Lic. Pública 11/08 Expte.CM Nº DCC 012/08 Res. OAyF Nº 70/08

s/Adquisición de Equipos de Aire Acondicionado

s/Adquisición de Equipos de Aire Acondicionado

s/Adquisición de Equipos de Aire Acondicionado

Buenos Aires,27 de Mayo de 2008.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 012/08-0 por el que se propicia la adquisición de equipos acondicionadores de aire”; y

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Compras y Contrataciones mediante Notas Nº 189-DCC-08 y Nº 438-DCC-08 y Nº 596 de fs. 22/23, 77/79 y 132/133 respectivamente, eleva a esta Oficina de Administración y Financiera las presentes actuaciones, manifestando la necesidad de proceder a la adquisición e instalación de equipos de aire acondicionado para las distintas áreas del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que la presente adquisición se fundamenta en la necesidad de proveer dichos equipos a distintas dependencias conforme el relevamiento realizado por la Dirección de Obras y Mantenimiento, y la necesidad de adquirir equipos de aire acondicionado portátiles que permitan cubrir momentáneamente a aquellos equipos que necesiten ser reparados. En tal sentido a fs. 2/3 y fs.114 se agregan las Notas Nº 20/2008 y Nº 139/2008 de esa Dirección.

Que en virtud de ello, la Dirección de Compras y Contrataciones, se abocó a las tareas tendientes al inicio del presente proceso licitatorio, estimando el presupuesto oficial para la presente adquisición en la suma de Pesos noventa y nueve mil novecientos ochenta ($ 99.980,00) conforme surge de la Nota Nº 596 (fs.132/133), entendiendo viable encuadrar el presente llamado a Licitación Pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25º, 27º, 31º, 32º y CC de la Ley Nº 2095 y la Res. CM Nº 445/2007 (fs. 45).

Que conforme informa la Dirección de Compras y Contrataciones, a fs. 77/79 tomó intervención el Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expresando su negativa a participar del presente proceso licitatorio (fs. 28/34); por tal motivo esa Dirección -en función de los destinos informados por la Dirección de Obras y Mantenimiento para los bienes requeridos (fs.2/3)-, resolvió modificar el Proyecto de Condiciones Particulares, reduciendo las cantidades de bienes a adquirir.

Que a fs. 114, la Dirección de Obras y Mantenimiento dependiente de la Dirección General de Infraestructura y Obras, manifiesta mediante Nota Nº 139/2008, la necesidad de adquirir equipos de aire acondicionado portátiles que permitan cubrir momentáneamente a aquellos equipos que necesiten ser reparados. En virtud de ello, la Dirección de Compras y Contrataciones procedió a modificar el Proyecto de Pliego de Condiciones Particulares, incorporando en un nuevo renglón los bienes requeridos conforme surge de fs 132/133.

Que a fs. 85/95 y 122/128 se agregan los proyectos de pliegos de condiciones generales y particulares respectivamente, a fs. 129 el modelo de publicación en el Boletín Oficial y a fs. 70/74 listado de empresas a invitar, integrado conforme los listados obtenidos del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para presentar ofertas en la presente contratación asciende a la suma de pesos cincuenta($ 50).

Que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 70, la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva del presente gasto, conforme Constancias de Registración Nº 138/04-2008 y Nº 230/05-2008 de fs. 75/76 y fs. 130/131 respectivamente, acreditando así la existencia de partidas presupuestarias necesarias.

Que a fs. 83 y 137 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones a la autorización del llamado a licitación pública como así también a la aprobación del pliego de condiciones particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones por resultar apto, en lo que respecta al proyecto de pliego de Bases y Condiciones Generales esa Dirección no realiza observaciones al mismo, conforme Dictámenes Nº 2339/2008 y Nº 2388/2008.

Que a fs. 100/105 el Consejo aprueba mediante Res. CM Nº 319/2008 el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la presente contratación.

Que en virtud de las atribuciones conferidas por la Resolución CM Nº 110/2006 el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera designó a la Dra.Teresa De Filpo para que asista al Jefe de Departamento de Coordinación y Preadjudicaciones en el acto de aperturas de ofertas.

Que asimismo el Secretario Letrado procedió a designar como integrantes titulares de la Comisión de Preadjudicaciones al Cont. Santiago Brundi y a la Dra. Teresa De Filpo y como miembros suplentes al Cont. Adrián Costantino y al Dr. Abel Prota.En la Comisión de Recepción se designa como responsable técnico al Director de Mantenimiento y Obras.

Que la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anunciarse en la Cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la página de Internet del Poder Judicial ( www. jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988,

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 11/2008 tendiente a la adquisición e instalación de equipos de aire acondicionado para su utilización en las distintas áreas del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos noventa y nueve mil novecientos ochenta ($ 99.980) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 11/2008, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor para la adquisición de los pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública Nº 11/2008 en Pesos cincuenta ($ 50).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer para el día 13 de junio de 2008 a las 16.00 horas la charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 24de junio de 2008 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a efectos de realizar las comunicaciones a los funcionarios designados por el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera en cumplimiento de la Res. Nº 110/2006, conforme surge de los considerandos de la presente.

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 10º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A. y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y oportunamente archívese.

ANEXO I

RESOLUCION OAyF N° 70 / 2008

LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2008

ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

5. RENGLONES A COTIZAR

6. CARACTERISTICAS TÉCNICAS

7. INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS

8. GARANTÍA

9. SERVICIO POST VENTA

10. CERTIFICADO DE VISITA

11. FORMA DE COTIZACIÓN

12. LUGARES Y PLAZOS DE ENTREGA E INSTALACIÓN

13. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

14. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

15. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS

16. ADJUDICACIÓN

17. FORMA DE PAGO

18. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

19. APERTURA DE LAS OFERTAS

20. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN.

 

ANEXO A - CERTIFICADO DE VISITA

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 11/2008 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición e instalación de equipos de aire acondicionado para las distintas áreas del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A.

 

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

 

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 24 de Junio de 2008, previo depósito de la suma de Pesos Cincuenta ($ 50,00.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.

5. RENGLONES A COTIZAR

Renglones

Descripción

Capacidad

Renglón 1

Subrenglón 1.1: Provisión de dos (2) equipos Split frío-calor.

Subrenglón 1.2: Instalación de los equipos.

Lugar de Instalación: Los dos (2) equipos en Av. L.N. Alem 684 de esta Ciudad.

2.500 fs/hora

Renglón 2

Subrenglón 2.1:Provisión de dos (2) equipos Split frío.

Subrenglón 2.2: Instalación de los equipos

Lugares de Instalación: Un (1) equipo en Tacuarí 138 y un (1) equipo en Av. L.N. Alem 684 de esta Ciudad.

3.000 fs/hora

Renglón 3

Subrenglón 3.1: Provisión de cuatro (4) equipos Split frío-calor.

Subrenglón 3.2: Instalación de los equipos.

Lugares de Instalación: dos (2) equipos en Beruti 3345 y dos (2) equipos en Av. L.N. Alem 684 de esta Ciudad.

3.000 fs/hora

Renglón 4

Subrenglón 4.1:Provisión de cuatro (4) equipos Split frío-calor.

Subrenglón 4.2: Instalación de los equipos

Lugares de Instalación: dos (2) equipos en Beruti 3345 y dos (2) equipos en Av. L.N. Alem 684 de esta Ciudad.

6.000 fs/hora

Renglón 5

Provision de diez (10) equipos de aire acondicionado portátiles frío-calor.

Lugar de Entrega: los diez (10) equipos en Tacuarí 138.

2.250 fs/hora

 

6. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Todos los equipos de Aire Acondicionado de la presente Licitación deben contener las siguientes características técnicas:

  • Frío/Calor por Bomba (con excepción de los equipos del Renglón 2 del presente Pliego).
  • Compresor rotativo.
  • Control remoto inalámbrico para la selección de funciones de Frío/Calor.
  • Ventilación, deshumidificación, regulación de velocidades, temporizador, y timer para programación de los modelos.
  • Aletas deflectoras orientables.
  • Filtros.

El Consejo de la Magistratura podrá solicitar una prueba previa de calidad y verificación, en los casos en lo que resulte necesario, y el oferente deberá brindar los medios para tal fin.

Podrá efectuarse una oferta alternativa de equipos con distintas frigorías a las solicitadas, con una diferencia entre un mínimo y un máximo del 10% de las frigorías indicadas en este Pliego.

Las ofertas alternativas sólo se tendrán en cuenta siempre y cuando convenga a los intereses del Consejo de la Magistratura.

A los efectos de la adjudicación se priorizará la oferta que utilice la misma marca para todos los equipos a instalar.

7. INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS

La instalación de los equipos solicitados en los renglones 1 al 4 debera incluir, como mínimo, las siguientes prestaciones: montaje, cañería de interconexión hasta cinco metros (5 m.), manguera de drenaje, ménsula para unidad condensadora, perforación en viga o taparrollo, perforación en mampostería, juego de tuercas por cuatro y cable de interconexión, y cualquier otro elemento necesario para lograr una instalación completa.

La adjudicataria deberá instalar la totalidad de los equipos consignados, incluyendo todo lo que estos requieran para su correcto funcionamiento. Asimismo, la adjudicataria, será totalmente responsable por el montaje, puesta en marcha y prueba de todos los elementos integrantes de los equipos e instalaciones cotizadas. Deberá proveer la mano de obra, equipos, materiales, incluso fluidos refrigerantes si correspondiere, herramientas e instrumental necesario para tal fin, a su exclusivo cargo y bajo su exclusiva responsabilidad. Deberá hacerse cargo del transporte de los equipos hasta los lugares que oportunamente indique la Dirección General de Infraestructura y Obras, y su traslado interior hasta el lugar definitivo; así como la provisión, armado y desarme de los andamios u otros elementos que fueran necesarios para cumplir los trabajos que se especifican. Asimismo, la adjudicataria deberá proceder a la reparación de mamposterías, revoques, enlucidos y pinturas si resultara necesario a causa del montaje de los equipos.

Energía eléctrica

El Consejo proveerá de un toma de tres patas de amperaje necesario, cercano a la unidad evaporadora, el cual no deberá estar conectado a ningún circuito de computación. La empresa deberá cambiar el interruptor termomagnético del circuito que se utilice y se proveerá uno nuevo del valor correspondiente.

Disposiciones técnicas

  • La unidad interior tendrá que estar nivelada y a una distancia igual o menor a la recomendada por el fabricante.
  • El pase de las cañerías deberá tener el menor impacto posible en carpinterías y/o mampostería, las cuales deberán quedar selladas.
  • La unidad exterior deberá fijarse con brocas expansivas a la mampostería u hormigón del edificio, teniendo en cuenta que si esta unidad queda suspendida, tendrán que proveerse ménsulas metálicas para tal fin. Deberán colocarse soportes y anclajes para las distintas unidades interiores y fijarse las exteriores a la estructura de soporte existente, si correspondiere.
  • La instalación comprende la puesta en marcha, regulación y prueba de los equipos, como así también el entrenamiento o capacitación al personal usuario, y todo otro trabajo que, sin estar especificado en el presente Pliego, fuera necesario para el correcto y pleno funcionamiento de los equipos de aire acondicionado, no admitiéndose ningún tipo de exclusión por parte del oferente.
  • Para el acercamiento de tensión se podrá utilizar mini canal autoadhesivo color blanco. Los cables a utilizar no podrán tener una sección menor de 1 X 2,5 mm2.
  • El equipo se deberá cablear y conectar a tierra en todos sus componentes.

8. GARANTÍA

Los equipos deberán proveerse nuevos, sin uso, con sus correspondientes manuales y catálogos, y con garantía total ante defectos de fabricación y fallas no imputables al comprador, de por lo menos doce (12) meses a partir de la emisión del Parte de Recepción Definitiva de su instalación para los renglones 1 al 4 y de por lo menos doce (12) meses a partir del Parte de Recepción Definitiva de su entrega para el renglón 5 del presente Pliego de Condiciones Particulares.

Durante el período de garantía, la adjudicataria deberá reparar, modificar y ajustar con prontitud cualquier defecto que se comprobara en los equipos y/o instalaciones, cambiando si fuese necesario, los elementos defectuosos o entregando un equipo nuevo de igual marca, modelo y calidad. Será por su exclusiva cuenta y costo el desmontaje, cambio y montaje de los elementos afectados, sin derecho a reconocimiento de precio adicional al cotizado para los trabajos objeto de este Pliego de Condiciones Particulares.

9. SERVICIO POST VENTA

El oferente deberá garantizar el servicio técnico permanente y la provisión de repuestos.

 

10. CERTIFICADO DE VISITA

Para cotizar los renglones 1 al 4 será requisito ineludible acreditar la visita a los inmuebles objeto de las instalaciones a efectuar (Anexo A), las que se efectuarán hasta el día hábil anterior a la fecha de apertura de las ofertas de la presente contratación, de modo tal que el adjudicatario no podrá alegar posterior ignorancia y/o imprevisiones en las condiciones en que ejecutará y cumplirá el contrato.

A tales efectos, los oferentes deberán comunicarse con los intendentes de los siguientes edificios, donde deberán instalarse los equipos, a fin de coordinar la visita:

Av. Leandro N.Alem 684 4011-1397

Beruti 3345 4014-5842/0357

Almafuerte 37/45 4911-7699

Arias 4491 4541-6700

Adquiridos los Pliegos, en cada edificio se completará el correspondiente Certificado de Visita. Con dicha constancia se acreditará haber concurrido a los edificios y verificado las condiciones para la ejecución de las prestaciones. El mencionado certificado deberá adjuntarse obligatoriamente con la oferta.

 

11. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos, indicando en números y en letras:

Precio Unitario de cada subrenglón y del renglón que no contenga subrenglones.

Precio Total de cada subrenglón.

Precio Total de cada renglón.

Precio Total de la propuesta económica.

Asimismo, junto a la propuesta económica cada oferente deberá necesariamente expresar para cada renglón: el origen y la marca de los bienes ofertados.

El oferente podrá cotizar parte del renglón, es decir menor cantidad de lo solicitado, pero en los renglones 1 al 4 necesariamente deberá cotizar ambos subrenglones: la provisión de la unidad y su instalación.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

Deberá incluirse en todas las ofertas el costo de traslado, descarga y entrega de los equipos en el edificio correspondiente de este Consejo de la Magistratura. No se aceptarán ofertas que no incluyan dicho servicio.

12. LUGARES Y PLAZOS DE ENTREGA E INSTALACION

 

12.1. Entrega

El lugar de entrega será en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como se indica en la Cláusula 5 del presente Pliego de Condiciones Particulares.

El plazo máximo de entrega de los equipos de aire acondicionado no será superior a quince (15) días, de recibida la correspondiente orden de compra, salvo por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá justificar tal circunstancia en su propuesta indicando:

12.1.1. Si se entregará la totalidad de los bienes ofertados, el plazo en el que se efectuará dicha entrega.

12.1.2. Si se ofreciera efectuar entregas parciales, se fijará detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los equipos adjudicados se realizará dentro de los quince (15) días de recibida la orden de compra.

12.2. Instalación

La instalación de los equipos solicitados en los renglones 1 al 4 será requerida por la Dirección de Compras y Contrataciones dentro de un plazo máximo de doce (12) meses contados a partir de la recepción definitiva de todos los bienes adjudicados, en las fechas y lugares en que el Consejo de la Magistratura determine.

El Consejo de la Magistratura podrá requerir instalaciones parciales durante la vigencia del plazo estipulado precedentemente.

Una vez requerida la instalación, el adjudicatario procederá a efectuarla en un plazo máximo de diez (10) días.

La instalación de los equipos será autorizada por la Dirección General de Infraestructura y Obras, certificándose recién en esa ocasión la misma, a los efectos de habilitar la presentación de la factura y posterior pago.

13. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de sesenta (60) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogarán automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

14. DICTAMEN DE LA COMISION EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACION

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) será notificado en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera del Consejo de la Magistratura, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso, de esta Ciudad, Conforme el Art. 48º del Decreto Nº 408/GCABA/07, reglamentario del Artículo 108º de la Ley 2095. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales. En caso de existir preadjudicatario/s, el porcentaje del depósito a efectuar por el interesado como condición de admisibilidad de la impugnación (Garantía de Impugnación), será del cinco por ciento (5%) sobre el monto total preadjudicado por el que se presenta la impugnación.

15. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

16. ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la cotización de la totalidad de los mismos.

 

17. FORMA DE PAGO

17.1. Los montos correspondientes a la provisión de los equipos de aire acondicionado se abonarán a partir de la confección del Parte de Recepción Definitiva de la provisión, conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales.

17.2. El pago de los montos correspondientes a la instalación de los equipos de aire acondicionado, se realizará conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales y a los precios unitarios cotizados; a medida que la Dirección General de Infraestructura y Obras certifique las instalaciones realizadas.

 

18. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 17:00 horas y hasta las 12.00 horas del día 24 de junio de 2008, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sito en Av. Leandro N. Alem 684 de esta Ciudad, entrepiso, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 11/2008 Expediente CM Nº DCC-012/08-0”.

19. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 24 de junio de 2008 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

20. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares y/o Especificaciones Técnicas deberán efectuarse por escrito, con al menos setenta y dos (72) horas de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, mediante nota dirigida al Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 13 de junio de 2008 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.

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