Autoriza el llamado a licitación pública para la adquisición de caratulas para expedientes.
Autoriza el llamado a licitación pública para la adquisición de caratulas para expedientes.
Autoriza el llamado a licitación pública para la adquisición de caratulas para expedientes.
Buenos Aires, de diciembre de 2011.
VISTO:
el expediente D.C.C. Nº 194/11-0 mediante el cual se impulsa el procedimiento para la adquisición de carátulas para expedientes, y
CONSIDERANDO:
Que de fs. 1 a 24 obran solicitudes de carátulas para expedientes, entre otras las remitidas por los Sres. Secretarios Generales de las Cámaras Contencioso Administrativo y Tributario y Penal, Contravencional y de Faltas requiriendo se arbitren los medios necesarios con el fin de contar con carátulas para expedientes, estimándose a fs. 25 un gasto por la suma de doscientos dieciséis mil seiscientos seis pesos ($ 216.606,00) IVA incluido y a fs. 26 cuadro presupuestario, aclarando que los precios de referencia se han obtenido incrementando un 30% el presupuesto oficial de la última licitación que corría por expediente OAyF Nº 166/10-0.
Que de fs 27 a 36 obra Pliego de Bases y Condiciones Generales, de fs. 37 a 40 Pliego de Bases y Condiciones Particulares y a fs. 41 listado de empresas a invitar.
Que de fs. 42 a 47 obra listado del Registro Único de Proveedores (RIUPP)
Que en tal estado, a fs. 48 obra cuadro de afectación presupuestaria, y de acuerdo a las prescripciones de la Ley 70 a fs 49 se procedió a afectar preventivamente la suma de doscientos dieciséis mil seiscientos seis pesos ($ 216.606,00) IVA incluido, aclarando a fs. 50 que el compromiso adquirido corresponde al periodo 2012.
Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante nota Nº 1001 DCC 11 eleva las presentes actuaciones sugiriendo la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para presentar cotización, a fin de fomentar una amplia participación de oferentes (de acuerdo a las disposiciones del Art. 86º, Inc. g) del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010) criterio que se comparte. (fs. 52)
Que mediante Dictamen Nº 4318/2011, ha tomado intervención la Dirección General de Asuntos Jurídicos a través del Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, manifestando que ...este Departamento no encuentra reparos a la prosecución del tramite de la presente contratación (fs. 56).
Que así pues, agotadas ya las diligencias preliminares, no resta más que disponer lo necesario para formalizar la convocatoria de oferentes.
Que de este modo se autorizará el llamado a Licitación Pública y se aprobarán los proyectos de pliegos adjuntos, que deberán publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas. De igual modo, se anunciará la convocatoria en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar ).
Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificado por la Ley 3389),
EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL
PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD
RESUELVE:
Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 31/2011 que tiene por objeto la adquisición de carátulas para expedientes, en la cantidad,características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones de la presente Contratación, con un presupuesto oficial de doscientos dieciséis mil seiscientos seis pesos ($ 216.606,00) IVA incluido.
Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 31/2011, que como Anexo I integra la presente Resolución.
Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.
Artículo 4º: Establecer la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública Nº 31/2011 con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado (confr. art. 86, inc. g. del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010).
Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes y a la Cámara Argentina de Comercio, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.
Artículo 6º: Establecer el día 27 de enero de 2012, hasta las 12 horas como fecha límite para recibir consultas relacionadas con la presente contratación.
Artículo 7º: Establecer el día 07 de febrero de 2012 a las 12 horas como fecha de apertura pública de las ofertas.
Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la CABA y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.
Artículo 9º: Regístrese y publíquese como se ordenara. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones, cúmplase y oportunamente archívese.