Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 14/2007 tendiente a la adquisición de elementos e indumentaria de protección personal, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Nueve Mil doscientos veintidos con veintiseis centavos ($ 9.222,26) IVA incluído.
Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 14/2007 tendiente a la adquisición de elementos e indumentaria de protección personal, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Nueve Mil doscientos veintidos con veintiseis centavos ($ 9.222,26) IVA incluído.
Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 14/2007 tendiente a la adquisición de elementos e indumentaria de protección personal, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Nueve Mil doscientos veintidos con veintiseis centavos ($ 9.222,26) IVA incluído.
Buenos Aires, 12 de Abril de 2007.
VISTO:
el Expediente DCC Nº 025/07-0, por el que se propicia la adquisición de elementos e indumentaria para protección personal; y
CONSIDERANDO:
Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Memo Nº 22-07 de fs. 4 se dirige a la Dirección de Infraestructura y Obras solicitando se informe si persiste la necesidad de proceder a la adquisición de los bienes contenidos en los renglones 1,8,10,11 y 12, que mediante el artículo 3 de la Resolución O.A. y F. Nº 09/2007 se declararon desiertos, y en caso afirmativo ratifique o rectifique las cantidades y especificaciones técnicas y el monto estimado para la adquisición en cuestión.
Que a fs. 7/8 la Dirección de Infraestructura y Obras agrega el informe solicitado y a fs. 12 y 21 se adjunta el presupuesto.
Que a fs. 27/28 el Departamento de Procedimientos de Contrataciones agrega el cuadro de presupuesto, ascendiendo el monto estimado de contratación a la suma de Pesos Dieciocho Mil quinientos setenta con cuarenta y seis centavos ($18.570,46), por lo cual entiende viable el llamado a Contratación Directa, conforme lo dispuesto en el Artículo 56º, Inciso 3 apartado a) de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56)
Que asimismo, en función de la contratación corresponde tomar como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005.
Que a fs. 49/58 la Dirección de Compras y Contrataciones agrega el Pliego de Condiciones Particulares, el modelo de publicación para el Boletín Oficial, el modelo de invitación y el listado de empresas a invitar, que fuera integrado conforme los listados obtenidos del Registro Unico y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, a fs. 59/60 la Dirección de Programación y Administración Contable realizó la afectación presupuestaria preventiva correspondiente mediante registración nº 292/3-2007.
Que al detectar una diferencia en la cantidad prevista para la adquisición del renglón 1, se remitieron las actuaciones a la Dirección de Compras y Contrataciones para su corrección.
Que a fs. 66 /67 el Departamento de Procedimientos de Contrataciones agrega el cuadro de presupuesto corregido estimando el mismo en la suma de Pesos Nueve Mil doscientos veintidos con ventiseis centavos ($ 9.222,26).
Que a fs. 68/74 la Dirección de Compras y Contrataciones adjunta el Pliego de Condiciones Particulares, el modelo de publicación para el Boletin Oficial y el modelo de invitación, con la corrección correspondiente.
Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para ofertar en esta Contratación Directa es de Pesos Cinco ($ 5,00).
Que a fs. 75/76 la Dirección de Programación y Administración Contable agrega, mediante registración Nº 347/3-2007, la desafectación presupuestaria por la diferencia por un monto de Pesos Nueve Mil trescientos cuarenta y ocho con veinte centavos ($ 9.348,20).
Que a fs. 80 la Dirección de Asuntos Jurídicos adjunta el Dictámen Nº 1679/2007 en el que manifiesta no encontrar obstáculo a la contratación en trámite.
Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó al Cont. Santiago Brundi para que asista al jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de ofertas.
Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Cont. Adrián Constantino y al Cont. Santiago Brundi y como miembros suplentes al Dr. Lucas Bettendorff y a la Dra. Teresa De Filpo. En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Jefe de Departamento de Mantenimiento.
Quela presente convocatoria a Contratación Directa deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con un mínimo de tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f), de la Ley 1988,
EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
Artículo 1º: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 14/2007 tendiente a la adquisición de elementos e indumentaria de protección personal, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos Nueve Mil doscientos veintidos con veintiseis centavos ($ 9.222,26) IVA incluído.
Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 14/2007, que como Anexo I integra la presente Resolución.
:: Anexo I
Artículo 3º: Aprobar el modelo de invitación a las firmas del rubro, como así también el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexos II y III integran la presente Resolución.
Artículo 5º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Contratación Directa Nº 14/2007 en Pesos Cinco ($ 5,00).
Artículo 6º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.
Artículo 7º: Establecer el día 25 de Abril de 2007 a las 16:00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.
Artículo 7º: Establecer el día 8 de Mayo de 2007 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.
Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.
Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también las comunicaciones a los funcionarios interesados..
Artículo 10º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con no menos de tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.