Caja Chica Especial s/ Adquisición de Cortinas- Exp. CM Nº OAyF 090/10-0- Res. O.A. y F. RE Nº 038/2010

Autoriza el gasto para la provisión e instalación de cortinas.

Autoriza el gasto para la provisión e instalación de cortinas.

Autoriza el gasto para la provisión e instalación de cortinas.

Buenos Aires, 2 de junio de 2010.

RES. OAyF (R.E.) Nº /2010

VISTO:

el Expediente OAyF 090/10-0, caratulado “OAyF s/Caja Chica Especial: Cambio de Cortinas Despacho Dra. Moya”; la Resolución CM Nº 236/2009 y la Resolución CM Nº 369/2010; y

CONSIDERANDO:

Que tratan estos actuados la solicitud efectuada por la Sra. Presidenta de este Consejo de la Magistratura, Dra. María Teresa Moya, referente al cambio de cortinas correspondientes al despacho de dicha Unidad Consejero, con fundamento en “el mal estado en que se encuentran las mismas” (conf. fs. 1).

Que mediante Memorando DGIO Nº 146/2010 (fs. 2) la Dirección General de Infraestructura y Obras remite las especificaciones técnicas correspondientes y un modelo de presupuesto para las invitaciones a cotizar.

Que por resultar necesario el cambio pretendido por la Sra. Presidenta y habida cuenta la menor cuantía del mismo, se dispuso encauzar las presentes actuaciones dentro de los supuestos previstos en el apartado “1)” del art. 1º del Anexo I de la Res. CM Nº 236/2009.

Que a fs. 10 se dio noticia a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, en cumplimiento de lo establecido en el art. 5º, segundo párrafo, del Anexo de la Res. de cita. Y, consecuentemente con lo indicado, a fs. 11, en los términos del artículo 6º de la msima, se instruyó a la Dirección de Compras y Contrataciones para que recabara presupuestos entre distintas empresas del rubro.

Que, conforme las especificaciones vertidas a fs. 3/5, la citada Dirección cursó invitaciones a cotizar, vía correo electrónico, a las siguientes firmas, a saber: Iproa S.A., Jacobo Selim Chamma e Hijos S.H., Leval S.A., Hey’di Control Solar S.A., Joaquín Hermida e Hijos S.R.L., Percles S.A., Muresco S.A., Indian Carpet S.A., Contract Rent S.A. (conf. fs. 13/30), estableciéndose como plazo límite el día miércoles 12 de mayo de 2010 a las 16.00 horas para la respectiva recepción de las ofertas.

Que tan sólo la empresa “Decoraciones Chamma” de Jacobo Selim Chamma e Hijos aceptó el convite, pero al hacerlo cotizó la provisión de materiales de diversa calidad y especie a la fijada originalmente en estos actuados (vid. fs. 37).

Que en razón de ello, dispuse renovar el contacto con el oferente, vía correo electrónico, y fue así que finalmente se logró un presupuesto por la provisión y colocación de 4 cortinas romanas confeccionadas en batista rayada natural con el correspondiente mecanismo de accionamiento, por un valor total de un mil novecientos ochenta y nueve pesos ($1.989), IVA incluido (fs. 41).

Que así pues, habiendo agotado el procedimiento especial previsto en el Anexo I de la Resolución CM Nº 236/2009, corresponde autorizar la contratación con la empresa “Jacobo Selim Chamma e Hijos”, en los términos ya indicados.

Por ello y en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículo 4to, inciso f) de la Ley 1988 (modificado por Ley 3389), por las Res. CM Nº 819/2006, Res. CM Nº 236/2009 y Res. CM Nº 369/2010;

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el gasto por la contratación con la firma “Jacobo Selim Chamma e Hijos”, Clave Única de Identificación Tributaria Nº 30-54146710-2 por un total de un mil novecientos ochenta y nueve pesos ($1.989.-), IVA incluido,por la provisión y colocación en la Unidad Consejero Dra. Moya de cuatro (4) cortinas romanas confeccionadas en batista rayada natural con el correspondiente mecanismo de accionamiento.

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar y comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable y a la Sra. Presidenta Dra. Moya. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones a los fines previstos y, oportunamente, archívese.

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