Adquisición de heladeras y microondas - Exp. DCC Nº 016/07-0 - Res. O.A. y F. Nº 032/2007

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 13/2007 tendiente a la adquisición de heladeras y microondas, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Veintidós Mil ciento setenta ($ 22.170,00) IVA incluido

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 13/2007 tendiente a la adquisición de heladeras y microondas, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Veintidós Mil ciento setenta ($ 22.170,00) IVA incluido

Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 13/2007 tendiente a la adquisición de heladeras y microondas, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Veintidós Mil ciento setenta ($ 22.170,00) IVA incluido

Buenos Aires, 20 de Marzo de 2007

VISTO:

el Expediente DCC Nº 016/07-0 por el que se propicia la adquisición de heladeras y microondas para las dependencias ubicadas en el edificio de la Av. Roque Sáenz Peña 636 de esta Ciudad; y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución OAyF Nº 5/2007 se declaró fracasada la Contratación directa Nº 51/2006, que tramitó por Expediente CM Nº DCC-214/06-0.

Que en virtud de la persistencia de la necesidad que dio lugar al proceso licitatorio referido, la Dirección de Infraestructura y Obras remitió mediante Memo Nº 169/2007 (fs.2/5) las nuevas especificaciones técnicas y el presupuesto estimado para la presente contratación .

Que el presupuesto oficial estimado para la presente contratación asciende a la suma de Pesos Veintidós mil ciento setenta ( $ 22.170,00), IVA incluido.

Que conforme al presupuesto estimado para la presente adquisición, el Departamento de Procedimientos de Contrataciones entiende viable el llamado a Contratación Directa conforme lo dispuesto en el Artículo 56, inciso 3º apartado a), del Decreto-Ley 23.354/56.

Que en virtud de ello, la Dirección de Compras y Contrataciones se abocó a la confección del proyecto de Pliego de Condiciones Particulares para la adquisición de referencia (fojas 39/42).

Que asimismo, en función de la contratación corresponde tomar como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005.

Que con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del gasto conforme surge de la Constancia de Registración Nº 130/3-2007, obrante a fs. 48/49, acreditando así las existencia de las partidas presupuestarias necesarias.

Que a fs. 43 se adjunta el modelo de invitación a las firmas del rubro, así como también el listado de las empresas a invitar a cotizar en esta Contratación Directa, fs. 45/47, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que a fs. 44 luce agregado el modelo de publicación del llamado a la presente Contratación Directa en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para ofertar en esta Contratación Directa es de Pesos Once ($ 11,00).

Que a fojas 55 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones al procedimiento propuesto, como así también a la aprobación del Pliego de Condiciones Particulares por resultar apto, conforme Dictamen Nº 1641/2007.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó al Dr. Lucas Bettendorff para que asista al Jefe del Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de ofertas.

Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Dr. Lucas Bettendorff y a la Dra . Teresa De Filpo y como miembros suplentes al Cont. Adrián Costantino y al Cont. Santiago Brundi. En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Director de Infraestructura y Obras.

Quela presente convocatoria a Contratación Directa deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con un mínimo de tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

EL ADMINISTRADOR GENERALDEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 13/2007 tendiente a la adquisición de heladeras y microondas, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Veintidós Mil ciento setenta ($ 22.170,00) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 13/2007, que como Anexo I integra la presente Resolución.

:: Anexo I

Artículo 3º: Aprobar el modelo de invitación a las firmas del rubro, como así también el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en la Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexos II y III integran la presente Resolución.

:: Anexo II

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Contratación Directa Nº 13/2007 en Pesos Once ($ 11,00).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer el día 9 de Abril de 2007 a las 16:00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 17 de Abril de 2007 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también las comunicaciones a los funcionarios interesados..

Artículo 10º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con no menos de tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

Res. O.A. y F. Nº 032/2007

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