Licitación Pública Nº 14/2011 - Exp. CM Nº OAyF-106/11-0 - Resolución OAyF Nº 136/2011

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 14/2011 tendiente a la adquisición de repuestos para equipos de aire acondicionado para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (áreas administrativa y jurisdiccional), en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de doscientos ocho mil seiscientos cuarenta y nueve pesos ($ 208.649.-) IVA incluido.

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 14/2011 tendiente a la adquisición de repuestos para equipos de aire acondicionado para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (áreas administrativa y jurisdiccional), en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de doscientos ocho mil seiscientos cuarenta y nueve pesos ($ 208.649.-) IVA incluido.

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 14/2011 tendiente a la adquisición de repuestos para equipos de aire acondicionado para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (áreas administrativa y jurisdiccional), en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de doscientos ocho mil seiscientos cuarenta y nueve pesos ($ 208.649.-) IVA incluido.

Buenos Aires, 12 de agosto de 2011

Res. OAyF Nº 136 /2011

VISTO:

El expediente OAyF 106/11-0 mediante el cual se impulsa la adquisición de repuestos para equipos de aire acondicionado para las dependencias del Poder Judicial (áreas administrativa y jurisdiccional); y

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota Nº 393 (fs. 12) la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó a esta Oficina de Administración y Financiera se consulte a la Dirección de Servicios Generales y Obras Menores, acerca de la necesidad de adquirir repuestos para los equipos de aire acondicionado habida cuenta que la Licitación Pública Nº 42/2010, por la cual se intentó adquirir dichos bienes resultó fracasada, conforme se estableció por Res. OAyF Nº 55/2011. De persistir esa necesidad requirió el envío de las especificaciones técnicas y presupuesto estimado a fin de dar inicio a un nuevo proceso de contratación.

Que en tal estado, a fs. 14/18 consta la intervención de la Dirección General de Servicios Generales y Obras Menores, mediante Nota Nº 228/2011 por la que hizo saber que la necesidad de la contratación de repuestos para equipos de aire acondicionado persiste y adjuntó Listado con detalle de dichos bienes. En igual sentido a fs. 21/33 hizo lo propio la Oficina de Pliegos y Precios de Referencia dependiente del Departamento Legal de esta Oficina, elaborando proyecto de Pliego de Condiciones Particulares y estimando una previsión presupuestaria en orden a los doscientos mil pesos ($ 200.000.-).

Que con los antecedentes colectados, en una nueva intervención de la Dirección de Compras y Contrataciones, (constancias de fs. 35/37) esa dependencia entendió viable encuadrar el presente procedimiento de selección dentro de las disposiciones de los Arts. 25º, 27º, 31º y 32º de la ley 2095 y Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010. Respecto al Presupuesto Oficial de este llamado licitatorio, la Dirección de Compras tomó en cuenta los precios detallados a fs. 30/32, el informe de fs. 33 y consultas a proveedores por los renglones sin cotizar, entendiendo entonces que el monto estimado a afectar preventivamente asciende a doscientos ocho mil seiscientos cuarenta y nueve pesos ($ 208.649.-) IVA incluído.

Que de tal modo y por Nota Nº 634 la citada Dirección impulsó estos actuados, manifestando que corresponde tomar como referencia para este procedimiento el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (aprobado por Res. CM Nº 810/2010 y sus modific. Res. Nº 967/2010 y Nº 1041/2010), elevando proyecto de pliego de condiciones particulares (fs. 38/44), listado de empresas a invitar, integrado de acuerdo al Registro Unico y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (fs. 45/51) y proyecto de modelo de publicación en Boletín Oficial (fs. 52). De igual manera desde el área de Compras, se sugiere la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para presentar cotización, a fin de fomentar una amplia participación de oferentes (de acuerdo a las disposiciones del Art. 86º, Inc. g) del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010) criterio que se comparte.

Que por último cabe destacar que a efectos de cumplimentar las disposiciones de la Ley 70, en cuanto afectación preventiva del presente gasto, a fs. 53/54, se agregó la Constancia de Registración Preventiva Nº 457/07 2011.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, tomó la intervención que le compete y pronunciándose en relación al marco legal de la contratación y los proyectos de pliego opinó que, mediante el cual se entiende que “nada obsta a la prosecución del tramite del presente expediente” , (conforme constancias del Dictamen Nº 4042/2011, fs. 70).

Que puesto a resolver, se resolverá el llamado a Licitación Pública auspiciada en este legajo, de acuerdo con lo precisado por la Dirección de Compras y Contrataciones y aprobándose los proyectos de pliegos adjuntos; que deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anunciarse en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificado por la Ley 3389),

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 14/2011 tendiente a la adquisición de repuestos para equipos de aire acondicionado para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (áreas administrativa y jurisdiccional), en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de doscientos ocho mil seiscientos cuarenta y nueve pesos ($ 208.649.-) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 14/2011, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública Nº 14/2011 con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado (confr. art. 86, inc. g. del “Anexo I” de la Res. CM Nº 810/2010).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes y a la Cámara Argentina de Comercio, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 6º: Establecer el día 12 de septiembre de 2011, como fecha límite para recibir consultas relacionadas con la presente contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 16 de septiembre de 2011 a las 12.00 horas como fecha de apertura pública de las ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la CABA y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 9º: Regístrese y publíquese como se ordenara. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones, cúmplase y oportunamente archívese.

ANEXO I

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2011

(RES OA y F Nº 136/2011)

ADQUISICIÓN DE REPUESTOS DE AIRE ACONDICIONADO

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. RENGLONES A COTIZAR

5. DESCRIPCIÓN DE LOS REPUESTOS

6. MUESTRAS

7. CERTIFICADOS

8. FORMA DE COTIZACIÓN

9. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONOMICA.

10. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACION

11. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS.

12. ADJUDICACIÓN

13. PLAZO DE ENTREGA

14. LUGAR DE ENTREGA

15. FORMA DE PAGO

16. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

17. APERTURA DE LAS OFERTAS

18. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. REUNIÓN INFORMATIVA.

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de Bienes y Servicios (PCG) aprobado por Resolución CM Nº 810/2010, para la presente contratación.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 14/2011 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de repuestos para equipos de aire acondicionado para las dependencias del Poder Judicial de la CABA (áreas jurisdiccional y administrativa).

3. CONSULTA DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan retirado los pliegos que rigen la presente Licitación Pública, los que serán entregados sin cargo. Los interesados deberán concurrir de Lunes a Viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta el día hábil anterior a la apertura de las ofertas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad a los efectos de retirar los respectivos pliegos.

La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos pliegos, la que deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102 de la ley 2095, Reglamentada por Res. CM Nº 810/10.

4. RENGLONES A COTIZAR

Los renglones a cotizar se encuentran descriptos en el “Anexo A” que obra adjunto y forma parte integrante del presente pliego de condiciones particulares.

5. DESCRIPCIÓN DE LOS REPUESTOS

Los repuestos y materiales descriptos deberán ser entregados nuevos y sin uso. En los casos en que se requiera marca determinada, los oferentes podrán cotizar productos de otras marcas, debiendo aportar junto con la propuesta económica los elementos de juicio necesarios que permitan comprobar que los bienes ofertados reúnan las características, calidad y rendimiento del producto descripto en cada uno de los renglones, de conformidad a lo prescripto en el Art. 86 Inc. J) del anexo I de la Res. CM Nº 810/2010.

6. MUESTRAS

El Consejo de la Magistratura de la CABA podrá requerir en cualquier momento del procedimiento licitatorio que el oferente presente muestras de los bienes ofertados, a fin de corroborar la calidad de los mismos.

En el caso de ser requeridas, el oferente deberá entregar las muestras solicitadas dentro de los diez (10) días corridos a partir del requerimiento efectuado, indicando en las mismas de manera visible el nombre del oferente y el número de la Licitación Pública, a fin de apreciar la calidad de los mismos (Art. 102 Inc. c, del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010.

En caso de efectuarse el requerimiento, la no presentación de las muestras será causal de rechazo de la oferta para el renglón correspondiente, conforme lo normado por el Artículo 104º, apartado d) de la Ley Nº 2095.

7. CERTIFICADOS

Compresores: En el caso de presentar propuestas para cualquiera de los renglones 2 a 14, se deberán adjuntar los certificados de ensayo de fabricación, funcionales y de control de calidad de los motocompresores.

Garrafas: Asimismo, en el caso de las garrafas de gas refrigerante comprendidas en los renglones 28 a 30, será necesario adjuntar el correspondiente certificado de homologación del gas envasado.

8. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos, indicando en números y en letras:

1) Precio Unitario de cada Renglón.

2) Precio Total de cada Renglón.

3) Precio Total de la propuesta económica.

Asimismo, junto a la propuesta económica cada oferente deberá necesariamente expresar para cada renglón: el origen, modelo y/o la marca de los bienes ofertados.

Se podrán cotizar productos de otras marcas, debiendo aportar junto con la propuesta económica los elementos de juicio necesarios que permitan comprobar que los bienes ofertados reúnan las características, calidad y rendimiento del producto descripto en cada uno de los renglones.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

El oferente podrá formular oferta por todos o algunos de los renglones completos.

Deberá incluirse en todas las ofertas el costo de traslado, descarga y entrega de los materiales en los edificios que indique oportunamente el Consejo de la Magistratura. No se aceptarán ofertas que no incluyan dicho servicio.

9. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONOMICA.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogan automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

10. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACION.

El Dictamen de Evaluación de Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones, ubicada en la. Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, de esta Ciudad, conforme el Art. 106, Inc. e) del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad y en la página Web del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. www.jusbaires.gov.ar

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 99 del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010 y al artículo 18 del PCG.

Conforme los Arts. 106 in fine y 109 in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 17 del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.

La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17 in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego conforme el Art. 14, Inc. e) del PCG, un porcentaje del tres por ciento (3 %) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.

11. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS.

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

12. ADJUDICACIÓN

La adjudicación de la presente contratación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la cotización de la totalidad de los mismos.

13. PLAZO DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a quince (15) días corridos, contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra; salvo que por razones de fabricación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta indicando:

a) Si se entregará la totalidad de los bienes adjudicados, el plazo en que se efectuará dicha entrega.

b) Si ofreciera efectuar entregas parciales de los bienes adjudicados, deberá fijar detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los bienes adjudicados se realizará dentro de los quince (15) días corridos de recepción de la Orden de Compra.

14. LUGAR DE ENTREGA

Los bienes objeto de la presente Licitación Pública serán entregados en las dependencias del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente se comunique.

15. FORMA DE PAGO

El pago de los bienes solicitados se hará conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

16. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 18.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 16 de septiembre de 2011, en sobre cerrado, y conforme al Art. 102º del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sito en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 14/2011 Expediente CM O.A. y F. Nº 106/11-0”.

17. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres conteniendo las ofertas será pública y tendrá lugar el día 16 de septiembre de 2011 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, de esta Ciudad, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas.

18. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. REUNIÓN INFORMATIVA

Complementando el artículo 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán validas todas las comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.

Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el artículo 8º del PCG, hasta las 12.00 horas del día 12 de septiembre de 2011.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 07 de septiembre de 2011 a las 16.00 horas una reunión informativa para los interesados, en Av. Leandro N. Além 684, piso 1º, frente.

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN O.A. y F. Nº 136/2011

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

Adquisición de Repuestos de Aire Acondicionado

Expediente CM Nº OA y F-106/11-0

Licitación Pública Nº 14/2011

Objeto: Adquisición de Repuestos para Equipos de Aire Acondicionado.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; y/o al teléfono 4011-1357, o en la página Web: www.jusbaires.gov.ar

Pliegos: Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 16 de septiembre de 2011 a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos sin cargo. La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102 de la ley Nº 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

Presentación de las Ofertas: Hasta las 12:00 horas del día 16 de septiembre de 2011, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 16 de septiembre de 2011 a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires.

Licitación Pública Nº 14 /2011

Adquisición de Repuestos de Aire Acondicionado

Anexo "A" Planilla de Cotización

Renglón

Sub renglón

Descripción

Cant.

Precio Unitario

Precio Total

1

 

Capacitores de 25 MF

10

$ 0

$ 0,00

2

1.1

Compresores 380 V. 10 HP Copeland R22

2

$ 0,00

$ 0,00

3

1.2

Compresores 380 V. 5 HP Copeland R22

8

$ 0,00

$ 0,00

4

1.3

Compresores 380 V, 7,5 HP Copeland R22

7

$ 0,00

$ 0,00

5

1.4

Compresores de aire acondicionado para equipos Trane modelo TWA060C400

2

$ 0,00

$ 0,00

6

1.5

6

1.6

Compresores para aire acondicionado marca Electra modelo WMN12RC

2

$ 0,00

$ 0,00

7

1.7

Compresores para aire acondicionado marca Electra modelo WMN18RC

2

$ 0,00

$ 0,00

8

1.8

Compresores para aire acondicionado marca York modelo MCH12B15

2

$ 0,00

$ 0,00

9

1.9

Compresores para aire acondicionado marca York, modelo MCH18B17

2

$ 0,00

$ 0,00

10

1.10

Compresores para aire aconidiconado marca York, modelo MCH25B17

4

$ 0,00

$ 0,00

11

1.11

Compresores rotativos de 4500 frigorias con capacitor tipo Copeland R22

6

$ 0,00

$ 0,00

12

1.12

Compresores rotativos de 2200 frigorías con capacitor Copeland R22

6

$ 0,00

$ 0,00

13

1.13

Compresores rotativos de 6000 frigorías con capacitor Copeland R22

6

$ 0,00

$ 0,00

14

1.14

Compresores rotativos de 3000 frigorías con capacitor marca Copeland R22

6

$ 0,00

$ 0,00

15

1.15

Contactores 12A ABB 24V

10

$ 0,00

$ 0,00

16

1.16

Contactores 16A ABB 24V.

10

$ 0,00

$ 0,00

17

1.17

Contactores 16A con relevo 13 a 9 ABB 24V.

10

$ 0,00

$ 0,00

18

1.18

Contactores 9A ABB 24V.

10

$ 0,00

$ 0,00

19

Contactores DP 25 220 volt.

5

$ 0,00

$ 0,00

20

Contactores DP 25 24 volt.

10

$ 0,00

$ 0,00

21

Desincrustante x 20 lts.para lavado químico de condensadores

8

$ 0,00

$ 0,00

22

Varilla de Plata Harris

10

$ 0,00

$ 0,00

23

Filtros de 470 x 480 x 25 mm.

40

$ 0,00

$ 0,00

24

Filtros de Aire 690 x 245 x 25

50

$ 0,00

$ 0,00

25

Filtros de Aire 50 x 50 x 50mm.

300

$ 0,00

$ 0,00

26

Filtros de linea motor quemado 3/8 soldar

5

$ 0,00

$ 0,00

27

Filtros de línea motro quemado 5/8 soldar

5

$ 0,00

$ 0,00

28

Garrafas de R 12

10

$ 0,00

$ 0,00

29

Garrafas R 141B

10

$ 0,00

$ 0,00

30

Garrafas de R22

60

$ 0,00

$ 0,00

31

Motores de condensador Lennox modelo LSC23CE

2

$ 0,00

$ 0,00

32

Motores de condensador para aire acondicionado marca Electra de capacidad 2200

2

$ 0,00

$ 0,00

33

Motores de condensador para aire acondicionado marca Electra de capacidad 3000

2

$ 0,00

$ 0,00

34

Motores de condensador para aire acondicionado marca Electra de capacidad 4500

2

$ 0,00

$ 0,00

35

Motores de condensador para aire acondicionado marca York de capacidad 2200

2

$ 0,00

$ 0,00

36

Motores de condensador para aire acondicionado marca York de capacidad 3000

2

$ 0,00

$ 0,00

37

Motores de condensador para aire acondicionado marca York de capacidad 4500

2

$ 0,00

$ 0,00

38

Motores de evaporador (split pared) para equipos marca Electra.

5

$ 0,00

$ 0,00

39

Motores de evaporador (split pared) para equipos marca York

5

$ 0,00

$ 0,00

40

Motores de evaporador marca Lennox modelo LSC23CE

2

$ 0,00

$ 0,00

41

Plaquetas universales para control remoto para aire acondicionado

4

$ 0,00

$ 0,00

42

Presostatos diferencial de aceite

5

$ 0,00

$ 0,00

43

Relé con zócalo 24 volt.

10

$ 0,00

$ 0,00

44

Relevo Térmico 1,2 a 1,7 A

10

$ 0,00

$ 0,00

45

Relevo Térmico 1,6 a 2,4 A

10

$ 0,00

$ 0,00

46

Relevo Térmico 10 a 15 A

10

$ 0,00

$ 0,00

47

Relevo Térmico 7,5 a 10,5 A

10

$ 0,00

$ 0,00

48

Rollo de 100 mts de cable de 5 x1,5

1

$ 0,00

$ 0,00

49

Termostatos digitales primera etapa

10

$ 0,00

$ 0,00

50

Válvulas inversoras con bobina para 4500 frigorías

5

$ 0,00

$ 0,00

51

Válvulas inversoras con bobina para 6000 frigorías

5

$ 0,00

$ 0,00

52

Válvulas inversoras con bobina para 3000 frigorías

5

$ 0,00

$ 0,00

53

Válvulas de carga 1/4 saldar

5

$ 0,00

$ 0,00

54

Válvulas inversoras de 3 vías para 10 HP

3

$ 0,00

$ 0,00

55

Válvulas inversoras para 3 HP

3

$ 0,00

$ 0,00

56

Válvulas inversoras para 5 HP

5

$ 0,00

$ 0,00

Monto total de la Contratación

$ 0,00

El oferente podrá integrar su oferta con repuestos de la marca requerida u otra de similar prestación y calidad, atendiendo a la compatibilidad de los componentes.

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones

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