menú derecho

Secretaría de Apoyo Administrativo Jurisdiccional

Brinda servicios de apoyo a la Justicia de la Ciudad.

Dirección de Archivo General y Depósito Judicial

La Dirección tiene a su cargo la supervisión y control del Archivo General y del Depósito Judicial del Poder Judicial, controlar la seguridad de los espacios donde se asientan el Depósito y el Archivo del Poder Judicial. Esta Dirección tiene una estructura compuesta por el Departamento de Archivo General y por el Departamento de Depósito Judicial.

Departamento de Archivo General del Poder Judicial

Atender todo lo relativo al sistema de archivo general del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires para la custodia y conservación de la documentación judicial, proceder a la destrucción de documentación judicial del Poder Judicial que disponga el Plenario en los casos que haya perdido actualidad y no tengan validez, Archivar con o sin término y paralizar con término, los expedientes y demás documentos, cuando así lo dispone la autoridad competente, llevar estadísticas sobre los expedientes depositados en el Archivo General del Poder Judicial.

Beazley 3860, PB 
5297-8200 int. 036105/328212
fcafferata@jusbaires.gob.ar

Departamento de Depósito Judicial
Custodiar y velar por los bienes confiados a su depósito, los que se encuentran bajo su responsabilidad, devolver bajo recibo los bienes confiados a su custodia, llevar un libro de inventario de los bienes depositados, con su correspondiente soporte magnético de resguardo.

Beazley 3860, PB 
5297-8203/04/10
dwaicman@jusbaires.gob.ar
 

Contacto


Beazley 3860, Planta Baja
5297-8200 int. 036105/328212