Anexo II

ANEXO II

Buenos Aires, de mayo de 2007

Ref.: Contratación Directa Nº 29/2007; Expediente CM N° DCC-056/07-0

Resol. OAyF Nº /07

 

SEÑORES

DOMICILIO

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
 

Por la presente, la Dirección de Compras y Contrataciones invita a Ud. a participar de la Contratación Directa Nº 29/2007, referida a la contratación del servicio de control de plagas e higiene ambiental, que incluye la desinfección, desratización y desinsectación de los inmuebles ubicados en Av. Roque Sáenz Peña 636 y en Tuyú 86 de esta Ciudad.

La toma de conocimiento acerca del contenido de los Pliegos podrá efectuarse en la Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. L. N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 17:00 horas, como así también en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar link Compras y Contrataciones, o en la Cartelera del Consejo de la Magistratura.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 13 de junio de 2007, a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados respecto de los requisitos solicitados en los pliegos de la contratación.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente, teléfono 4011-1357, en el horario de 11:00 a 17:00 horas y hasta las 12.00 horas del día 22 de JUNIO de 2007, previo depósito de la suma de Pesos Seis ($ 6,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad y exhibiendo original y fotocopia del comprobante de pago.

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 22 de JUNIO de 2007 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.

NOMBRE Y APELLIDO, DNI, Y CARÁCTER INVOCADO DE LA PERSONA QUE RECIBE ESTA INVITACIÓN:

FIRMA:

NOMBRE Y APELLIDO Y DNI, DEL FUNCIONARIO INTERVINIENTE:

FIRMA:

FECHA, HORA Y LUGAR EN QUE SE RECIBE:

OBSERVACIONES:

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