Contratación Directa Nº 11/07- Exp. CM Nº DCC 240/06-0- Res. OAyF Nº 120/07

Autoriza el llamado a contratación Directa Nº 11/07, s/ contratación del servicio de cobro revertido

Autoriza el llamado a contratación Directa Nº 11/07, s/ contratación del servicio de cobro revertido

Autoriza el llamado a contratación Directa Nº 11/07, s/ contratación del servicio de cobro revertido

Buenos Aires, 9 de Agosto de 2007.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 240/06-0 por el que tramita la contratación del servicio de cobro revertido; y

CONSIDERANDO:

Que mediante oficio Nº 1528/06 de fs.1 se solicita el servicio de cobro revertido para el Centro de Contraventores, que a fs. 38 mediante Oficio Nº 729/06 se solicita el mismo servicio para la Defensoría Contenciosa Administrativa y Tributaria Nº1, que a fs. 126 se incorpora mediante Oficio Nº 641/07 la misma solicitud de la Defensoría Contenciosa Administrativa y Tributaria Nº2

Que a fs. 24/25 la Dirección de Informática y Tecnología agrega las especificaciones técnicas del servicio.

Que a fs. 54/55 luce la propuesta económica y a fs. 59/60 el cuadro de presupuesto; por el monto total de Pesos Dieciseis mil Cuatrocientos Cuarenta y uno con cuarenta y ocho centavos ($16.441,48).

Que vista la nota Nº 154/07 de la Dirección de Informática y Tecnología de fs. 99 en la que informa la imposibilidad de licitar el servicio solicitado con otro proveedor que no sea el actual prestador del servicio telefónico en los edificios en que están instaladas las dependencias, el Depto. de Procedimientos de Contrataciones entiende viable el llamado a Contratación Directa por exclusividad dentro de lo normado por el art. 56, inciso 3), apartado g) de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56).

Que a fs. 132/33 y 155 la Dirección de Informática y Tecnología agrega las aclaraciones solicitadas en relación a la prestación del servicio, en función de lo cual a fs. 157/58 se inserta un nuevo cuadro de presupuesto por un monto estimado para la contratación de referencia de Pesos Quince mil cuarenta y siete con cincuenta y seis ($15.047,56).

Que a fs. 159 el Depto. de Procedimientos de Contrataciones establece que el artículo 144 de la Ley 2095 estipula que “las contrataciones y/o licitaciones que al momento de la entrada en vigencia de la presente ley, estuviesen en gestión, deberán ser agotadas en su tramitación administrativa hasta su total finalización dentro del régimen de su instrumentación”, siendo que las actuaciones de referencia se inician el 15 de agosto de 2006, fecha anterior a la entrada en vigencia de la Ley 2095, entiende viable el llamado a Contratación Directa en virtud de lo dispuesto por el Artículo 56 inciso 3, apartado a) de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56).

Que a fs. 112/113/114 se agrega la correspondiente afectación presupuestaria preventiva, conforme surge de la Constancia de Registración Nº 675/3-2007, acreditando así la existencia de fondos suficientes para la presente erogación.

Que a fs.160/171 se agregan el pliego de condiciones particulares, el modelo de publicación en el Boletín Oficial y el modelo de invitación junto al listado de empresas a invitar.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, sin realizar objeciones para proceder a la contratación mediante el procedimiento señalado, conforme surge del Dictamen Nº 1921/2007, obrante a fs. 190.

Que a fs. 193 el Secretario de la Comisión de Administración y Financiera designa al Cdoe. Adrian Constantino para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de apertura de ofertas. Que asimismo designa como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones a la Dra. Teresa de Filpo y al Cdor. Adrian Constantino y como miembros suplentes al Dr. Lucas Bettendorff y al Cdor. Santiago Brundi. Se designa a su vez como responsable técnico en la Comisión de Recepción al Jefe de Departamento de Obras.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988.

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 11/2007 tendiente a la contratación del servicio de llamadas de cobro revertido para las dependencias del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires., en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Quince Mil cuarenta y siete con cincuenta y seis centavos ($ 15.047,56) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 11/2007, que como Anexo I integra la presente Resolución.

:: Anexo I

Artículo 3º: Aprobar el modelo de invitación a las firmas de rubro, como así también el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos aires, que como Anexos II y III respectivamente forman parte integrante la presente Resolución.

:: Anexo II

:: Anexo III

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Contratación Directa Nº 11/2007 en Pesos Ocho ($ 8,00).

Artículo 5º: Establecer el día 22 de Agosto de 2007 a las 16:00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 29de Agosto de 2007 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con no menos de tres días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

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