo de la Magistratura, podrá visitar las oficinas, depósitos, equipos, obras realizadas, etc., que los oferentes declaren en su propuesta a efectos de comprobar "in situ" su capacidad.

Asimismo, se podrá visitar el taller o fábrica durante el proceso de fabricación. A tal efecto, los oferentes suministrarán su dirección y el horario de trabajo.

14. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de sesenta (60) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogan automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

15. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera del Consejo de la Magistratura, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso, de esta Ciudad, conforme el Art. 48º del Decreto Nº 408/GCABA/07, reglamentario del Artículo 108º de la Ley 2095. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales. En caso de existir preadjudicatario/s, el porcentaje del depósito a efectuar por el interesado como condición de admisibilidad de la impugnación (Garantía de Impugnación), será del cinco por ciento (5%) sobre el monto total preadjudicado por el que se presenta impugnación.

16. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

17. ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones.

18. LUGAR DE ENTREGA

Al margen de los bienes que se tengan que entregar y armar en los inmuebles en donde deban efectuarse las correspondientes visitas (Anexo F), el adjudicatario deberá proceder a realizar la entrega y armado de los bienes objeto de la presente Licitación Pública en las dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y/o del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

A tales efectos, el adjudicatario deberá comunicar a la Dirección General de Infraestructura y Obras, en forma fehaciente y con una antelación de setenta y dos horas (72 hs.), la o las entregas que desea efectuar.

La adjudicataria deberá hacerse cargo del transporte del mobiliario hasta los lugares que oportunamente indique la Dirección General de Infraestructura y Obras y su traslado interior hasta el lugar definitivo. Con respecto al estibaje de todas las piezas o componentes, deberán estar correctamente embalados e identificados, y ordenados por item de manera que permita la optimización del espacio.

19. PROVISIÓN DE BIENES. PLAZO DE ENTREGA

Los oferentes deberán establecer el plazo de entrega de los bienes adjudicados, el cual no podrá exceder el máximo de sesenta (60) días corridos, contados a partir de la recepción de la orden de compra o de la fecha de cobro de anticipo si el oferente optara por dicho beneficio.

Dentro del plazo mencionado precedentemente, podrán efectuarse -como asimismo el Consejo podrá solicitar- entregas parciales de los bienes adjudicados.

El Consejo se reserva el derecho de considerar las ofertas que establezcan un plazo de entrega superior al previsto en la presente cláusula.

20. ARMADO E INSTALACIÓN DEL MOBILIARIO (SUBRENGLÓN 1.2. DEL PUNTO 5 DEL PCP)

20.1. La contratación del servicio de armado del mobiliario adjudicado (Subrenglón 1.2) se hará bajo la modalidad de “Orden de Compra Abierta”, conforme las disposiciones del Artículo 40 de la Ley Nº 2095. De esta manera, durante un plazo de seis (6) meses contados a partir del día siguiente al parte de recepción definitiva de la totalidad del mobiliario provisto en función de la adjudicación del Subrenglón 1.1., el Consejo de la Magistratura requerirá el armado y colocación del mobiliario que a su criterio entienda necesario, al precio unitario adjudicado, hasta -eventualmente- alcanzar el límite máximo estipulado en cada uno de los items que conforman el Subrenglón 1.1., el que será igual a la cantidad de bienes a proveer por cada item.

20.2. El adjudicatario deberá proveer la mano de obra, materiales y herramientas a su exclusivo cargo, bajo su exclusiva responsabilidad. Asimismo, deberá proceder a la reparación de mamposterías, revoques, enlucidos y pinturas si esto resultara necesario a causa del traslado y armado del mobiliario.

21.FACTURACIÓN Y PAGO

Los pagos correspondientes a la provisión de los bienes adjudicados (Subrenglón 1.1, Renglón 2 y Renglón 3) se efectuarán conforme lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales. El adjudicatario podrá facturar en caso de realizar entregas parciales.

Respecto del Subrenglón 1.2., se abonarán los armados del mobiliario efectivamente realizados por la adjudicataria, los que serán facturados en forma quincenal conforme lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales

 

22. GARANTÍAS

El adjudicatario deberá presentar una garantía a satisfacción del Consejo de la Magistratura por defectos de fabricación, vigente por el plazo de un (1) año, computado a partir de la recepción definitiva de la totalidad de los bienes provistos.

 

23. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE

El adjudicatario será directamente responsable por el uso indebido de materiales, diseños o implementos patentados y pondrá a cubierto al Consejo de la Magistratura de cualquier reclamo o demanda que por tal motivo pudiera originarse. Asimismo, será responsable de los daños y perjuicios ocasionados cuando incurriere en dolo en el suministro o empleo de los materiales.

 

24. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 24 de julio de 2008, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº19/2008, Expediente CM Nº DCC-050/08-0”

 

25. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 24 de julio de 2008 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.

 

26. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, con al menos setenta y dos (72) horas de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, mediante nota dirigida al Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 16 de julio de 2008 a las 16.00 horas una reunión informativa para los interesados.

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2008

ANEXO F
CONSTANCIA DE VISITA

Sede

Fecha

Firma por Consejo

Firma p/Empresa Visitante

Libertad 1042

Beruti 3345

Av. Roque Sáenz Peña 636

Se deja constancia que la empresa .................................................................... realizó la visita prevista en el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 19/2008 (Adquisición de mobiliario, sillas, sillones y panelería), en las Sedes objeto de la referida contratación:

ANEXO III

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN CAyF Nº 39 /2008

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

Adquisición de Mobiliario, Sillas, Sillones y Panelería

 

Expediente CM Nº DCC-050/08 -0

Licitación Pública Nº 19/2008

 

Objeto:Adquisición y montaje de mobiliario, sillas, sillones y panelería en las dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal y Tutelar de esta Ciudad.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 16 de julio de 2008 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 1.202,00.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 24 de julio de 2008, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 24 de julio de 2008, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires.

Fabián H. Duran

Secretaría de la Comisión de Administración y Financiera

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2008 (Res. CAyF Nº 39 /2008)

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO, SILLAS, SILLONES Y PANELERÍA

ANEXO A

RENGLONES A COTIZAR

 

Renglón 1:

1.A. ESCRITORIOS

1.A.1. Escritorio de 1.60 x 0.70 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 60 unidades color cedro .

Construido en melamina de 25mm. de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 2mm de espesor, imitación cedro. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar los muebles la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

1.A.2. Escritorio de 1.40 x 0.70 x 0.75m. de altura

Cantidad: 110 unidades color cedro.

Construido en melamina de 25mm. de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 2mm de espesor imitación cedro. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

1.A.3. Escritorio de 1.30 x 0.70 x 0.75m. de altura

Cantidad: 450 unidades color cedro.

Construido en melamina de 25mm. de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 2mm. de espesor imitación cedro. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

1.B.1. MESA DE ACOPLE DE ESCRITORIO: formato ergonómico de 0.90 x 0.50 x 0.75m. de altura.

Cantidad total: 620 unidades color negro.

Construida en melamina de 25mm. de espesor, color negro, tipo “Superplac” o similar, compuesto por una tapa suelta de diseño ergonómico (ver plano) que permita ser colocada sobre la cajonera pedestal de ambas caras, con una perforación pasa cable de 60mm. de diámetro, con tapa plástica de terminación color negro, apoya a piso con una cajonera pedestal de 45 x 45 x 72.5cm. de melamina color negro, y con una tapa de fondo, con patines regulables. Dicho pedestal llevará dos cajones con cerradura y traba que permita mediante esta accionar sobre los dos, y un espacio disponible de aproximadamente 36cm. de alto. Los dos cajones correrán sobre guías metálicas. Los frentes de los cajones serán de melamina color cedro de 18mm. con manijas modelo “Mallorca” negras de 64 mm., cerradura con dos juegos de llaves. Los cantos serán de ABS de 2 mm. de espesor en color negro.

El conjunto armado con escritorio formará una pieza continua y estabilizada, que no presente desniveles en su superficie. El armado de la mesa deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.

1.B.2. Mesa de computadora de 0.9 x 0.5 x 0.75m. de altura.

Cantidad total: 39 unidades color cedro.

Construida en melamina de 25mm. de espesor, símil cedro , tipo “Superplac” o similar, compuesto por dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, pantalla frontal colocada al filo de los costado, y tapa superior. Los cantos serán de ABS de 2mm. de espesor imitación cedro. Llevará bandeja móvil para el teclado ,con correderas metálicas a bolilla y soporte de CPU. La altura de la pantalla deberá contener al soporte del CPU. El armado de la mesa deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble las veces que sea necesario sin deteriorar el mismo. La concepción de la misma deberá mantener la línea de los escritorios.

1.B.3. Mesa de apoyo impresora de 0.5x 0.5 x 0.75m. de altura. Cantidad total: 180 unidades color cedro y tapa negra.

Construidas en melamina de 25mm. de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto por dos costados, fondo y piso ciegos que apoyan a piso con patines regulables, dos (2) estantes con correderas metálicas a bolilla, a modo de cajonera, y tapa superior de melamina color negro. Los cantos serán de ABS de 2mm. de espesor imitación cedro. El armado de la mesa deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo “Barilotto” o similar, que permita armar y desarmar el mueble las veces que sea necesario sin deteriorar el mismo. La concepción de la misma deberá mantener la línea de los escritorios.

El diseño de todos los escritorios y mesas de acople descriptos en los ítems 1.A.1, 1.A.2, 1.A.3, 1.B.1, 1.B.2 y 1.B.3 están detallados en el plano que se individualiza como Anexo B del presente Pliego de Condiciones Particulares.

1.C ACCESORIOS

1.C.1. Esquineros 90º. (cuartos de circunferencia de 0.70 m. x 0.50m.)

Cantidad: 60 unidades de melamina color negro.

Construidos en melamina de 25mm., color negro, tipo “Superplac” o similar, con cantos de ABS de 2mm. de espesor, se tomará en uno de sus lados (el de 0.70m.) al escritorio en su ancho, y por el otro (el de 0.50m.) a la mesa de P.C.(1.B.2) en su ancho, desde abajo, formando una disposición en L, continua con los mismos. Apoyará a piso con una pata cilíndrica de 4” metálica con regatón regulable, con terminación de pintura “epoxi” color negro.

1.C.2. Carro porta C.P.U.

Cantidad: 620 unidades de chapa color negro.

Carro porta C.P.U. de ancho regulable, cuatro ruedas, de chapa BWG doble decapada Nº 14, con terminación de pintura “epoxi” horneada color negro.

1.C.3. Bandeja porta teclado.

Cantidad: 620 unidades.

Construidas en plástico resistente de 0.55 x 0.27m. , color negras, con correderas telescópicas metálicas colgantes a bolilla. Deberán contar con porta lápices y sujetador de teclado.

1.D. MUEBLES DE ACOPIO.

1.D.1. Mueble bajo de 1.20 x 0.45 x 0.75m. de altura (C)

Cantidad: 100 unidades color cedro.

Construido en melamina de 25mm. de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo, división central, dos (2) estantes regulables (uno por lado) y dos puertas corredizas, llevarán manijas modelo “Mallorca” de 96mm. color negro. Los cantos vistas de éstas placas, excepto los dos estantes que llevan cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 2mm. de espesor, imitación cedro. Apoyará a piso por patines regulables, en cantidad de seis (6 ) unidades. Las puertas deslizarán sobre guías metálicas. Tendrán cerradura central de empuje. La parte interna de los costados y los dos lados de la división central irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm. para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado de los mismos deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

1.D.2. Biblioteca s/ mueble bajo, de 1.20 x 0.30 x 1.55m. de altura. (D)

Cantidad: 100 unidades color cedro.

Construido en melamina de 18mm. de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo vista, una división central, ocho (8) estantes, cuatro por lado., dichos estantes llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad. Los cantos vistas de estas placas serán de ABS de 2mm. de espesor, imitación cedro. La parte interna de los costados y los dos lados de las divisiones irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm. para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado de la biblioteca no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

1. E. 1. Armario abierto de 0. 80 x 0.40 x 1.15m. de altura.

Cantidad: 250 unidades color cedro.

Construidos en melamina de 25mm. de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo y tres (3) estantes . Los cantos vistas de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 2mm. de espesor, imitación cedro. Apoyará a piso con patines regulables, en cantidad de cuatro (4) unidades. La parte interna de los costados irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm. para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado del armario no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar. Deberán poderse apilar, en cantidad de dos, sin perder la estabilidad.

1.E.2. Armario cerrado de 0.80 X 0.425 X .115m. de altura.

Cantidad: 250 unidades color cedro.

Construidos en Melamina de 25mm. de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo y tres (3) estantes. Tendrá dos puertas de abrir, con cerradura central, llevará manijas modelo “Mallorca” de 96mm. de color negro. Los cantos vista de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 2mm. de espesor, imitación cedro. Apoyará a piso con patines regulables, en cantidad de cuatro (4) unidades. La parte interna de los costados irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm. para permitir la máxima regulación posible de los estantes. El armado del armario no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar. Deberán poderse apilar, en cantidad de dos, sin perder la estabilidad.

1.F.1. Módulos para Salas-Bibliotecas, de 0.80 x 0.30 x 2.07m (altura) (J)

Cantidad: 40 unidades color cedro.

Construido en melamina, de 25mm. de espesor, símil cedro, tipo “Superplac” o similar. Compuesto por laterales, piso y techo y cinco (5) estantes graduables de 25mm. de espesor cada uno. Los cantos vista de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, se terminarán con ABS de 2 mm. Fondo en melamina de 18 mm. de espesor.

Apoyará a piso con cuatro (4) regatones regulables reforzados. La parte interior de los laterales irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm para permitir la máxima regulación de los estantes. El armado de la biblioteca no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

Las bibliotecas irán acopladas de a dos, tomadas fondo con fondo, o atornilladas a la pared, asegurando su estabilidad.

El diseño de los muebles de acopio descriptos bajo los ítems 1.D, 1.E y 1.F están detallados en el plano que se individualiza como Anexo C del presente Pliego de Condiciones Particulares.

1.G. MESAS.

1.G. MESAS.

1.G.1. Mesa de reunión redonda, de 1.20m de diámetro y 0.75 m. de altura.

Cantidad: 30 unidades color cedro.

Compuesta por una tapa en melamina símil cedro de 18mm. de espesor, tipo “Superplac” o similar. Tendrá cantos regruesados: dos placas de 18mm. con terminación de ABS de 2mm. color cedro, separadas por una buña de 2mm. color negro. Apoya a piso con pata pedestal en cruz, de melamina color negro, con cantos en ABS de 2mm. y regatones regulables.

1.G.2. Mesa de reunión rectocircular, de 2.00 x 1.00 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 16 unidades color cedro.

Compuesta por una tapa en melamina símil cedro de 18mm. de espesor, tipo “Superplac” o similar con bordes redondeados. Tendrá cantos regruesados: dos placas de 18mm. con terminación de ABS de 3mm. color cedro, separadas por una buña de 2mm. color negro.

Apoya a piso por medio de 2 (dos) laterales con regatones regulables de apoyo y nivelación y pantalla transversal que los une, en melamina de 25mm. color negro, terminados con ABS de 2mm. color negro. El armado de la mesa no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “Barilotto” o similar.

1.G.3.Mesa de reunión rectocircular, de 3.60 x1.20 x 0.75m. de altura.

Cantidad: 2 unidades.

Compuesta por una tapa de MDF de 50mm. de espesor, enchapada en madera de cedro con terminación de laca poliuretánica, cantos biselados y carpeta de cuero negro embutida.

Apoya a piso con dos placas de 0.60m. con bordes perfilados en media caña, regatones regulables metálicos de apoyo y nivelación, y una pantalla transversal que las une, laqueado con poliuretano microtexturado negro. El armado de la mesa no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo “bariloto” o similar.

1.G.4. Mesa baja de 0.80 x 0.40 x 0.40m. de altura.

Cantidad: 50 unidades.

Una tapa de cristal “float” transparente de 10mm. espesor, monofundido transparente, bordes pulidos, con cuatro patas cilíndricas y marco perimetral bajo tapa en perfil “T” cromadas y regatones de apoyo y nivelación.

El diseño de las mesas descriptas bajo el ítem 1.G.1. al 1.G.4. están detallados en el plano que se individualiza como Anexo D del presente Pliego de Condiciones Particulares.

Renglón 2

2.H. SILLONES Y SILLAS.

2.H.1. Sillón Juez/ Fiscal/ Defensor

Cantidad: 70 unidades

Sillón giratorio, rodante y basculante, con regulación de altura neumática, graduación de altura y profundidad, monocasco de madera multilaminada recubierto con goma espuma de alta densidad (24kg./m3), respaldo alto, contacto permanente. Los apoyabrazos de poliuretano inyectado con alma de acero o metálico con contacto tapizado. Base central metálica de cinco ramas cromadas, ruedas multigiro de encastre a presión. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad (tipo “ecocuer” o similar).

2.H.2. Sillón Secretario/ Prosecretario/ Oficial

Cantidad: 180 unidades

Silla giratoria, rodante, con regulación de altura neumática, respaldo bajo, graduación de altura y profundidad, respaldo contacto permanente, con terminación de carcasa plástica y apoyabrazos. Base central metálica de cinco ramas pintadas de negro, ruedas multigiro de encastre a presión. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad ( tipo “ecocuer” o similar).

2.H.3. Sillón de Empleado/ Escribiente/ Auxiliar

Cantidad: 440 unidades

Silla giratoria, rodante, con regulación de altura neumática, respaldo bajo, graduación de altura y profundidad, respaldo contacto permanente, con terminación de carcasa plástica. Base central metálica de cinco ramas pintadas de negro, ruedas multigiro de encastre a presión. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad (tipo “ecocuer” o similar).

2.H.4. Silla de entrevista/ Sala Audiencias

Cantidad: 420 unidades

Silla fija de cuatro patas, estructura metálica color negro, con casco de asiento y respaldo de madera multilaminada independientes recubiertas con goma espuma de alta densidad (24kg./m3), tapizados en cuero ecológico negro. El respaldo irá acabado con carcasa plástica.

2.H.5. Asientos en tandem

Cantidad: 26 unidades

Compuesto por cuatro puestos de asientos en tandem, sobre estructura fija metálica color negra, con regatones regulables. Asientos y respaldos IDEM anterior.

2.H.6. Banquetas altas

Cantidad: 8 unidades.

Silla giratoria, con regulación de altura neumática y aro apoya píe de estructura metálica pintada negra, con casco de asiento y respaldo de madera multilaminada independientes recubiertas con goma espuma de alta densidad (24kg./m3), tapizados en cuero ecológico negro. El respaldo irá acabado con carcasa plástica.

2.H.7. Silloncitos para mesa de reunión.

Cantidad: 250 unidades.

Sillón individual con ruedas, respaldo medio, contacto permanente, con apoyabrazos, la altura de dichos apoyabrazos no superará los 0.70m.. Base con cinco ruedas reforzadas. Estructura de madera revestida en goma espuma de alta densidad. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad, tipo “ecocuer” o similar.

2.H.8. Sillón de dos cuerpos.

Cantidad: 30 unidades.

Sillón de dos cuerpos con apoyabrazos, estructura de madera maciza (no aglomerado) el respaldo y asiento podrán ser fijos o con almohadones con relleno de goma espuma de alta densidad (no menor de 24kg./m3), tapizado en cuero ecológico negro, tipo “ecocuer” o similar. Apoya a piso con seis patas de acero inoxidable o similar.

2.H.9. Sillón individual.

Cantidad: 50 unidades.

Sillón individual con apoyabrazos, el respaldo y asiento podrán ser fijos o con almohadones con relleno de goma espuma de alta densidad (no menor de 24kg./m3), tapizado en cuero ecológico negro, tipo “ecocuer” o similar. Apoya a piso con cuatro patas de acero inoxidable o similar.

Renglón 3

3.P. PANELERIA

3.P.1 Paneles divisores entelados con zócalos pasacables 1.3 x1.4m. de alto.

Cantidad: 200 unidades.

Panel acústico realizado en aglomerado, tapizado en tela de telar de primera calidad de 36mm. de espesor aproximadamente, color a definir, de 1.3m. de ancho y 1.4m. de alto, con zócalo pasacable metálico terminado con pintura epoxi horneada color negro de 150mm. de altura y 3 vías. La terminación superior se realizará con un perfil color negro, así como en los laterales, para permitir su fijación al montante.

3.P.2. Paneles divisores entelados con zócalos pasacables 1.6 x1.4m. de alto.

Cantidad: 400 unidades.

Panel acústico realizado en aglomerado, tapizado en tela de telar de primera calidad de 36mm. de espesor aproximadamente, color a definir, de 1.6m. de ancho y 1.4m. de alto, con zócalo pasacable metálico terminado con pintura epoxi horneada color negro de 150mm. de altura y 3 vías. La terminación superior se realizará con un perfil color negro, así como en los laterales, para permitir su fijación al montante.

3.P.3. Montantes para paneles de 1.4m. de alto x 0.04 x 0.04

Cantidad: 1000 unidades.

Realizada en perfilaría metálica de sección cuadrada de 40mm por lado y 1.4m. de altura, con chapa BWG doble decapada Nº 18 con terminación de pintura epoxi horneada color negro, y tapa plástica superior color negro. Dicha perfilería, posibilitará el montaje en sus cuatro caras, y le otorgará al sistema rigidez estructural y la flexibilidad modular que requieren las distintas configuraciones. El conjunto tendrá regatones para la nivelación en la altura.

El diseño de los paneles y montantes descriptos bajo el ítem 1.P.1., 1.P.2. y 1.P.3 están detallados en el plano que se individualiza como Anexo D del presente Pliego de Condiciones Particulares.

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