Licitación Pública Nº 26/09 Expte. CM Nº DCC 112/09-0 Res. OAyF Nº 138/09

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 26/2009 tendiente a la adquisición de vajilla para dependencias administrativas y jurisdiccionales del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 26/2009 tendiente a la adquisición de vajilla para dependencias administrativas y jurisdiccionales del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 26/2009 tendiente a la adquisición de vajilla para dependencias administrativas y jurisdiccionales del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires, 25 de agosto de 2009.

VISTO:

El expediente DCC Nº 112/09-0 mediante el cual se impulsa la adquisición de vajilla institucional para dependencias administrativas y jurisdiccionales del Poder Judicial, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

CONSIDERANDO:

Que mediante las Notas Nº 497-DCC-09, Nº 632-DCC-09, Nº 715-DCC-09 y Nº 812-DCC-09 (fs. 8, 16/17, 30 y 75/77, respectivamente) la Dirección de Compras y Contrataciones, eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones; haciendo saber la necesidad de contar con vajilla institucional, en virtud de lo requerido por la División de Recepción y Custodia ( fs. 3/5.), como así también distintos requerimientos del área jurisdiccional y administrativas de este Poder Judicial. En tal sentido eleva estos actuados con los antecedentes necesarios para propiciar la contratación del Visto.

Que conforme surge de fs.52, el presupuesto estimado para la presente contratación es de cien mil noventa pesos ($100.090) IVA incluido, por ello, la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25º, 27º, 31º, 32 y cdtes. de la Ley Nº 2095 y la Resolución 445/2007 ( fs.53).

Que corresponde tomar como referencia para la realización del presente procedimiento el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, aprobado por Resolución CM Nº 814/2008 (cuya copia glosa a fs. 55/60).

Que a fs. 61/66 se agrega el proyecto de pliego de condiciones particulares. A fs. 67 se agrega el modelo de publicación en el Boletín Oficial, y a fs. 68/72, el listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asimismo se invitará a la adjudicataria de la Licitación Pública Nº 7/2008, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, a la Cámara Argentina de Comercio y a la Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente contratación asciende a la suma de cincuenta pesos ($ 50).

Que a fs. 39 luce la Nota Secretaría CCAMP Nº 118/09, mediante la cual se informa que la Asesoría General Tutelar, ha decidido participar de la presente contratación, mientras que el Ministerio Público de la Defensa manifestó no tener interés en la misma.Asimismo, mediante Disposición UOA Nº 34/09 se dispuso autorizar “la participación del Ministerio Público Fiscal en la contratación que tramita en el expediente CM Nº DCC 112/09-0, hasta la suma de Pesos trece mil doce ( $ 13.012,00) ...” y de acuerdo con el detalle que como Anexo I forma parte de la referida Disposición ( fs. 50).

Que en cumplimiento a las disposiciones de la Ley 70, se realizó la registración preventiva del gasto, conforme Constancia Nº 334/08-2009, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias (confr. fs. 73/74).

Que ha tomado debida intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, la cual mediante Dictamen 3048/2009, considera que el Pliego de Condiciones Particulares agregado a fs. 61/66, debería aprobarse por resultar apto, entendiendo además que nada obsta para la prosecución del trámite del presente expediente (confr. fs. 81).

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones designó al Cont. Adrián Costantino para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas, designando como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Dr. Abel Prota y al Cont. Adrián Constantino, como miembros suplentes a la Dra. Teresa De Filpo y al Dr. Hernán Labate, (confr. fs. 84).

Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anunciarse en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 26/2009 tendiente a la adquisición de vajilla para dependencias administrativas y jurisdiccionales del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( incluído el Ministerio Público Fiscal y la Asesoría General Tutelar), en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de cien mil noventa pesos ($ 100.090) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 26/2009, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública Nº 26/2009 en la suma de cincuenta pesos ($ 50).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes y a Cámara Argentina de Comercio, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 6º: Establecer para el día 09 de septiembre de 2009 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 30 de septiembre de 2009 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la CABA y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10º: Regístrese y publíquese como se ordenara. A ese fin, pase a la Dirección de Compras y Contrataciones, cúmplase y oportunamente archívese.

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