Adquisición de Elementos e Indumentaria para Protección Personal
Adquisición de Elementos e Indumentaria para Protección Personal
Adquisición de Elementos e Indumentaria para Protección Personal
Buenos Aires, 16de Octubre de 2007.
VISTO:
el Expediente DCC Nº 147/07-0 por el que se propicia la adquisición de elementos e indumentaria para protección personal ; y
CONSIDERANDO:
Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Nota Nº 1503-DCC CM-07 de fs. 60/62 eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, manifestando la necesidad de proceder a la adquisición de elementos e indumentaria para protección personal para su utilización por el área de Mantenimiento del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Que la presente adquisición se fundamenta en la necesidad de dar cumplimiento a la normativa vigente en materia de protección personal y dotar a los trabajadores del área de mantenimiento de los elementos necesarios para el desempeño de sus tareas diarias, según lo informado por el Departamento de Mantenimiento mediante Memo Mant. 391/2007 de fs. 4.
Que conforme surge del presupuesto obrante a fs. 33 el monto estimado para la presente adquisición asciende a la suma de Pesos Diecisiete mil quinientos catorce con 70/100 ( $ 17.514,70).
Que en virtud de lo expuesto la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25º, 27º, 31º, 32º y cc de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/2007.
Que a fs. 35/46 y 47/52 se agregan los proyectos de pliegos de condiciones generales y particulares respectivamente, como así también a fs. 53/57 el modelo de invitación, modelo de publicación en el Boletín Oficial y listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Unico y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente contratación asciende a la suma de Pesos Ocho ($ 8).
Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto, conforme Constancia de Registración Nº 689/8-2007 de fs. 58/59, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.
Que a fs. 65 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado a licitación pública como así también a la aprobación del pliego de condiciones particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones por resultar apto, en lo que respecta al proyecto de pliego de Bases y Condiciones Generales esa Dirección no realiza observaciones al mismo, conforme Dictamen Nº 2020/2007.
Que a fs. 84/89 el Consejo aprueba mediante Res. CM Nº 648/2007 el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la presente contratación.
Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó a la Dra. Teresa de Filpo para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas.
Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Cont. Santiago Brundi y la Dra. Teresa de Filpo y como miembros suplentes al Cont. Adrián Costantino y al Dr. Abel Prota. En la Comisión de Recepción se designa como responsable técnico al Director de Obras y Mantenimiento.
Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, y al menos con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, y deberá anunciarse en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,
EL ADMINISTRADOR GENERAL
DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Autorizase el llamado a Licitación Pública Nº 11/2007 tendiente a la adquisición de Elementos e Indumentaria para Protección Personal para su utilización por el área de Mantenimiento del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Diecisiete mil quinientos catorce con 70/100 ($ 17.514,70) IVA incluído.
Artículo 2º: Apruébese el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 11 /2007, que como Anexo I integra la presente Resolución.
Artículo 3º: Apruébese el modelo de invitación, como así también el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexos II y III integran la presente Resolución.
Artículo 4º: Establécese el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública Nº 11/2007 en Pesos Ocho ($ 8).
Artículo 5º: Instrúyase a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.
Artículo 6º: Establécese para el día 7 de Noviembre de 2007 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.
Artículo 7º: Establécese el día 15de Noviembre de 2007 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.
Artículo 8º: Instrúyase a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.
Artículo 9º: Instrúyase a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.
Artículo 10º: Regístrese, publíquese en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos cuatro (4) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.