Autorizar el llamado a Licitación Pública N° 30/2011 de etapa única, bajo la modalidad de compra unificada y de orden de compra abierta
Autorizar el llamado a Licitación Pública N° 30/2011 de etapa única, bajo la modalidad de compra unificada y de orden de compra abierta
Autorizar el llamado a Licitación Pública N° 30/2011 de etapa única, bajo la modalidad de compra unificada y de orden de compra abierta
Buenos Aires, 22 de noviembre de 2011
VISTO:
El Expediente DCC N° 159/11-0 s/ Adquisición de Mobiliario y Sillas y
CONSIDERANDO:
Que a f. 1 la Dirección General de Infraestructura y Obras, manifestó la necesidad de adquirir mobiliario para los edificios de Hipólito Yrigoyen 932, Av. Leandro N. Alem 684 y con destino a stock. A tales efectos, adjuntó las especificaciones técnicas y detalló el equipamiento destinado al Ministerio Público de la Defensa y Tutelar.
Que conforme surge de las constancias de fs. 84/88, el Ministerio Público Tutelar participará de la contratación, no así la rama de la Defensa. En cuanto al Ministerio Público Fiscal, considera que en principio deben establecerse los m2 que le serán asignados en la sede de Hipólito Yrigoyen 932 (f. 94).
Que a f. 126 se estimó el presupuesto oficial en la suma de Pesos Dos Millones Seiscientos Setenta y Siete Mil Setenta con 47/100 ($2.677.070,47) IVA incluido.
Que a fs. 137/146 obra el pliego de condiciones particulares y a fs. 148/151, el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores del Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las cámaras del sector.
Que a fs. 152/153, la Dirección de Programación y Administración Contable, tomó conocimiento del compromiso adquirido para el ejercicio 2012.
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos dictaminó que es viable el llamado de la contratación, no objetó los pliegos licitatorios e indicó que corresponde realizar las invitaciones a por lo menos cinco (5) empresas del rubro, conforme lo dispuesto en el art. 93 de la Ley 2095.
Que el 17 de noviembre pasado, los Sres. Consejeros dispusieron que la licitación tenga como objeto exclusivo la provisión de muebles destinados a Hipólito Yrigoyen 932.
Que a tales efectos, la Dirección de Compras y Contrataciones realizó los ajustes presupuestarios cuyas constancias surgen a fs. 165/167 estimó el nuevo presupuesto oficial en Pesos Un Millón Trescientos Veintiséis Mil Setenta y Seis con 77/100 ($1.326.076,77). A fs. 169/178 adjuntó el pliego respectivo y a fs.180/121 la desafectación presupuestaria. El área contable tomó conocimiento del compromiso adquirido para el año 2012.
Que en tal estado llega el expediente al Plenario.
Que por Res. CM Nº 786/2011, se aprobó lo actuado en la Licitación Pública Nº 11/2011 para la readecuación del edificio sito en Hipólito Yrigoyen 932, segunda etapa, con el fin de instalar dependencias que actualmente se encuentran ubicadas en otras sedes y que requieren de mayor espacio físico.
Que conforme lo manifestado a f. 1, surge la necesidad de adquirir mobiliario para equipar el edificio mencionado para que las dependencias puedan trasladarse de forma inmediata al finalizar las obra de readecuación.
Que por lo expuesto, resulta indispensable impulsar la presente contratación en concordancia con los pliegos de fs. 169/178.
Que la Ley 2095 estableció un sistema de normas para los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios, aplicable a todo el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo expresamente al Poder Judicial.
Que por Res. CM Nº 810/2010, y sus modificatorias Res. CM Nros. 967/2010 y 1041/2010, se aprobó la Reglamentación para el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Ley Nº 2095, cuyo art. 13 faculta a la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones a la autorización del llamado y aprobación de los pliegos particulares. Al no estar integrada dicha Comisión, conforme lo dispuesto por Res. CM Nº 1089/2010 corresponde al Plenario impulsar el procedimiento.
Que por lo expuesto, resulta viable el llamado a Licitación Pública N° 30/2011 de etapa única, bajo la modalidad de compra unificada (debido a la participación del Ministerio Público) y de Orden de Compra Abierta para el armado e instalación del mobiliario (subrenglón 1.2 del PCP), conforme lo dispuesto en los artículos 25, 27, 31, 32 y cc de la Ley 2095, que tiene por objeto la adquisición de mobiliario y sillas.
Que se toma como referencia para la realización de la Licitación Pública Nº 30/2011, el Pliego de Bases y Condiciones Generales, aprobado por Res. CM N° 810/2010.
Que el artículo 23 de la Ley 2095, prevé el uso del Registro Informatizado de Bienes y Servicios (RIBS), por lo tanto, al carecer el Consejo de nomenclador para sus contrataciones, resulta pertinente que la presente contratación se realice conforme a los procedimientos habituales, hasta que la Dirección de Compras y Contrataciones y la Dirección de Informática y Tecnología adopten las medidas pertinentes para su puesta en funcionamiento, conforme lo indicado en el art. 7 de la Res. CM Nº 810/2010.
Que conforme lo estimado a fs. 164/168, el presupuesto oficial de la presente contratación es de Pesos Un Millón Trescientos Veintiséis Mil Setenta y Seis con 77/100 ($1.326.076,77) IVA incluido.
Que en concordancia con lo dispuesto en el inciso g) del art. 86 del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010, el valor para la venta de los Pliegos se fija en la suma de Pesos Doscientos Ochenta y Uno ($ 281).
Que en virtud de lo dispuesto en el artículo 93 del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010, resulta conveniente que el Director General de Control de Gestión y Auditoría Interna presencie el acto de apertura de ofertas para realizar el control concomitante del proceso. A tal efecto, se lo deberá notificar con una antelación no menor a cinco (5) días de la fecha de apertura.
Que la presente convocatoria deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en un periódico de difusión masiva nacional por el término de dos (2) días, con diez (10) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, conforme lo dispone el artículo 98 de la reglamentación mencionada precedentemente, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución. A tal fin, resulta conveniente disponer que la publicación se realice en el periódico La Nación, en la modalidad que resulte más económica.
Que de la misma manera, deberá anunciarse el llamado a contratación en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones ubicada en Leandro N. Alem 684 1º piso de ésta Ciudad y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Ley 31,
EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Art. 1°: Autorizar el llamado a Licitación Pública N° 30/2011 de etapa única, bajo la modalidad de compra unificada y de orden de compra abierta, para la adquisición de mobiliario, sillas y sillones, para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se ubicarán en la sede de Hipólito Yrigoyen 932, con un presupuesto oficial de Pesos Un Millón Trescientos Veintiséis Mil Setenta y Seis con 77/100 ($1.326.076,77) IVA incluido.
Art. 2°: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 30/2011, que como Anexo I integra la presente Resolución y como Anexos B, C, D y E los planos obrantes a fs. 185/6/7 del Expte. DCC N° 159/11-0.
Art. 3°: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el periódico La Nación, que como Anexo II integran la presente Resolución.
Art. 4°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que remita invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.
Art. 5°: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública N° 30/2011 en Pesos Doscientos Ochenta y Uno ($ 281).
Art. 6°: Establecer el día 27 de diciembre de 2011, a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.
Art. 7°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el periódico La Nación y los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura como también en la página de Internet del Poder Judicial.
Art. 8°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el periódico La Nación por dos (2) días, con diez (10) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones (Av. Leandro N. Alem 684 1º piso) y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Oficina de Administración y Financiera, a la Dirección de Compras y Contrataciones, a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna y a la Dirección General de Apoyo Administrativo Jurisdiccional, cúmplase y, oportunamente, archívese.
RESOLUCION Nº 912 /2011
Res. CM Nº 2011
1. GENERALIDADES
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
3. CONSULTA DEL PLIEGO
4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO
5. RENGLONES A COTIZAR
6. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
7. FORMA DE COTIZACIÓN
8. ADELANTO
9. MUESTRAS
10. OBLIGACIÓN DE VISITA
11. CAPACIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA
12. CAPACIDAD TÉCNICA
13. AMPLIACIÓN DE INFORMES
14. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA
15. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN
16. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS
17. ADJUDICACIÓN
18. LUGARES DE ENTREGA
19. PROVISIÓN DE BIENES. PLAZO DE ENTREGA
20. ARMADO E INSTALACIÓN DEL MOBILIARIO
21. FACTURACIÓN Y PAGO
22. GARANTÍAS
23. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE
24. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
25. APERTURA DE LAS OFERTAS
26. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. CHARLA INFORMATIVA
ANEXO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ANEXOS B, C Y D - PLANOS
ANEXO E PLANOS DE DISTRIBUCIÓN
ANEXO F - PLANILLA DE COTIZACIÓN
ANEXO G - CONSTANCIA DE VISITA
PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES
1. GENERALIDADES
El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (PCG) aprobado por Resolución CM Nº 810/2010 y sus modificatorias, para la contratación de referencia.
2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
La Licitación Pública Nº 30/2011 es una licitación de etapa única bajo la modalidad de Compra Unificada (Art. 42º de la Ley Nº 2095), aplicando la modalidad de Orden de Compra Abierta para el Subrenglón 1.2 del Punto 5 y tiene por objeto la adquisición de mobiliario, sillas y sillones, en un todo de acuerdo a la descripción, planos y detalles que integran el presente pliego, y su traslado, entrega, armado y montaje en las dependencias del Poder Judicial y del Ministerio Público Tutelar de esta Ciudad, que oportunamente se indiquen.
3. CONSULTA DEL PLIEGO
Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.
4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO
Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.
Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta el día anterior a la fecha fijada para la apertura de ofertas, previo depósito de la suma de Pesos Doscientos Ochenta y Uno ($ 281.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad.
Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.
5. RENGLONES A COTIZAR
Renglón 1:Subrenglón 1.1: Provisión de mobiliario, conforme las cantidades, medidas y características establecidas en los ítems 1.A, 1.B, 1.C, 1.D, 1.E., 1.F. y 1.G. del Anexo A del presente Pliego. Subrenglón 1.2:Armado y colocación de todos los ítems del mobiliario requerido en el subrenglón 1.1. Renglón 2: Provisión de sillones y sillas, conforme las cantidades, medidas y características establecidas en el ítem 2.H del Anexo A del presente Pliego.
El mobiliario y las sillas y sillones serán colocados según los planos de distribución por piso que figuran en el Anexo E del presente pliego. El Consejo se reserva la facultad de efectuar modificaciones en los planos de distribución, medida que se comunicará con antelación a la entrega.
6. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cada oferente tendrá que cotizar en un todo de acuerdo con lo descripto en las cantidades, medidas y características establecidas en el presente Pliego y en sus Anexos.
El mobiliario deberá ser nuevo, sin uso, de primera calidad y su fabricación no deberá encontrarse discontinuada.
El oferente deberá indicar en caso de ser posible y estar registrada, la marca y origen de cada bien ofrecido y el fabricante de los mismos, adjuntando folletería en idioma español y/o descripción pormenorizada del bien.
Las medidas establecidas en los renglones tendrán una tolerancia de +/- 1%.
Todos y cada uno de los artículos o partes componentes de los mismos deberán ser entregados con su correspondiente identificación, la cual llevará la denominación de ítem que se especifica en el Pliego y el número de orden de compra y de licitación.
Desde su fabricación, durante su traslado y armado, el adjudicatario deberá tener especial cuidado y prolijidad en las terminaciones e integridad del bien, siguiendo en todo momento las reglas del buen arte.
La Dirección General de Infraestructura y Obras podrá modificar los colores solicitados conforme las necesidades del Consejo de la Magistratura, previamente a la entrega de la respectiva orden de compra.
Con respecto a la calidad de los materiales a aplicarse cabe tener presente que las especificaciones establecidas en el ANEXO A son referenciales del tipo de calidad mínima exigida en la presente licitación.
7. FORMA DE COTIZACIÓN
Las ofertas deberán presentarse en pesos, por duplicado, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal.
Junto a la propuesta económica los oferentes deberán entregar un CD que contenga los valores cotizados conforme la Planilla de Cotización (Anexo F del PCP) que a tales fines se remitirá por correo electrónico a la empresa, al momento en que ésta retire los respectivos Pliegos en la Dirección de Compras y Contrataciones.
No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.
Queda debidamente establecido que en los precios cotizados no se admitirán modificaciones o ajustes de ninguna naturaleza.
Solo podrá formularse cotización por renglón completo, que incluyan todos los subrenglones, ítems y cantidades requeridas en los mismos. Esto se solicita en virtud de lograr que los bienes a proveer tengan una uniformidad total en cuanto a tipología y demás terminaciones.
Se entenderá que en el precio, el oferente ha incluido todos los impuestos vigentes, derechos, comisiones, gastos de traslados, fletes, beneficios, sueldos, jornales y costos indirectos y todo otro gasto para cumplimentar la provisión en los términos acordados en el objeto contractual.
8. ADELANTO
El oferente podrá solicitar, incluyéndolo en su propuesta económica, hasta un treinta por ciento (30%) del monto correspondiente exclusivamente a la provisión de los bienes adjudicados, en concepto de adelanto. El adjudicatario deberá presentar un seguro de caución por el importe que se le anticipe, que tendrá vigencia hasta la recepción definitiva de los bienes adjudicados.
El importe adelantado se descontará al liquidarse los montos facturados.
9. MUESTRAS
Los oferentes deberán presentar muestras de los bienes requeridos de los ítems A3, B1, C1, C2, D1, D2, E2 y G1 correspondientes al renglón 1 y los ítems H1, H3, H4, H7 y H9 del renglón 2, a fin de apreciar su calidad y conformidad con lo requerido.
La referida entrega se efectuará hasta tres (3) días con anterioridad al acto de apertura de las ofertas, acordando el destino y armado con la Dirección General de Infraestructura y Obras, en el horario de 12.00 a 16.00 horas bajo remito triplicado, constando en el mismo que la muestra es "sin cargo" para este Consejo. De dicho remito se acompañará una copia junto con la oferta.
Todos los gastos que demande el acarreo de las muestras serán a cargo de los oferentes.
El retiro de las muestras se instrumentará en la forma y plazo establecidos en la normativa vigente.
La no presentación de las muestras exigidas será causal de rechazo de la oferta para el/los correspondientes renglón/ones, conforme lo normado por el Artículo 104º, Apartado d) de la Ley Nº 2095.
10. OBLIGACIÓN DE VISITA
Es obligatoria la visita de cada oferente a las Sedes detalladas en el Anexo G del presente Pliego (para adoptar los recaudos necesarios para la entrega, armado y colocación de los bienes) y especialmente a la ubicada en Av. de Mayo 654 de esta Ciudad, en donde se encuentran muebles de características y diseño similar a los bienes objeto de esta licitación y que deberán ser apreciados por los oferentes con el objeto de lograr el mayor grado de uniformidad entre los existentes.
El Consejo de la Magistratura, a través de la Dirección General de Infraestructura y Obras facilitará las visitas, de modo tal que el adjudicatario no podrá alegar posterior ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones en que ejecutará y cumplirá el contrato.
Adquiridos los pliegos, la Dirección General de Infraestructura y Obras extenderá el correspondiente Certificado de Visita. El día y hora de la visita deberá ser previamente convenido con la Dirección General de Infraestructura y Obras, de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas al teléfono 4014-6700, Int. 2869/2872/2873, hasta cinco (5) días con anterioridad a la apertura de ofertas.
En la presentación de las ofertas deberá acompañarse obligatoriamente el correspondiente Certificado de Visita.
11. CAPACIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA
A los efectos de acreditar su capacidad económico-financiera, los oferentes deberán presentar obligatoriamente junto con la oferta, la siguiente documentación:
11.1 Estados contables correspondientes al último ejercicio anual y copia legalizada del Acta de Asamblea aprobatoria de dichos estados e informes bancarios.
11.2 Referencias comerciales y/o financieras y/o bancarias. El oferente deberá acompañar por lo menos dos (2) notas de entidades financieras y/o comerciales y/o bancarias, en las que dichas entidades suministren informes del concepto y antecedentes que les merece el oferente.
12. CAPACIDAD TÉCNICA
A los efectos de acreditar la capacidad técnica exigida, los oferentes deberán presentar junto con la oferta:
· Un mínimo de tres (3) antecedentes que acrediten la experiencia de la empresa en la fabricación o distribución de mobiliario y/o sillas y sillones cuyas características resulten similares a las requeridas en el presente pliego. Como referencias de los mismos, se consignará un detalle que incluya los siguientes datos: 1) Razón Social y/o identidad del comprador; 2) dirección y teléfono; 3) período de venta; y 4) cantidad de muebles entregados.
· En caso de resultar el oferente distribuidor, deberá acompañar documentación que acredite dicha condición junto con una certificación del concedente que indique los siguientes datos: titulares y representantes reconocidos, bienes objeto del contrato, detalle de líneas o productos, distribución reconocida si es minorista - mayorista, topes autorizados, vigencia del contrato, como así también certificación del concedente que garantice la entrega y fabricación conforme las exigencias requeridas en la presente contratación.
La Comisión de Evaluación de Ofertas podrá constatar la validez de las referencias presentadas por los oferentes.
13. AMPLIACIÓN DE INFORMES
El personal del Consejo de la Magistratura podrá visitar las oficinas, depósitos, equipos, obras realizadas, etc., que los oferentes declaren en su propuesta a efectos de comprobar "in situ" su capacidad.
Asimismo, se podrá visitar el taller o fábrica durante el proceso de fabricación. A tal efecto, los oferentes suministrarán su dirección y el horario de trabajo.
14. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA
Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogan automáticamente por igual plazo.
Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.
15. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN
El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, de esta Ciudad. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.
Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 99º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 18º del PCG.
Conforme los Arts. 106º in fine y 109º in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 17º del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.
La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17º in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14º, Inc. e) del PCG) un porcentaje del tres por ciento (3%) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.
16. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS
La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente, en calidad y precio, a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.
17. ADJUDICACIÓN
La adjudicación se hará por renglón completo y recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones.
18. LUGARES DE ENTREGA
La entrega, armado y colocación de los bienes adjudicados deberá realizarse en el inmueble sito en Hipólito Yrigoyen 932 de esta Ciudad.
A tales efectos, el oferente deberá comunicar a la Dirección General de Infraestructura y Obras, en forma fehaciente y con una antelación de 72 hs., la o las entregas que desea efectuar.Se deberá adjuntar un cronograma que contenga el plan general de entrega, para coordinar los distintos aspectos de la misma.
La adjudicataria deberá hacerse cargo del transporte del mobiliario hasta los lugares que oportunamente indique la Dirección General de Infraestructura y Obras y su traslado interior hasta la ubicación definitiva. Con respecto al estibaje de todas las piezas o componentes, deberán estar correctamente embalados e identificados y ordenados por ítem de manera que permita la optimización del espacio.
19. PROVISIÓN DE BIENES. PLAZO DE ENTREGA
Los oferentes deberán establecer el plazo de entrega de los bienes adjudicados (Subrenglón 1.1. y Renglón 2), el cual no podrá exceder el máximo de cuarenta y cinco (45) días corridos, contados a partir de la recepción de la orden de compra.
Se aclara expresamente que el plazo que demanden los trámites de la percepción del adelanto previsto en el Punto 8 del presente Pliego, no suspende el plazo de entrega establecido precedentemente.
Dentro del plazo de entrega podrán efectuarse -como asimismo el Consejo podrá solicitar- entregas parciales de los bienes adjudicados.
El Consejo se reserva el derecho de considerar las ofertas que establezcan un plazo de entrega superior al máximo previsto en la presente cláusula.
Encontrándose el inmueble sito en Hipólito Yrigoyen 932 afectado a una obra pública, el Consejo de la Magistratura se reserva el derecho de suspender el plazo de entrega de los bienes adjudicados, hasta tanto el edificio se encuentre en condiciones de recibir la provisión y el armado y colocación de los bienes en cuestión. 20. ARMADO E INSTALACIÓN DEL MOBILIARIO (SUBRENGLÓN 1.2. DEL PUNTO 5 DEL PCP)
20.1. La contratación del servicio de armado del mobiliario adjudicado (Subrenglón 1.2) se hará bajo la modalidad de Orden de Compra Abierta, conforme las disposiciones del Artículo 40 de la Ley Nº 2095. De esta manera, durante un plazo de dos (2)meses contados a partir del día siguiente al parte de recepción definitiva de la totalidad del mobiliario provisto en función de la adjudicación del Subrenglón 1.1., el Consejo de la Magistratura requerirá el armado y colocación del mobiliario que a su criterio entienda necesario, al precio unitario adjudicado, hasta -eventualmente- alcanzar el límite máximo estipulado en cada uno de los ítems que conforman el Subrenglón 1.1., el que será igual a la cantidad de bienes a proveer por cada ítem.
20.2. Los oferentes deberán presentar junto a su propuesta económica un cronograma del armado de los bienes detallados en los planos de distribución (Anexo E), detallando los tiempos estimados.
20.3. El adjudicatario deberá proveer la mano de obra, materiales y herramientas a su exclusivo cargo, bajo su exclusiva responsabilidad. Asimismo, deberá proceder a la reparación de mamposterías, revoques, enlucidos y pinturas si esto resultara necesario a causa del traslado y armado del mobiliario.
21.FACTURACIÓN Y PAGO
Los pagos correspondientes a la provisión de los bienes adjudicados (Subrenglón 1.1 y Renglón 2) se efectuarán conforme lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales. El adjudicatario podrá facturar en caso de realizar entregas parciales.
Respecto del Subrenglón 1.2., se abonarán los armados del mobiliario efectivamente realizados por la adjudicataria, los que serán facturados en forma quincenal conforme lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales
22. GARANTÍAS
El adjudicatario deberá presentar una garantía a satisfacción del Consejo de la Magistratura por defectos de fabricación, vigente por el plazo de un (1) año, computado a partir de la recepción definitiva de la totalidad de los bienes provistos.
23. RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE
El adjudicatario será directamente responsable por el uso indebido de materiales, diseños o implementos patentados y pondrá a cubierto al Consejo de la Magistratura de cualquier reclamo o demanda que por tal motivo pudiera originarse. Asimismo, será responsable de los daños y perjuicios ocasionados cuando incurriere en dolo en el suministro o empleo de los materiales.
24. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 27 de diciembre de 2011, en sobre cerrado y conforme al Art. 102º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda Licitación Pública Nº 30/2011 - Expediente CM Nº DGIO-159/11-0.
25. APERTURA DE LAS OFERTAS
La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 27 de diciembre de 2011 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.
26. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. CHARLA INFORMATIVA
Complementando el Art. 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas las comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.
Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 12:00 horas del día 16 de diciembre de 2011.
La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 7 de diciembre de 2011, a las 16.00 horas una reunión informativa para que participen las empresas interesadas, la cual se desarrollará en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º frente de esta Ciudad.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 30/2011
Renglón 1:
1. A. ESCRITORIOS
1. A.1. Escritorio de 1.60 x 0.80 x 0.75m. de altura
Cantidad: 17 unidades.
Construido en melamina de 25mm de espesor, color a definir, tipo Superplac o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 3mm de espesor del color de la melamina. En la tapa del escritorio se ubicaran dos perforaciones pasa cables de 60mm de diámetro, con tapa plástica de terminación color a definir. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo Barilotto o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.
1. A.2. Escritorio de 1.40 x 0.80 x 0.75m. de altura
Cantidad: 14 unidades.
Construido en melamina de 25mm de espesor, color a definir, tipo Superplac o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 3mm de espesor del color de la melamina. En la tapa del escritorio se ubicaran dos perforaciones pasa cables de 60mm de diámetro, con tapa plástica de terminación color a definir. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo Barilotto o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.
1. A.3. Escritorio de 1.20 x 0.70 x 0.75m. de altura
Cantidad: 151 unidades.
Construido en melamina de 25mm de espesor, color a definir, tipo Superplac o similar, compuestos por un plano de trabajo con dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, y pantalla frontal colocada de manera de permitir el acceso de la entrevista. Los cantos serán de ABS de 3mm de espesor del color de la melamina. En la tapa del escritorio se ubicaran dos perforaciones pasa cables de 60mm de diámetro, con tapa plástica de terminación color a definir. El armado del escritorio deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo Barilotto o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.
Cantidad total: 165 unidades.
Construida en melamina de 25mm de espesor, color a definir, tipo Superplac o similar, compuesto por una tapa suelta de 0.40m x 1.20m que permita ser colocada de ambas caras sobre la cajonera pedestal y la estantería, unificándolas. La cajonera pedestal de 0.40m x 0.40m x 0.575m de melamina color a definir, está compuesta por tres cajones con cerradura y traba que permita mediante esta accionar sobre los tres, la cerradura tendrá dos juegos de llaves. Los cajones correrán sobre guías metálicas. Los frentes de los cajones serán de melamina color a definir de 18mm con manijas modelo Mallorca de 64 mm.,. Los cantos serán de ABS de 3mm de espesor y apoyará sobre cuatro patines regulables.
La estantería de 0.79m x 0.40m x 0.575m está compuesta por techo, piso y un (1) estante de melamina de 25 mm de espesor, dos costados externos y fondo de melamina de 18 mm de espesor, los cantos serán de ABS de 3mm de espesor color a definir. Apoya a piso con cuatro patines regulables.
El conjunto formado por la cajonera y la estantería unificadas con la tapa, deberán formar una pieza continua y estabilizada, que no presente desniveles en su superficie. El armado de las piezas deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo Barilotto o similar, que permita armar y desarmar el mueble la cantidad de veces que sea necesario sin deteriorar el mismo.
1. B.2. Mesa de computadora de 0.9 x 0.5 x 0.75m. de altura.
Cantidad total: 4 unidades.
Construida en melamina de 25mm de espesor, color a definir, tipo Superplac o similar, compuesto por dos costados ciegos que apoyan a piso con patines regulables, pantalla frontal colocada al filo de los costado, y tapa superior. Los cantos serán de ABS de 3mm. de espesor. Llevará bandeja móvil para el teclado, con correderas metálicas a bolilla y soporte de CPU. La altura de la pantalla deberá contener al soporte del CPU. El armado de la mesa deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo Barilotto o similar, que permita armar y desarmar el mueble las veces que sea necesario sin deteriorar el mismo. La concepción de la misma deberá mantener la línea de los escritorios.
1. B.3. Mesa de apoyo impresora de 0.5 x 0.5 x 0.75m. de altura.
Cantidad total: 13 unidades.
Construidas en melamina color a definir, tipo Superplac o similar, compuesto por tapa superior de 25mm de espesor, dos costados externos, fondo y piso de melamina de 18mm de espesor, dos (2) estantes con correderas metálicas a bolilla, a modo de cajonera. Los cantos serán de ABS de 3mm. de espesor, salvo los estantes que llevaran cantos aplicados. Apoya a piso con 4 (cuatro) patines regulables. El armado de la mesa deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, con sistema de anclaje tipo Barilotto o similar, que permita armar y desarmar el mueble las veces que sea necesario sin deteriorar el mismo. La concepción de la misma deberá mantener la línea de los escritorios.
1. C.1. Esquinero 90º. (Cuartos de circunferencia de 0.80 m. x 0.50m.)
Cantidad: 11 unidades.
Construidos en melamina de 25mm color a definir, tipo Superplac o similar, con cantos de ABS de 3mm de espesor, se tomará en uno de sus lados (el de 0.80m.) al escritorio en su profundidad. Apoyará a piso con una pata cilíndrica metálica de 4 con regatón regulable, con terminación de pintura epoxi color a definir.
1. C.2. Bandeja porta teclado.
Cantidad: 170 unidades.
Construidas en plástico resistente de 0.55 x 0.27 m color a definir, con correderas telescópicas metálicas colgantes a bolilla. Deberán contar con porta lápices y sujetador de teclado.
1.C.3. Mesa esquinera para escritorio de 1.4 x 0.6 x 0.75 de altura.
Cantidad: 3 unidades.
Construidos en melamina de 25 mm color a definir, tipo Superplac o similar, y cantos de ABS de 3 mm de espesor, apoya a piso con 3 (tres) patas cilíndricas metálicas de 4 con regatones regulables, terminación de pintura epoxi color a definir. Deberán apearse y nivelarse con lo escritorios A.3.
1.C.4. Tapa niveladora de mesa de apoyo de escritorio de o.40 x 0.9m
Cantidad: 2 unidades.
Construidas en melamina de 25 mm de espesor color a definir, tipo Superplac o similar, y cantos de ABS de 3mm de espesor, se asienta sobre la mesa de apoyo de escritorio por medio de dos separadores metálicos de sección cuadrada o redonda, terminación de pintura epoxi, color a definir, y se toma del escritorio en su parte inferior con una pieza metálica, deberá formar un continuo con el mismo.
El diseño de todos los escritorios y mesas de apoyo descriptos en los referidos ítem 1.A.1, 1.A.2., 1.A.3, 1.B, 1.B.2, 1.B.3 , 1.C.1 y 1.C.3. están detallados en el plano que se individualiza como Anexo B del presente Pliego de Condiciones Particulares.
1. D. MUEBLES DE ACOPIO.
Cantidad: 27 unidades.
Construido en melamina de 25mm de espesor, color a definir, tipo Superplac o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo, división central, dos (2) estantes regulables, uno por lado, y dos puertas corredizas, llevarán manijas modelo Mallorca de 96mm color a definir. Los cantos vistas de estas placas serán de ABS de 3mm de espesor, excepto los dos estantes que llevan cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad. Apoyará a piso con patines regulables, en cantidad de seis (6) unidades. Las puertas deslizarán sobre guías metálicas. Tendrán cerradura central de empuje. La parte interna de los costados y los dos lados de la división central irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm para permitir la máxima regulación posible de los estantes, los soportes de los mismos serán metálicos. El armado del mueble deberá realizarse de forma tal que no tenga tornillos a la vista, el sistema de anclaje será del tipo Barilotto o similar.
1. D.2. Biblioteca s/ mueble bajo, de 1.20 x 0.30 x 1.50m. de altura.
Cantidad: 27 unidades.
Construido en melamina de 18mm de espesor, color a definir, tipo Superplac o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo vista, una división central, ocho (8) estantes, cuatro por lado., dichos estantes llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad. Los cantos vistas de estas placas serán de ABS de 3mm. de espesor. La parte interna de los costados y los dos lados de las divisiones irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm. para permitir la máxima regulación posible de los estantes, los soportes de los mismos serán metálicos. El armado de la biblioteca no tendrátornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo Barilotto o similar.
1. E. 1. Armario abierto de 0.80 x 0.40 x 1.10m. de altura.
Cantidad: 129 unidades.
Construidos en melamina de 25mm de espesor, color a definir, tipo Superplac o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo y tres (3) estantes. Los cantos vistas de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados en los cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 3mm. de espesor. Apoyará a piso con patines regulables, en cantidad de cuatro (4) unidades.
La parte interna de los costados irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm para permitir la máxima regulación posible de los estantes, los soportes de los mismos serán metálicos. El armado del armario no tendrátornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo Barilotto o similar. Deberán poderse apilar, en cantidad de dos, sin perder la estabilidad.
1. E.2. Armario cerrado de 0.80 X 0.425 X .110m. de altura.
Cantidad: 77 unidades.
Construidos en Melamina de 25 mm de espesor, color a definir, tipo Superplac o similar, compuesto de techo, piso, costados externos, fondo y tres (3) estantes. Tendrá dos puertas de abrir, con cerradura central y dos juegos de llaves, llevará manijas modelo Mallorca de 96mm. de color negro. Los cantos vista de éstas placas, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados enlos cuatro lados atendiendo a su reversibilidad, serán de ABS de 3mm de espesor. Apoyará a piso con patines regulables, en cantidad de cuatro (4) unidades. La parte interna de los costados irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm para permitir la máxima regulación posible de los estantes, los soportes de los mismos será metálico. El armado del armario no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo Barilotto o similar. Deberán poderse apilar, en cantidad de dos, sin perder la estabilidad.
1. F.1.Módulos de Bibliotecas de 0.80 x 0.30 x 2.20m de altura.
Cantidad: 27 unidades.
Construido en melamina, de 25mm de espesor, color a definir, tipo Superplac o similar. Compuesto por laterales, piso y techo y cinco (5) estantes graduables de 25mm de espesor cada uno. Los cantos vista de estas placas, se terminarán con ABS de 3mm, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados enlos cuatro lados atendiendo a su reversibilidad. Fondo en melamina de 18 mm. de espesor.
Apoyará a piso con cuatro (4) regatones regulables reforzados. La parte interior de los laterales irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32mm para permitir la máxima regulación de los estantes, los soportes de los mismos serán metálicos. El armado de la biblioteca no tendrátornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo Barilotto o similar.
Las bibliotecas irán acopladas de a dos, tomadas fondo con fondo, o atornilladas a la pared, asegurando su estabilidad.
1.F.1.a.Módulos de Bibliotecas, de 0.80 x 0.30 x 1.10m de altura.
Cantidad: 39 unidades.
Construido en melamina, de 25mm de espesor, color a definir, tipo Superplac o similar. Compuesto por laterales, piso y techo y dos (2) estantes graduables de 25 mm de espesor cada uno. Los cantos vista de estas placas, se terminarán con ABS de 3mm, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados enlos cuatro lados atendiendo a su reversibilidad. Fondo en melamina de 18 mm. de espesor.
Apoyará a piso con cuatro (4) regatones regulables reforzados. La parte interior de los laterales irán agujereados en el sentido de su altura con separación de 32 mm para permitir la máxima regulación de los estantes, los soportes de los mismos serán metálicos. El armado de la biblioteca no tendrátornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo Barilotto o similar.
Las bibliotecas irán acopladas de a dos, tomadas fondo con fondo, o atornilladas a la pared, asegurando su estabilidad.
1. F.2. Mueble Casillero, de 1.50 x 0.40 x 2.20m. de altura.
Cantidad: 32 unidades.
Construido en melamina, de 18mm de espesor, color a definir, tipo Superplac o similar. Compuesto por laterales, piso, techo, fondo y cuatro divisiones verticales, cinco estantes graduables de 18mm por cada espacio, con un total de 25 estantes. Los cantos vista de éstas placas se terminarán con ABS de 3mm, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados enlos cuatro lados atendiendo a su reversibilidad.
Apoyará a piso con 6 (seis) regatones regulables reforzados. La parte interior de los laterales y las divisiones verticales, irán agujereados en todo el sentido de su altura con separación de 32mm para permitir la máxima regulación de los estantes, los soportes de los mismos serán metálicos. El armado del casillero no tendrátornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo Barilotto o similar.
Los casilleros irán acopladas de a dos, tomados fondo con fondo, o atornillados a la pared, asegurando su estabilidad.
1. F.3. Mueble Casillero, de 0.92 x 0.40 x 2.20m. de altura.
Cantidad:8 unidades.
Construido en melamina, de 18mm de espesor, símil cedro, tipo Superplac o similar. Compuesto por laterales, piso, techo, fondo y dos divisiones verticales, cinco estantes graduables de 18mm por cada espacio, con un total de 15 estantes. Los cantos vista de éstas placas se terminarán con ABS de 3mm, excepto los estantes que llevarán cantos aplicados enlos cuatro lados atendiendo a su reversibilidad.
Apoyará a piso con 4 (cuatro) regatones regulables reforzados. La parte interior de los laterales y las divisiones verticales, irán agujereados en todo el sentido de su altura con separación de 32mm para permitir la máxima regulación de los estantes, los soportes de los mismos serán metálicos. El armado del casillero no tendrátornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo Barilotto o similar.
Los casilleros irán acopladas de a dos, tomados fondo con fondo, o atornillados a la pared, asegurando su estabilidad.
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1.G. MESAS.
1. G.1.Mesa de reunión redonda, de 1.20m de diámetro y 0.75 m. de altura.
Cantidad: 10 unidades.
Compuesta por una tapa en melamina color a definir tipo Superplac o similar, regruesada en dos placas de 18mm de espesor, con terminación de ABS de 3mm.
Apoya a piso por medio de 2 (dos) patas en cruz de 0.80 m x 0.80 m de melamina de 25mm color a definir, con cantos en ABS de 2mm y regatones regulables de apoyo y nivelación. El armado de la mesa no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo Barilotto o similar.
1. G.2. Mesa rectocircular, de 2.00 x 1.00 x 0.75m. de altura.
Cantidad: 2 unidades.
Compuesta por una tapa en melamina color a definir tipo Superplac o similar regruesada en dos placas de 18mm de espesor, con terminación de ABS de 3mm los bordes redondeados.
Apoya a piso por medio de 2 (dos) laterales con regatones regulables de apoyo y nivelación y pantalla transversal que los une, en melamina de 25mm color a definir, terminados con ABS de 2mm. El armado de la mesa no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo Barilotto o similar.
1. G.3.Mesa rectocircular Directorio, de 3.60 x1.20 x 0.75m. de altura.
Cantidad: 1 unidad.
Compuesta por una tapa de MDF de 50mm de espesor, enchapada en madera de cedro con terminación de laca poliuretánica, cantos biselados y carpeta de cuero negro embutida.
Apoya a piso con dos placas de 0.60m. con bordes perfilados en media caña, regatones regulables metálicos de apoyo y nivelación, y una pantalla transversal que las une, laqueado con poliuretano microtexturado negro. El armado de la mesa no tendrá tornillos a la vista, y el sistema de anclaje será del tipo bariloto o similar.
1.G.4. Mesa baja de 0.80 x 0.40 x 0.40m. de altura.
Cantidad: 11 unidades.
Una tapa de cristal float transparente de 10mm. espesor, monofundido transparente, bordes pulidos, con cuatro patas cilíndricas y marco perimetral bajo tapa en perfil T cromadas y regatones de apoyo y nivelación.
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2. H. SILLONES Y SILLAS.
2. H.1. Sillón Juez/ Fiscal/ Defensor
Cantidad: 17 unidades
Sillón giratorio, rodante y basculante, con regulación de altura neumática, graduación de altura y profundidad, monocasco de madera multilaminada recubierto con goma espuma de alta densidad (24kg./m3), respaldo alto, contacto permanente. Los apoyabrazos de poliuretano inyectado con alma de acero o metálico con contacto tapizado. Base central metálica de cinco ramas cromadas, ruedas multigiro de encastre a presión. Irá tapizado en cuero ecológico color a definir de 1º calidad, tipo ecocuer o similar.
2. H.2. Sillón Secretario/ Prosecretario/ Oficial
Cantidad: 26 unidades
Silla giratoria, rodante, con regulación de altura neumática, respaldo bajo, graduación de altura y profundidad, respaldo contacto permanente, con terminación de carcasa plástica y apoyabrazos. Base central metálica de cinco ramas pintadas de negro, ruedas multigiro de encastre a presión. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad, tipo ecocuer o similar.
2. H.3. Sillón de Empleado/ Escribiente/ Auxiliar
Cantidad: 170 unidades
Silla giratoria, rodante, con regulación de altura neumática, respaldo bajo, graduación de altura y profundidad, respaldo contacto permanente, con terminación de carcasa plástica. Base central metálica de cinco ramas pintadas de negro, ruedas multigiro de encastre a presión. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad, tipo ecocuer o similar.
2. H.4. Silla fija de entrevista/ Sala Audiencias
Cantidad: 41 unidades
Silla fija de cuatro patas, estructura metálica color negro, con casco de asiento y respaldo de madera multilaminada independientes recubiertas con goma espuma de alta densidad (24kg./m3), tapizados en cuero ecológico negro de 1º calidad, tipo ecocuer o similar. El respaldo irá acabado con carcasa plástica.
2. H.5. Asientos en tándem
Cantidad: 10 unidades
Compuesto por cuatro puestos de asientos en tandem, sobre estructura fija metálica color negra, con regatones regulables. Asientos y respaldos IDEM anterior.
2. H.6. Banquetas altas
Cantidad: 10 unidades.
Silla giratoria, con regulación de altura neumática y aro apoya píe de estructura metálica pintada negra, con casco de asiento y respaldo de madera multilaminada independientes recubiertas con goma espuma de alta densidad (24kg./m3), tapizados en cuero ecológico negro de 1º calidad, tipo ecocuer o similar. El respaldo irá acabado con carcasa plástica.
2. H.7. Silloncitos para mesa de reunión.
Cantidad: 62 unidades.
Sillón individual con ruedas, respaldo medio, contacto permanente, con apoyabrazos, la altura de dichos apoyabrazos no superará los 0.70m.. Base con cinco ruedas reforzadas. Estructura de madera revestida en goma espuma de alta densidad. Irá tapizado en cuero ecológico negro de 1º calidad, tipo ecocuer o similar.
2. H.8. Sillón de dos cuerpos.
Cantidad: 18 unidades.
Sillón de dos cuerpos con apoyabrazos, estructura de madera maciza (no aglomerado) el respaldo y asiento podrán ser fijos o con almohadones con relleno de goma espuma de alta densidad (no menor de 24kg./m3), tapizado en tela de tapicería color a definir. Apoya a piso con seis patas de acero inoxidable o similar.
2. H.9. Sillón de un cuerpo.
Cantidad: 4 unidades.
Sillón de un cuerpo con apoyabrazos, estructura de madera maciza (no aglomerado) el respaldo y asiento podrán ser fijos o con almohadones con relleno de goma espuma de alta densidad (no menor de 24kg./m3), tapizado en tela de tapicería, color a definir. Apoya a piso con cuatro patas de acero inoxidable o similar.
Aclaración:La ubicación definitiva del mobiliario y sillas, será conforme a los planos del Anexo E, en los que figuran las dependencias por piso y los muebles y sillas con sus nomencladores.
ANEXO G
CERTIFICADO DE VISITA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/2011
Por la presente, se deja constancia de que el/la Sr./Sra. ________________________________________________en su carácter de _____________________________ de la empresa______________________, ha efectuado la visita obligatoria a los edificios detallados a continuación:
SEDES |
FECHA |
FIRMA Y ACLARACIÓN |
Hipólito Yrigoyen 932 |
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Av. de Mayo 654 |
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/2011 |
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ANEXO F - PLANILLA DE COTIZACIÓN |
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Provisión (Subrenglón 1.1) |
Armado (Subrenglón 1.2) |
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Ren glón |
Cod. |
Cant. |
Descripción |
Precio Unitario |
Precio Total |
Precio Unitario |
Precio Total |
TOTAL |
1 |
1.A.1 |
17 |
ESCRITORIO de 1,60 x 0,80 x 0,75 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
1.A.2 |
14 |
ESCRITORIO de 1,40 x 0,80 x 0,75 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.A.3 |
151 |
ESCRITORIO de 1,20 x 0,70 x 0,75 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.B.1 |
165 |
MESA DE APOYO DE ESCRITORIO de 1,20 x 0,40 x 0,60 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.B.2 |
4 |
MESA DE COMPUTADORA de 0,90 x 0,50 x 0,75 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.B.3 |
13 |
MESA DE APOYO IMPRESORA de 0,50 x 0,50 x 0,75 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.C.1 |
11 |
ESQUINERO 90º de 0,80 x 0,50 m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.C.2 |
170 |
BANDEJA PORTA TECLADO Plásticas |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.C.3 |
3 |
MESA ESQUINERA PARA ESCRITORIO |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.C.4 |
2 |
TAPA NIVELADORA |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.D.1 |
27 |
MUEBLE BAJO de 1,20 x 0,45 x 0,75 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.D.2 |
27 |
BIBLIOTECA S/ MUEBLE BAJO de 1,20 x 0,30 x 1.50 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.E.1 |
129 |
ARMARIO ABIERTO de 0,80 x 0,40 x 1,10 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.E.2 |
77 |
ARMARIO CERRADO de 0,80 x 0,425 x 1,10 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.F.1 |
27 |
MÓDULOS de BIBLIOTECAS de 0,80 x 0,30 x 2,20 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.F.1.a |
39 |
MÓDULOS de BIBLIOTECAS de 0,80 x 0,30 x 1,10 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.F.2 |
32 |
MUEBLE CASILLERO de 1,50 x 0,40 x 2,20 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.F.3 |
8 |
MUEBLE CASILLERO de 0,92 x 0,40 x 2,20 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.G.1 |
10 |
MESA DE REUNIÓN REDONDA de Ø 1,20 m y 0,75 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.G.2 |
2 |
MESA DE REUNIÓN RECTOCIRCULAR de 2,00 x 1,00 x 0,75 (h) m |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.G.3 |
1 |
MESA DE DIRECTORIO RECTOCIRCULAR de 3,60 x 1,20 x 0,75 (h) |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
1.G.4 |
11 |
MESA BAJA de 0,80 x 0,40 x 0,40 m de altura |
|
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
|
TOTAL RENGLÓN 1 |
$ 0,00 |
|
$ 0,00 |
$ 0,00 |
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ren glón |
Cod. |
Cant. |
Descripción |
Precio Unitario |
Precio Total |
|
|
|
2 |
2.H.1 |
17 |
SILLÓN JUEZ / FISCAL / DEFENSOR |
|
$ 0,00 |
|
|
|
2.H.2 |
26 |
SILLÓN SECRETARIO / PROSECRETARIO / OFICIAL |
|
$ 0,00 |
|
|
|
|
2.H.3 |
170 |
SILLÓN DE EMPLEADO / ESCRIBIENTE / AUXILIAR |
|
$ 0,00 |
|
|
|
|
2.H.4 |
41 |
SILLA FIJA de Entrevista / Sala Audiencias |
|
$ 0,00 |
|
|
|
|
2.H.5 |
10 |
TANDEM de CUATRO ASIENTOS |
|
$ 0,00 |
|
|
|
|
2.H.6 |
10 |
BANQUETAS ALTAS |
|
$ 0,00 |
|
|
|
|
2.H.7 |
62 |
SILLONCITOS PARA MESA DE REUNIÓN |
|
$ 0,00 |
|
|
|
|
2.H.8 |
18 |
SILLÓN DE 2 CUERPOS |
|
$ 0,00 |
|
|
|
|
2.H.9 |
4 |
SILLÓN DE 1 CUERPO |
|
$ 0,00 |
|
|
|
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TOTAL RENGLÓN 2 |
$ 0,00 |
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TOTAL DE LA OFERTA: |
$ 0,00 |
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