Adquisición de Cartuchos Kroy
Adquisición de Cartuchos Kroy
Adquisición de Cartuchos Kroy
Buenos Aires, 28 de Marzo de 2008
VISTO:
el Expediente DCC Nº 011/08-0 por el que se propicia la Adquisición de Cartuchos Kroy modelo 4100 para ser utilizada en dependencias del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y
CONSIDERANDO:
Que mediante Resolución O.A.y F. Nº 018/2008, se declaró fracasada la Contratación Directa Nº 41/2007, que tramitó por el expediente Nº 183/2007, tendiente a la adquisición de cartuchos Kroy, por los fundamentos expuestos en los considerandos establecidos en la mentada Resolución.
Que de acuerdo a lo informado por el Departamento Financiero Contable mediante Memo Nº 65/08 obrante a fojas 4, persiste la necesidad que dió origen al procedimiento licitatorio precedentemente mencionado, por lo cual la Dirección de Compras y Contrataciones procedió a solicitar presupuesto a la firma Moorex SRL para la adquisición de cartuchos Kroy para impresora Kroy 4100, el que asciende a la suma de pesos veintiún mil ciento noventa ($ 21.190), IVA incluido conforme surge de fojas 7 y 8.
Que cabe destacar que la mencionada firma declara ser representante y distribuidor exclusivo de Kroy LLC desde el año 1980 y por ello la única empresa en la Argentina que provee de impresoras Kroy y sus insumos exclusivos Tamper Evident en el país conforme constancia de fojas 9.
Que en tal sentido, a fs. 12 la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado a Contratación Directa por exclusividad, conforme lo dispuesto en el Artículo 28, inciso 4º de la Ley Nº 2095 y la Resolución CM Nº 445/2007.
Que a fojas 10/11 se agrega la Constancia de Registración Nº 222/02-2008, acreditando así las existencia de las partidas presupuestarias necesarias.
Que a fs. 15/25 y 26/29 se agregan los proyectos de Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares respectivamente, así como el modelo de invitación a la firma glosado a fs. 30.
Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado intervención mediante Dictamen Nº 2276/2008 de fs 46, sin formular observaciones a la autorización del llamado a contratación directa mediante el procedimiento reglado en el ART. 28 inc.4º de la Ley 2095, como así también a la aprobación del proyecto de Pliego de Condiciones Particulares por resultar apto.
Que asimismo, mediante Resolución Nº 149/2008 del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones Generales.
Que la Dirección de Compras y Contrataciones -en virtud del monto estimado de esta contratación- propicia la entrega sin cargo de los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, necesarios para cotizar en la Contratación Directa Nº 3/2008.
Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó al Cont. Adrián Costantino para que asista al Jefe del Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de ofertas.
Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Dr. Lucas Bettendorff y al Cont. Adrián Costantino y como miembros suplentes al Cont. Santiago Brundi y a la Dra. Teresa De Filpo.
Quela presente convocatoria a Contratación Directa deberá anunciarse, en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,
EL ADMINISTRADOR GENERAL
DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Autorízase el llamado a Contratación Directa Nº 3/2008 tendiente a la adquisición cartuchos para impresora Kroy para ser utilizados en dependencias del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las cantidades, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos veintiún mil ciento Noventa ($ 21.190), IVA incluido.
Artículo 2º: Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 3/2008, que como Anexo I integra la presente Resolución.
:: Pliego de Condiciones Particulares
Artículo 3º: Apruébase el modelo de invitación a la firma Moorex SRL , que como Anexo II forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 4º: Establécese la entrega sin cargo los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares necesarios para cotizar en la Contratación Directa Nº 3/2008.
Artículo 5º: Instrúyase a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir la invitación a la firma Moorex SRL.
Artículo 6º: Establécese el día 18 de abril a las 12.00 horas, como fecha para la apertura de ofertas.
Artículo 7º: Instrúyase a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.
Artículo 8º: Instrúyase a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.
Artículo 9º: Regístrese, publíquese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.
Res. O. A. y F. Nº 37/2008