Licitación Pública Nº 24/2013- Expediente CM Nº DCC 266/13-0- Resolución OAyF Nº 182/2013

                                                                                     Buenos Aires,     2     de octubre de 2013

Res. OAyF Nº 182  /2013

 

VISTO:

            el Expediente DCC Nº 266/13-0 caratulado “DCC s/ Adquisición de vehículos” y;

                                                                

CONSIDERANDO:

Que el presente se inicia con motivo de los requerimientos para la provisión de vehículos presentados por la Secretaría de Innovación (fs. 1), la Secretaría de Apoyo Administrativo Jurisdiccional (fs. 2), en ambos casos, para el trasladado de personas, de bienes y/o de insumos, y por la Presidencia de la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, para la movilidad y transporte de funcionarios y agentes que prestan apoyo a los Sres. Consejeros de este Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (fs. 3).

Que la Dirección de Compras y Contrataciones pone de resalto que en el Plan Anual de Compras y Contrataciones 2013 se contempla la adquisición de vehículos para el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo considera que, según los presupuestos recabados, el monto estimado para la adquisición de vehículos asciende a la suma de seiscientos sesenta y siete mil quinientos pesos ($ 667.500,00) IVA incluido conforme el Cuadro de Presupuesto obrante a fojas 7. En atención a ello, “…entiende viable el llamado a licitación pública de etapa única, conforme lo dispuesto en los artículos 25º, 27º, 31º y 32º y cc de la Ley Nº 2095 y la Resolución CM Nº 810/2010 y sus modificatorias” (fs. 8).

Que a fojas 9/14 obra el Anexo III –Pliego de Bases y Condiciones Generales- de la Resolución CM Nº 810/2010, a fojas 15/18 luce el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares y a fojas 19 se encuentra agregado el modelo de aviso para la publicación del llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que luce agregado a fojas 20/22 el Listado de Empresas a Invitar, integrado con aquellas firmas inscriptas en el Registro Único y Permanente de Proveedores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el rubro Nº 1501, aquellas que resultaron adjudicatarias de la Licitación Pública Nº 02/2012, la Unión Argentina de Proveedores del Estado, la Cámara Argentina de Comercio y la Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Que en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley 70 se solicita a la Dirección de Programación y Administración Contable la afectación de las partidas presupuestarias correspondientes al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tal sentido, dicha Dirección presenta la Constancia Nº 399/09 2013 por un monto de seiscientos sesenta y siete mil quinientos pesos ($ 667.500,00), confirmando de este modo la existencia de las partidas presupuestarias necesarias para afrontar la contratación en cuestión (fs. 23/24).

Que por Nota Nº 548-DCC-2013 la Dirección de Compras y Contrataciones sugiere que, de conformidad con el inciso g) del artículo 86 del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y con el objeto de fomentar una amplia participación de oferentes, la entrega de los pliegos necesarios para cotizar en la presente licitación sea gratuita (fs. 25).

Que luego, consultada que fuera en su carácter de área técnica, la Dirección de Servicios Generales y Obras Menores informa que “respecto de las especificaciones del pliego que obra a fs. 15/20 no tengo nada que objetar” (fs. 30).

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos toma la intervención que le compete mediante Dictamen Nº 5292/2013 y, luego de realizar una breve reseña de lo actuado, concluye que “… nada obsta, desde el punto de vista jurídico, a la prosecución del trámite del presente expediente” (fs. 34).

Que en este estado, y de acuerdo a los antecedentes mencionados, corresponde autorizar el llamado a la Licitación Pública Nº 24/2013 y aprobar el correspondiente Pliego de Condiciones Particulares que luce agregado a fojas 15/18 así como el modelo de publicación del llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires incorporado a fojas 19.

Que de conformidad con lo dispuesto en el inciso g) del artículo 86 del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado, corresponderá establecer la entrega sin cargo del pliego adjunto.

Que asimismo, corresponderá instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de antelación al acto de apertura de ofertas, como mínimo, a anunciar la convocatoria en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial. Finalmente, deberá también remitir invitaciones según lo establecido en el artículo 93 de la Resolución CM N° 810/2013, reglamentario del artículo 93 de la Ley 2095, y a comunicar a los funcionarios interesados.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el inciso f) del Artículo 4º de la Ley 1988 y sus modificatorias y por la Resolución Presidencia 391/2013;

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 24/2013 de etapa única que tiene por objeto la adquisición de vehículos para el Poder Judicial (áreas administrativa y jurisdiccional) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la forma, características, cantidades y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de seiscientos sesenta y siete mil quinientos pesos ($ 667.500,00) IVA incluido.

 

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 24/2013, que como Anexo I integra la presente Resolución.

 

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que como Anexo II integra la presente Resolución.

 

Artículo 4º: Establecer la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública Nº 24/2013 con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado.

 

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de cinco (5) posibles oferentes, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, a la Cámara Argentina de Comercio, a la Guía General de Licitaciones y Presupuestos, y a las adjudicatarias de la Licitación Pública Nº 2/2012.

 

Artículo 6º: Establecer el 16 de octubre de 2013 a las 12:00 horas como fecha límite para recibir consultas relacionadas con la presente contratación.

 

Artículo 7º: Establecer el 23 de octubre de 2013 a las 12:00 horas como fecha de apertura pública de las ofertas.

 

Artículo 8º: Establecer que la Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 11 de octubre de 2013 a las 16:00 horas una charla informativa para los interesados.

 

Artículo 9º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de antelación al acto de apertura de ofertas, como mínimo, los anuncios en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

 

Artículo 10º: Regístrese, publíquese como se ordena y comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones, y oportunamente archívese.

 

RES. OAyF Nº 182  /2013

 

 

ANEXO I
LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/2013 (RES. OAyF Nº 182 /2013)

ADQUISICIÓN DE VEHICULOS

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES                                                                      

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. PLIEGOS

4. RENGLÓNES A COTIZAR

5. GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO

6. GARANTÍA DE PROVISIÓN DE REPUESTOS ORIGINALES Y PRESTACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO

7. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR. RADICACIÓN Y PATENTAMIENTO.

8. FORMA DE COTIZACIÓN

9. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

10. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

11. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

12. ADJUDICACIÓN

13. FORMA DE PAGO

14. LUGARES DE ENTREGA

15. PLAZO DE ENTREGA

16. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

17. APERTURA DE LAS OFERTAS

18. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. CHARLA INFORMATIVA

19. PRESUPUESTO OFICIAL

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (PCG) aprobado por Resolución CM Nº 810/2010, para la contratación de referencia.

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 24/2013 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de vehículos para el Poder Judicial (áreas administrativa y jurisdiccional) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

3. PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan retirado los Pliegos que rigen la presente Licitación Pública, los que serán entregados sin cargo.

Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta el día anterior a la fecha prevista para la apertura pública de las ofertas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Julio A. Roca 516, Piso 8º de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos.

La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102º de la Ley N 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

 

4. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Provisión de dos (2) vehículos automotores, conforme las características mínimas indicadas a continuación.

 

Características Técnicas:

  • Cinco (5) puertas.
  • Motor Naftero, con cilindrada de hasta 1600 cc.
  • Tracción simple.
  • Inyección electrónica multipunto.
  • Caja manual de 5 velocidades.
  • 0 Km, último modelo de serie.
  • Año de fábrica 2013 o superior.
  • Frenos delanteros a disco.
  • Dirección Asistida.
  • Control de Velocidad Crucero (no excluyente).

Equipamiento:

  • Aire acondicionado.
  • Sistema de audio MP3 con radio AM/FM y reproductor de CD.
  • Espejos exteriores con regulación eléctrica.
  • Levanta vidrios eléctricos delanteros One Touch Conductor
  • Levanta vidrios eléctricos traseros.
  • Computadora a bordo (no excluyente).
  • Tapizado de tela o velour.
  • Llantas de aleación.
  • Censor de estacionamiento (no excluyente)

Seguridad:

  • Apoya cabezas en todos los asientos delanteros y traseros.
  • Cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en todos los asientos delanteros y traseros.
  • Cierre de puertas centralizado con mando a distancia.
  • Airbags delanteros frontales para conductor y pasajero.
  • Sistema ABS en las cuatro (4) ruedas.
  • Faros antiniebla delanteros y traseros.
  • Alarma volumétrica y perimétrica con mando a distancia y alarma de puertas abiertas.
  • Deberá cumplir con todas las normas de seguridad vigentes a la fecha de entrega, encontrándose en perfectas condiciones técnicas y legales para su circulación en la vía pública.

Garantía:

  • Los vehículos deberán proveerse con una garantía por un plazo mínimo de entre uno (1) y tres (3) años.

 

Renglón 2: Provisión de tres (3) vehículos automotores utilitarios, conforme las características mínimas indicadas a continuación.

 

Características Técnicas:

  • Cinco (5) puertas.
  • Motor Diesel, con cilindrada no menor a 1560 cc.
  • Potencia máxima no menor a 92 CV (no excluyente).
  • Tracción simple.
  • Inyección electrónica multipunto.
  • Caja manual de 5 velocidades.
  • 0 Km, último modelo de serie.
  • Año de fábrica 2013 o posterior.
  • Frenos delanteros a disco.
  • Dirección Asistida.
  • Capacidad de carga de hasta 640 Kilogramos.

Equipamiento:

  • Sistema de audio MP3 con radio AM/FM y reproductor de CD.
  • Aire acondicionado.
  • Levanta vidrios eléctricos delanteros.
  • Espejos exteriores con regulación eléctrica.
  • Computadora a bordo (no excluyente).
  • Cabina con 2º línea de asientos rebatibles 1/3 2/3.
  • Tapizado de tela.

Seguridad:

  • Apoya cabezas en todos los asientos.
  • Cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos en todos los asientos.
  • Cierre de puertas centralizado con mando a distancia.
  • Airbags delanteros frontales para conductor y pasajero.
  • Alarma volumétrica y perimétrica con mando a distancia.
  • Deberá cumplir con todas las normas de seguridad vigentes a la fecha de entrega, encontrándose en perfectas condiciones técnicas y legales para su circulación en la vía pública.

Garantía:

  • Los vehículos deberán proveerse con una garantía por un plazo mínimo de entre uno (1) y tres (3) años.

 

El oferente deberá informar en su propuesta los colores en los que se encuentran disponibles los vehículos y el tapizado de los mismos, de manera que el Consejo de la Magistratura seleccionara e informará a la adjudicataria en la respectiva Orden de Compra el color en que deberán ser provistos.

 

5. GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO

El adjudicatario deberá ofrecer una garantía de funcionamiento de los vehículos contra todo defecto que pueda ser considerado vicio de fabricación o diseño, que incluya todos los services necesarios para un normal funcionamiento de los mismos.

Asimismo, deberá determinar el plazo o condición de vigencia de la garantía de funcionamiento y detallar todos los servicios y prestaciones que se encuentren contemplados en la misma, la cual deberá tener como mínimo un plazo de entre uno (1) y tres (3) años. El plazo de la garantía comenzará a regir a partir de la fecha de la recepción definitiva de cada vehículo. El Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires devolverá la garantía de adjudicación una vez vencido el plazo ofrecido en la garantía de funcionamiento.

 

6. GARANTÍA DE PROVISIÓN DE REPUESTOS ORIGINALES Y PRESTACIÓN DE SERVICIO TÉCNICO

El adjudicatario deberá asegurar la prestación del servicio técnico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como la provisión de repuestos originales, por el término de la garantía de funcionamiento ofrecida.

 

7. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR. RADICACIÓN Y PATENTAMIENTO.

El adjudicatario deberá entregar los vehículos debidamente inscriptos ante el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor a nombre del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentando copia certificada del título de propiedad y la cédula verde original, así como las chapas patentes correspondientes a cada uno de ellos. En caso de faltar esta documentación no se conformará el Parte de Recepción Definitiva.

Asimismo, deberá efectuar los trámites necesarios para otorgar el alta a cada vehículo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y obtener las cédulas azules que sean solicitadas por este Consejo de la Magistratura.

 

8. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en números y en letras, indicando precio unitario y precio total, por renglón y en pesos.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

Junto a la propuesta económica, cada oferente deberá necesariamente expresar el origen, marca y modelo de los bienes ofertados.

El precio cotizado deberá incluir el costo de traslado, carga y descarga, así como todos los costos de las gestiones descriptas en los puntos 6 y 7 del presente Pliego, mano de obra y seguros correspondientes.

 

9. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento del plazo fijado para el mantenimiento de las ofertas, éste se prorrogará por sucesivos plazos de treinta (30) días, de manera automática, salvo que el oferente se opusiera a una nueva prórroga automática, por escrito, con al menos quince días de anticipación al vencimiento del plazo en el que se encuentra incurso.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad de este Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

 

10. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, de esta Ciudad. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 99º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 18º del PCG.

Conforme los Arts. 106º in fine y 109º in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 17º del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.

La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17º in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14º, Inc. e) del PCG) un porcentaje del tres por ciento (3%) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.

 

11. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

 

12. ADJUDICACIÓN

La adjudicación de la presente contratación recaerá particularmente sobre cada uno de los renglones completos, de manera que los oferentes podrán presentar propuestas por alguno de los renglones comprendidos en el Punto 4, pero no se admitirán ofertas parciales.

 

13. FORMA DE PAGO

El pago de lo solicitado en la presente contratación se hará conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

14. LUGARES DE ENTREGA

Los vehículos objeto de la presente Licitación Pública serán entregados en las dependencias del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

No se requerirá la conformidad del Consejo de la Magistratura antes de la entrega.

 

15. PLAZO DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega de los vehículos adjudicados no será superior a veinticinco (25) días hábiles contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando el plazo en que se efectuará dicha entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los vehículos adjudicados se realizará dentro de los veinticinco (25) días hábiles de recepción de la Orden de Compra.

 

16. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

 Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 12 horas del día 23 de octubre de 2013, en sobre cerrado y conforme al Art. 102º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Julio A. Roca 516 de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas al Departamento de Preadjudicaciones del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 24/2013 - Expediente CM Nº DCC-266/13-0”.

 

17. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 23 de octubre de 2013 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Julio A. Roca 516, piso 8º, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

18. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. CHARLA INFORMATIVA

Complementando el Art. 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas la comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.

Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 12 horas del día 16 de octubre de 2013.

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 11 de octubre de 2013, a las 16.00 horas una reunión informativa para que participen las empresas interesadas, la cual se desarrollará en Av. Julio A. Roca 516 piso 8º de esta Ciudad.

 

19. PRESUPUESTO OFICIAL

El presupuesto oficial de la Licitación Pública Nº 24/2013 haciende a la suma total de Pesos Seiscientos Sesenta y Siete Mil Quinientos ($ 667.500.-) IVA incluido.


 

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN O.A. y F. Nº 182/2013

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Adquisición de Vehículos

Expediente CM Nº DCC-266/13-0

Licitación Pública Nº 24/2013

Objeto: Adquisición de vehículos para el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Julio A. Roca 516, Piso 8º de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357 y/o 4008-0384, o en la página web: www.jusbaires.gov.ar, hasta las 12 horas del día 16 de octubre de 2013.

Pliegos: Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta el día anterior a la fecha fijada para la apertura pública de las ofertas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos, los que serán entregados sin cargo. La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102 de la ley Nº 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

Charla informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 11 de octubre de 2013, a las 16.00 horas una reunión informativa para que participen las empresas interesadas, la cual se desarrollará en Av. Julio A. Roca 516 piso 8º de esta Ciudad.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12 horas del día 23 de octubre de 2013, en la Mesa de Entradas de este Consejo de la Magistratura, sita en Av. Julio A. Roca 516, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 23 de octubre de 2013, a las 12 horas, en la sede de este Consejo, Av. Julio A. Roca 516, Ciudad de Buenos Aires.

Horacio Lértora

Dirección de Compras y Contrataciones

 

 

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