Lic. Pública Nº 20/08 Expte. CM Nº DCC 040/08 Res. OAyF Nº 98/08

s/Adquisición de un Sistema de Señalética e Identidad Visual

s/Adquisición de un Sistema de Señalética e Identidad Visual

s/Adquisición de un Sistema de Señalética e Identidad Visual

Buenos Aires, 30 de Junio de 2008.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 40/08-0 por el que se propicia la adquisición de un sistema de señaletica e identidad visual para los edificios de Av. R. Sáenz Peña 636 y Arias 4491; y

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Nota Nº 482 y 556-DCC-08, obrantes a fs. 87/88 y 148/159 respectivamente, eleva a consideración de esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, tendientes a la adquisición de un sistema de señaletica e identidad visual para los edificios de la Av. R. Sáenz Peña 636 y la calle Arias 4491 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que la necesidad de la presente adquisición se sustenta en el requerimiento efectuado por la Presidencia de este Consejo mediante Memo 271/07 que luce a fs. 13.

Que el presupuesto estimado para la presente contratación asciende a la suma de pesos ochenta y cinco mil ochocientos ($85.800) IVA incluido, conforme cuadro de presupuesto de fs. 3 elaborado por la Dirección General de Infraestructura y Obras,

Que la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25º, 27º, 31º, 32º y cc de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/2007, fs. 108.

Que a fs. 112/120 y 121/130 se agregan los proyectos de pliegos de condiciones generales y particulares, como así también a fs. 131/144 el listado de empresas a invitar integrado conforme los listados obtenidos del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a fs. 145 el modelo de publicación en el Boletín Oficial.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente contratación asciende a la suma de Pesos Treinta y seis ($ 43,00).

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto conforme constancia de registración N° 64/95-2008 de fs.146/147, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.

Que a fs. 155 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado a licitación pública como así también a la aprobación del pliego de condiciones particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones por resultar apto, en lo que respecta al proyecto de pliego de Bases y Condiciones Generales esa Dirección no realiza observaciones al mismo, conforme Dictamen Nº 2405/2008.

Que a fs. 163/167 el Consejo aprueba mediante Res. CM Nº 421/2008 el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la presente contratación.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 y Res. CM Nº 405/07 el Presidente Coordinador de la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, Dr. Horacio. G. Corti designó al Dr. Abel Prota para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas; a la Dra. Teresa De Filpo y al Dr. Abel Prota como miembros Titulares de la Comisión de Preadjudicaciones y como miembros suplentes al Dr. Lucas Bettendorff y al Cont. Santiago Brundi.

Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, y al menos con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, y deberá anunciarse en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial (www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 20/2008 tendiente a la adquisición e instalación de un Sistema de Señaletica e Identidad Visual Institucional para los edificios de Av. R. Sáenz Peña 636 y la calle Arias 4491 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de pesos ochenta y cinco mil ochocientos ($ 85.800) IVA incluído.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 20/2008, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Articulo 3°: Aprobar el Pliego de Especificaciones Técnicas de la presente Licitación que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo III integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública Nº 20/2008 en pesos cuarenta y tres ($ 43,00).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer para el día 22 de julio de 2008 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 29 de julio de 2008 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Presidente Coordinador de la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10º: Regístrese, publíquese en el Boletin Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos cuatro (4) días de anticipación a la apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

Res. OAyF Nº 98 /08

LICITACION PUBLICA N° 20/2008

ANEXO I

ADQUISICIÓN DE SEÑALÉTICA

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

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