Contratación del servicio de mudanza - Exp. DCC Nº 243/06-0 - Res. O.A. y F. Nº: 077/2007

Autorizar el llamado a Licitación Privada Nº 5/2007 tendiente a la contratación del servicio de mudanza, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos noventa y cuatro mil novecientos setenta y nueve ($ 94.979) IVA incluído.

Autorizar el llamado a Licitación Privada Nº 5/2007 tendiente a la contratación del servicio de mudanza, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos noventa y cuatro mil novecientos setenta y nueve ($ 94.979) IVA incluído.

Autorizar el llamado a Licitación Privada Nº 5/2007 tendiente a la contratación del servicio de mudanza, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos noventa y cuatro mil novecientos setenta y nueve ($ 94.979) IVA incluído.

Buenos Aires, 17 de mayo de 2007.

 

VISTO:

el Expediente DCC Nº 243/06-0 por el que se propicia la contratación del servicio de mudanza; y

 

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Nota Nº 637-DCC-07 obrante a fs. 87/89 eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, manifestando la necesidad de proceder a la contratación del servicio de mudanza de los bienes que se encuentran en las dependencias a trasladar de Av. de Mayo 761 hacia el inmueble de Av. Roque Sáenz Peña 636 y hacia el depósito de Beruti 3345.

Que a fs. 36/45 se agrega el memo DIO Nº 360/07 elevando el proyecto de pliego con el detalle del servicio a realizar y de las dependencias que serán objeto de la mudanza, asimismo se acompañan los presupuestos de dos firmas del ramo.

Que el costo estimado de contratación asciende a la suma de pesos noventa y cuatro mil novecientos setenta y nueve ($ 94.979), motivo por el cual la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado a Licitación Privada conforme lo establecido por el Artículo 56º, Inciso I, del Decreto-Ley Nº 23.354/56.

Que a fs. 73/80 consta el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares para esta contratación elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones.

Que corresponde tomar como referencia para el presente llamado el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios ( T.O.) aprobado por Resolución Nº 210/2006 y su modificatoria Resolución Nº 692/2005.

Que a fs. 81/84 se agrega el modelo de publicación del llamado en el Boletin Oficial de la Ciudad, el modelo de invitación a la presente contratación y el listado de las empresas a invitar.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente licitación, asciende a la suma de Pesos cuarenta y ocho ($ 48).

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto, conforme Constancia de Registración Nº 274/4-2007 de fs. 85/86, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.

Que a fs. 92 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado a contratación directa como así también a la aprobación del pliego de condiciones particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones por resultar apto, conforme Dictamen Nº 1734/2007.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó al Cont. Adrián Costantino para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones, en el acto de apertura de ofertas.

Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones a la Dra. Teresa De Filpo y al Cont. Adrián Costantino y como miembros suplentes al Dr. Lucas Bettendorff y al Cont. Santiago Brundi.

En la Comisión de Recepción designó como responsable técnico al Director de Infraestructura y Obras.

Que la presente convocatoria a Licitación Privada deberá publicarse en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, y deberá anunciarse en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Privada Nº 5/2007 tendiente a la contratación del servicio de mudanza, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos noventa y cuatro mil novecientos setenta y nueve ($ 94.979) IVA incluído.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Privada Nº 5/2007, que como Anexo I integra la presente Resolución.

:: Anexo I

Artículo 3º: Aprobar el modelo de invitación, como así también el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexos II y III integran la presente Resolución.

:: Anexo II

:: Anexo III

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Privada Nº 5/2007 en Pesos cuarenta y ocho ($ 48).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer para el día 24 de mayo de 2007 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 1º de junio de 2007 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10 º: Regístrese, publíquese en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos tres (3) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

 

Res. O.A. y F. Nº: 077/2007

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