ANEXO II
Buenos Aires, de mayo de 2007.
Ref.: Licitación Privada Nº 05/07. Exp. CM Nº DCC -243/06-0.
Resolución OAyF Nº /07.
SRES.
DOMICILIO
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Por la presente, la Dirección de Compras y Contrataciones invita a usted a participar de la Licitación Privada Nº 05/2007 referida a la Contratación del servicio de mudanza de los bienes del Poder Judicial ubicados en la sede de Av. de Mayo 761 hacia las sedes ubicadas en Av. Roque Saenz Peña 636 y en Beruti 3345.
Los pliegos podrán consultarse en esta Dirección, sita en Av. Leandro N. Alem 684, 1º piso frente, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas, como así también en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, o en la cartelera del Consejo de la Magistratura.
La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 24 de mayo de 2007, a las 16.00 horas una charla informativa para los proveedores respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de la contratación.
Los pliegos podrán ser adquiridos en la Dirección de Compras y Contrataciones en el horario de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 1º de junio de 2007, previo depósito de la suma de Pesos Cuarenta y Ocho ($ 48,00) en la cuenta corriente Nº 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad.
Será requisito ineludible acreditar la visita a los inmuebles conforme el Punto 18 del Pliego de Condiciones Particulares.
La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 1º de Junio de 2007, a las 12.00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12 frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.
Sin otro particular, saludamos a usted atentamente.
NOMBRE Y APELLIDO, DNI, Y CARÁCTER INVOCADO DE LA PERSONA QUE RECIBE ESTA INVITACIÓN:
|
FIRMA: |
NOMBRE Y APELLIDO Y DNI, DEL FUNCIONARIO INTERVINIENTE:
|
FIRMA: |
FECHA, HORA Y LUGAR EN QUE SE RECIBE:
|
OBSERVACIONES:
|