Contratación Menor Nº 1/2007- Exp. CM Nº DCC 193/07-0- Res. O.A. y F. Nº 189/2007

Autoriza el llamado a contratación menor para la adquisicion de un sistema de archivo para el Poder Judicial.

Autoriza el llamado a contratación menor para la adquisicion de un sistema de archivo para el Poder Judicial.

Autoriza el llamado a contratación menor para la adquisicion de un sistema de archivo para el Poder Judicial.

Buenos Aires, 12 de Diciembre de 2007.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 193/07-0 por el que se propicia la adquisición de Sistema de archivo para el Poder Judicial; y

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Nota Nº 2195-DCC de fs. 24/25 eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, manifestando la necesidad de proceder a la adquisición e instalación de un sistema de archivo de legajos para la Dirección de Factor Humano del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que la presente adquisición se sustenta en el requerimiento formulado mediante Nota 1029/07 a fs.1 de la Dirección de Factor Humano.

Que en virtud de la entrada en vigencia de la Ley Nº 2095 - Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que por Resolución CM Nº 445/2007 se autorizó la aplicación transitoria del Decreto Nº 408/GCBA/07, la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable el llamado a Contratación Menor, conforme lo dispuesto en el Artículo 38º y cc de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/2007.

Que a fs. 8/15 se agrega el proyecto de pliego de bases y condiciones, como así también a fs. 16 el modelo de invitación y a fs. 17/20 el listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Unico y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, se solicitó la registración preventiva del presente gasto, conforme Constancia de Registración Nº 203/11-2007, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.

Que en virtud del artículo 12, inciso 1 del Decreto Nº 408/07 reglamentario del artículo Nº 38 de la Ley Nº 2095, en la modalidad de Contratación Menor “el Pliego de Bases y Condiciones es gratuito y se entrega al interesado junto con la invitación a participar en el procedimiento de contratación”.

Que a fs. 28 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado Contratación Menor como así también a la aprobación del Pliego de Bases y Condiciones, conforme Dictamen Nº 2106/2007.

Que a fs. 34/38 el Consejo aprueba mediante Res. CM Nº 767/2007 el Pliego de Bases y Condiciones de Contratación Menor para la presente contratación.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 y Res. CM Nº 405/07 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó al Dr. Lucas Bettendorff para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas.

Que asimismo en la Comisión de Recepción se designó como responsable técnico al Director de Informática y Tecnología.

Que conforme el artículo 98 de la Ley Nº 2095 y el artículo 40 del Decreto Nº 408/GCBA/07 y toda vez que la Contratación Menor es un procedimiento de contratación directa, deberá publicarse por un (1) día en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizase el llamado a Contratación Menor Nº 1/2007 tendiente a la adquisición de un sistema de archivo para el Poder Judicial, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Bases y Condiciones, con un presupuesto oficial de Pesos Treinta mil ($ 30.000) IVA incluído.

Artículo 2º: Apruébese el modelo de invitación, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Instrúyase a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de tres (3) posibles oferentes.

Artículo 4º: Establécese el día 8de Enero de 2008 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 5º: Instrúyase a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 6º: Instrúyase a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 7º: Regístrese, publíquese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

Res. O.A. y F. Nº: 189/2007

 

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