ANEXO II
Buenos Aires, de marzo de 2007
Ref.: Contratación Directa Nº 16/2007; Expediente CM N° DCC-002/07-0
Resol. OAyF Nº 40 /07
SEÑORES
DOMICILIO
Por la presente, la Dirección de Compras y Contrataciones invita a Ud. a participar de la Contratación Directa Nº 16/2007, referida a la contratación del servicio de conservación, mantenimiento técnico y reparación de los ascensores y montacargas instalados en los inmuebles sitos en Combate de los Pozos 155, Beruti 3345 y Av. Roque Saenz Peña 636 de esta Ciudad.
La toma de conocimiento acerca del contenido de los Pliegos podrá efectuarse en la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. L. N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 17:00 horas, como así también en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar link Compras y Contrataciones, o en la Cartelera del Consejo de la Magistratura.
La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 20 de Abril de 2007, a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de la contratación.
Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente, teléfono 4011-1357, en el horario de 11:00 a 17:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 30 de Abril de 2007, previo depósito de la suma de Pesos Treinta y Dos ($ 32,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad y exhibiendo original y fotocopia del comprobante de pago.
La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 30 de Abril de 2007 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.
Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.
NOMBRE Y APELLIDO, DNI, Y CARÁCTER INVOCADO DE LA PERSONA QUE RECIBE ESTA INVITACIÓN:
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FIRMA: |
NOMBRE Y APELLIDO Y DNI, DEL FUNCIONARIO INTERVINIENTE: |
FIRMA: |
FECHA, HORA Y LUGAR EN QUE SE RECIBE:
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OBSERVACIONES:
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